“magnifico!!uno de los mejores hoteles de benidorm de tres estrellas que he visto!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hola!!me aloje la semana pasada y la verdad que salgo muy encantada.es la primera vez que me aloje en este en benidorm y de los que he estado para mi el mejor,buen ambiente,personal amable,las habitaciones estan muy bien,a mi me toco con terraza,el buffet espectacular....y que deciros que volvere a repetir,la unica pega por sacar algo es los anscensores que van muy lentos.de todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy basico. Lo mejor las habitaciones que para un hotel de sus caracteristicas estan muy bien (parquet, tv led...), lo peor que carece de zonas al aire libre (la animacion para los niños es en el bar interior del hotel). La piscina es compartida con otros dos hoteles, superpequeña y sin cesped.
Muchos abuelos disfrutando de su propio "Benidorm".
Pero para lo que pagamos mas no puedo pedir.

• Se alojó el agosto de 2012
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En general todo ha sido bueno, en especial la comida, hay bastante variedad, distintas ensaladas, frituras, arrozes, pastas y por supuesto los postres riquisimos. La zona es muy tranquila sin ruidos, a diez minutos de la playa, los empleados muy amables. La animacion de por la noche mucho para los niños hechamos de menos para adultos aunque nosotros nos hibamos a la marcha de noche en la zona de Levante que hay muchos garitos al lado de la playa como Penelope, Hu, Hm etc fantastico. En lo unico que tenemos pegas es en el aire acondicionado que en la habitacion hacia calor ya que es central y no puedes graduarlo y empieza a funcionar cuando entras y metes la tarjeta pero bueno calidad precio muy bueno os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A mi me gusto mucho; yo estuve ace 15 años y m gusto ahora esta totalmente reformado parece otro,la jabitacin km toco estaba muy bien con terraza lo malo los ascensores tardan mucho sobre todo en hora punta por lo demas lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012
Vall de Uxó, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

buenas!! me aloje el año pasado en este hotel sobre estas fechas y no se como puede tener tan malas criticas.sinceramente me parece un hotel buenisimo para ser un 3 estrellas.el buffet era el mejor que he visto, habia de todo y muy bueno.las habitaciones modernas y espaciosas y tele de plasma que suele escasear en muchos hoteles.os lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 1.010 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.