“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 192 hoteles en Benidorm
JUMILLA
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

un hotel familiar donde los haya, te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa siempre intentando solucionarte cualquier problema con una sonrisa. yo llevo muchos años y no cambio. cualquiera de los tres es una buena opcion para visitar benidorm. y por suerte conozco a PEPE MEDINA y es una persona de las que van quedando pocas.

alcala de henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estubimos hace mas de 4 años y nos parecio un hotel bastante bueno,lo unico lo lejos que esta dela playa pero eso tampoco nos importo mucho ya que es un paseo con muchas tiendas y te se hace corto yo volveria sin dudarlo si no fuera por la economia que esta un poco mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En Sol y Sombra estuvimos el verano de hace dos años con mis niños y mi mujer, que tiene discapacidad, y aun así le fue fue sencillo desplazarse por el hotel, la piscina, el buffet, la recepción..fue muy favorable para ella poder sentirse algo 'independiente' gracias al ascensor que llevaba al buffet tambn, la plaza de aparcamiento al lado..le dio un cambio muy bueno, tanto para ella como para nosotros de verla feliz y tranquila, pero aún nos quedamos con las ganas de volver! Nos encantó la piscina del mismo edificio, la animación, la tranquilidad del ambiente, la ubicación en sí,perfecta, no muy lejos de la playa ni de los comercios..la limpieza sobretodo, a la hora, cosa que era mucho de agradecer! Si pudieramos ir y recomendar las vacaciones de un lugar tranquilo y a la vez muy animado,con fácil accesibilidad seria Sol y Sombra de Benudorm!!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Genial. Impresionante. Muy bueno. Nos ha encantado. Las habitaciones son grandisismas. Ibamos mi mujer y yo con los dos niños y teníamos una habitación con cama de matrimonio y sofá cama con cama de matrimonio también para ellos. Y en ningun momento estabamos agobiados en la habitacion. Muy limpio. Teniamos una terraza tambien muy amplia para tomar algo por la noche con vistas a la piscina que esta al otro lado de la calle. De verdad, no es muy caro y esta genial para ir con la familia.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

acabamos de llegar de estar una semana en julio y la verdad que no entiendo porque la gente pone malos comentarios.
es verdad que hay cosas que pueden mejorar, pero se tiene lo que se paga, eso tiene que estar claro siempre.
fuimos con el todo incluido y la bebida son marcas blancas.
la comida esta bien, tienes buffet de varios platos a elegir y todos los dias cambian algunos para que no sea del todo monótono.
la habitación es lo que mas queja tuve por un lado aunque por otro estaba bien, ya que me dieron en la planta baja y daba a un patio con aire acondicionado (parte mala) lo bueno es que nos dieron una habitación para 5 personas, cuando solo eramos 3 lo que conlleva que era mucho mas grande.
la ubicación esta a 10 minutos de la playa, para llegar a la playa no cuesta nada ya que es todo cuesta abajo, lo malo es subir, pero ya sabéis que benidorm en cuanto estas un poco detrás tienes pendientes.
la conclusión es que merece la pena el hotel por el precio que se paga es buena calidad y buena ubicación.
en el caso de querer mejor servicio y mejores prestaciones hay un melia que seguro te trataran de lujo $$$$$$

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.