“Un 6 teniendo en cuenta la Calidad-precio” 2 de 5 estrellas

Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Un 6 teniendo en cuenta la Calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El hotel no està mal del todo, si se tiene en cuenta que en Benidorm hay muchos hoteles de tres estrellas que están mucho peor que este! Las habitaciones creo que son lo mejor de todo el hotel: modernas, con suelo de parqué i con tv plana, aunque un poco pequeñas.

La animación nocturna es bastante pésima, además el día que toca bingo solo te dan cartones si consumes en la cafetería, la cual cosa da a entener que se trata de una animación privada que te pagas aparte.

El buffé creo que es lo peor de todo el hotel: comida muy repetitiva y con mal sabor, además de una escasa variedad para la capacidad de alojamiento que que tiene el hotel. Aunque en el precio incluye las bebidas del régimen elgido, no os dejeis engañar ya que solo te dan una consumición por comida y se trata de vino malísimo o refresco desbravado. Nosotros por nuestra parte pedimos la carta de vinos para cenar y lo único que tenían era un rioja que en mercadona vale 1,5 y por el que nos cobraron 9 euros. Además pedimos unas copas para beber el vino (ya que servian las mesas con vasos) i nos dijeron que no podía ser. También decir que el horario es un poco loco ya que a las 21:15 ya están quitando las bandejas.

Por lo que respeta a la edad de los clientes he de decir que la edad media era de unos 70 años, más o menos. En general calificaria a este hotel con un 6 aproximadamente, aunque no hay que olividar el precio, ya que tampoco se puede pedir mucho con lo que se paga!

RECOMENDACIONES: no lo recomiendo para parejas jovenes!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Un familiar que se hospedaba en este hotel tuvo un problema de salud y todo el personal se ha portado expectacularmente, todo facilidades. Muchas gracias a todas los profesionales de de este buen hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
León, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

habitacion en patio interior oscura .reclamo y medan otra con un ruido que nose puede ni dormir nadie medijo que no que podia tocarme sin terraza .la bañeras no tienen agarraderos para en trar pues la malloria somos gente mallor

Consejo sobre las habitaciones: pedir con terraza
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Cuando decidimos escoger este hotel,no lo hicimos muy convencidos por las criticas que tenía.Deciros que relacion calidad-precio muy bien.
Para desplazarte tanto al centro de Benidorm como a la playa no hace falta el coche,a pesar que en muchos comentarios pone lo contrario.
La comida buena y abundante.En el tiempo que estuvimos alojados, no repitieron ningun día el menu.
El personal del hotel muy amable.
Si tenemos que decir algo negativo del hotel,sería relacionado con la limpieza.Aunque la señora de la limpieza pasaba todos los días,la limpieza es escasa,sobre todo en en el cuarto de baño.Pero tampoco se puede pedir tener todo cuando pagas lo que pagas por ir a un hotel bien ubicado y con buenos servicios.Si alguien nos pregunta si lo recomedariamos:Pues la respuesta es que sí,ya que una vez que hemos estado allí podemos decir que era el mejor de los hoteles que había en los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para empezar, el día que entramos despues de mas de 700km de carretera en la entrada del hotel el aparcamiento reservado para clientes entrantes (no mas de 15min) que es de solo un coche, si si una sola plaza y ocupada, después de mas de 30 min dando vueltas por la zona para aparcar cerca y no tener que andar cargando desde lejos con el equipaje, volvemos a la puerta y el mismo coche seguía aparcado, aparcamos lejos e hicimos entrada dejando el equipaje en el coche, donde nos atendió un recepcionista de complexión "gruesa" y explicandole el problema del coche se comportó de manera excesivamente "amable" diciendo que no podía hacer nada con el coche que ocupaba aun el reservado (despues de una hora), a ver muchachos es vuestro reservado algo podreis hacer no? en fin... mas cosillas que podría seguir diciendo sobre el tema pero me lo guardo puesto que aun tengo mas que contar.

La comida si si muy variada, variado es poner en una comida con bastantes lecciones, eso lo llevan a rajatabla pues ponían todos los días casi la misma variedad, inclusive el mismo plato cocinado de un día para otro o bollos y napolitanas del desayuno rancios del día anterior etc...

Puesto que benidorm tiene la imagen de sitio frecuentado sobre todo por gente mayor, deciros que es totalmente falso, hay gente de todas las edades por las calles y playas como en cuaquier sitio de veraneo, y al menos en este hotel había mas gente de otras edades, eso no bastó para que en las animaciones nocturnas pusieran, pasodobles, tangos y canciones del año de la polca para que los muy mayores se divirtieran ante los ojos de incredulidad de los no tan mayores, esto no acaba aquí ya que cuando creimos que cortaban la musica retro, tatachan!! en el mismo salon de fiestas y si mis queridos amigos es que queda algo aun mejor, a eso de las 12.30 de la nochce, si si se ponen a jugar al bingo y el animador cantando números!! en mi caso eso se llama copazo de 4 € abandonado a la mitad.

En cuanto a las habitaciones, muy modernas y acogedoras con todas las omodidades, el aire acondicionado muy flojo, y encima al no poder dejarlo encendido al abandonar la habitación al volver tuve la tentación mas de una vez de buscar las brasas para echar un cubo de agua a ver si no me habían dicho que la habitación disponia de sauna, en fin era un infierno pegar ojo hasta que el aire acondicionado consiguiese eso mismo "acondicionar la temperatura".

La limpieza en general era buena, teniendo en cuenta que cada vez que dejabamos la percha en la puerta de "no molestar" por las mañanas, aun no entiendo que parte de "no molestar" no entienden, puesto que la señora de la limpieza llamaba desde el telefono de otra habitación a la nuestra sin parar para cerciorarse de que estabamos ahí y que la percha no se había colgado sola por error, eso si descolgabas aun entre bostezos y sabanas con voz de ultratumba a ver quien era la bellísima persona que te despertaba de un sueño a lo mejor de no mas de 4 horas muy respetuosamente colgaba sin decir ni mu. Desde aquí queremos darte las gracias señora de la limpieza, no solo por tu servicio despertador, sino también por frenar ciertos momentos con mi compañera de vida para prevenir la suciedad. Eso es tenacidad!

Pero no quisiera terminar sin al menos dejar constancia, del solarium en la azotea, y esto va muy en serio, lo mejor del hotel, pequeña piscina pero limpia, bastantes hamacas, aunque eso si piscina pero sin vigilancia alguna por parte del hotel vigilando a esos simpaticos niños que salpicaban tirandose sin parar y que tanta gracia me hacían, por no hablar de la seguridad en sí, y ya como guinda final el jacuzzi...precioso una especie de guiso turbio y caliente en plena ebullición y que no sabía si meterme o echar un puñado de fideos.

De la piscina compartida con demas hoteles no hablo, no es mi estilo criticar...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 1.044 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.