“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY BUENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 193 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En relación calidad precio excelente, para lo que me costo demasiado para mi opinión, la playa no esta cerca, pero tampoco lejos se agracede el paseo lleno de tiendas, lo que me molesto un poco fue que las habitaciones de exterior se las dan siempre a los juilados, y otra pega que solo hay dos enchufes; 1 en la habitación (para televisión) y otro en el baño (secador), pero en general lo recomiendo volvería, quede encantada sobre todo con el precio, la comida esta bastante bien no se que quieren los que se quejan esta bastante variada y bebida puedes beber todo lo que quieras y va incluido en el precio, yo fui un a semana y quede encantada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

120 personas han opinado sobre este hotel

puebla de la calzada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

somos una familia de un pueblo de extremadura, de puebla de la calzada, provincia de Badajoz ,quedamos encantado con todo, las habitaciones perfectas, la comida fabulosa para todos los gustos, postres buenisimos, bebidas toda la que quisimos tomar, y el trato de los empleados muy bueno, nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
yecla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Seré lo más objetivo posible: no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. El hotel no tiene nada bueno. Su situación: lejos de la playa, una buena caminata hasta la playa de Poniente. Sus comidas: lo peor de lo peor. Incomestible. No se salva ni el desayuno: poco variado, todo marca hacendado (de Mercadona); ni la comida: poca variada y no mala: malísima, peor cocinada no se puede, para vomitar, sinceramente; la cena igual. Hotel masificado. Habitaciones dispares: exteriores con terraza, interiores con un fuerte olor de cocina que hacía que el aire fuese irresperable. Para más inri coincidimos con unos chicos de despedida de soltero: puros esponjas se bebieron lo que encontraron, mal educados, rompiendo botellas en recepción. El todo incluido: íbamos con el sistema todo incluido VIP: poco y malo está hecho para bebedores de wiski, ni entraba una simple botella de vino en comidas o cenas, ni una sola coca-cola, todo pepsi (debe ser que les hicieron una buena oferta). Llleno de grupo que me imagino que les hicieron una buena oferta. Los ascensores tarde y mal, estabamos en la 5 planta y casi siempre bajamos y subiamos andando. La piscina "tomada" por los de la despedida; la cafetería recién estrenada pika pika: cerrrada. No se salvaba nada en el hotel, salvo algunos trabajadores. Y finalmente la guinda: nos dijeron que había que dejar la habitación a las 11 de la mañana, razón: no tenían tiempo de limpiarlo todo para los siguientes, confesado por las limpiadoras: las contratan pocas horas y tienen que trabajar mucho, pero claro el cliente paga el pato. Malo no lo siguiente. Tuvimos que ir a comer fuera estando a todo incluido, lo único bueno; sólo fue un día.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos quince días y lo pasamos muy bien. Mucha limpieza, habitaciones cómodas, buena comida y personal muy amable. Creo que es todo lo que se puede pedir de un hotel. La verdad es que pasamos dos semanas estupendas. En plena ciudad, muy cerca de la playa, es un agradable paseíto que no llega a un cuarto de hora, por calles anchas y entre tiendas. Buen hotel y buen sitio para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hola!!me aloje la semana pasada y la verdad que salgo muy encantada.es la primera vez que me aloje en este en benidorm y de los que he estado para mi el mejor,buen ambiente,personal amable,las habitaciones estan muy bien,a mi me toco con terraza,el buffet espectacular....y que deciros que volvere a repetir,la unica pega por sacar algo es los anscensores que van muy lentos.de todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Restaurante
Ocupa el puesto n.º85 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.