“Buenísima calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Benidorm
Fuenlabrada, España
“Buenísima calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos tres noches en el hotel en julio con pensión completa. Nos pusierón en una habitación interior de tres camas siendo una pareja, era la primera vez que nos ponían en una habitación así, y aunque es amplia y demas, soy un poco claustrofóbica y para lavar la ropa es un rollo porque no se seca, recomendaría poner los tendederos exteriores, en la ventana

Por lo demas, era la tercera vez que ibamos y es un hotel que nos encanta por lo bien que te tratan, por como se descansa y por la comida.
Como siempre, fallitos que cualquier hotel tiene pero dentro de lo normal por lo que pagas, un poco de obsesión con el tema de que la gente se cuele a comer, debe de ser que se cuela mucha gente, una mano de pintura en las habitaciones, y el techo de un pasillo estaba roto, pero el resto perfecto.

Volveremos siempre que vayamos a Benidorm, a este o a cualquiera de la cadena Medina y lo recomendamos 100%.

Vanesa González.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pilar M, Manager en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos buena nota para ir mejorando todos esos pequeños detalles que nos apuntas y que tu próxima estancia sea aún mejor. Hasta pronto.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel está bien en relación calidad-precio. No está en primera línea de playa pero no se hace largo el paseo, ya que hay muchas tiendas. La comida está bien, hay variedad y las bebidas están incluidas (cerveza, tinto de verano, refrescos...), creo que suficiente por el precio. El personal es amable y se está muy bien en el solarium de la parte de arriba. La piscina grande no la probamos porque daba mucho la sombra. Las pegas, que nos tocó habitación sin terraza y se secaban mal las toallas y que los ascensores son un poco lentos, pero en general todo bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel. La habitación limpia y amplia. Con piscina en el ático y otra al cruzar la calle y pudiendo utilizar las de los otros hoteles del grupo. Bien situado, el restaurante muy bueno. Ideal para descansar y disfrutar de Benidorm. Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado mi pareja y yo con nuestra niña de 6 años alojados en este hotel del 23 al 27 de Julio y la verdad que llegamos con bastante "miedo" por todos los comentarios que habíamos leído... Nada más llegar nos las vimos y nos las deseamos para encontrar sitio... pero gracias a un matrimonio majísimo que se iban del Atenea (que está enfrente) nos cedieron su sitio que estaba justo en la puerta, así que tuvimos suerte.
Llegamos a eso de las 12 del mediodía pensando que nos darían la habitación enseguida, pero no, nos tocó esperar una hora y media más o menos hasta que nos la dieron. Cuando reservé la habitación dejé bien claro que hicieran todo lo posible por darnos una con terraza pero la sorpresa fue que fue sin ella... :( bajé a bajo enseguida a decírselo a la de recepción y me dijo que lo dejaría anotado pero que las de terraza solamente eran 2 camas y mucho más pequeña la habitación, y nosotros en la de sin terraza teníamos 3 camas, así que al final decidimos dejarlo así.
Dejamos las maletas y fuimos a ver las instalaciones, subimos a la azotea en busca de la piscina y nos encontramos con una mini piscina... que encima el día que llegamos estaba medio llena y a los niños les llegaba el agua por el pecho... está toda la azotea con cesped artificial y lleno de hamacas y lo mejor, con muy poquita gente.
Pero para sorpresa nuestra llegó cuando fuimos a comer por primera vez ... y digo sorpresa porque fue muy positiva!! :))
Coges pensión completa pero TE ENTRAN LAS BEBIDAS!!!! Sí, sí, como leeís... así que mi cari y yo estuvimos toooooda la semana inflandonos a Tinto de Verano jijiji, que por cierto estaba buenísimo!! :))
Y al igual que te entran las bebidas en pensión completa también podéis utilizar las instalaciones de los otros 2 hoteles de la cadena que son el Atenea y el Olympus, la mejor piscina la tiene el Olympus, está genial.
El tema de las comidas yo flipe bastante... no sé de verdad la gente que comerá en sus casas o cuando va a otros hoteles, si les dan caviar o que ... pero he de decir que en este hotel de 3* YO HE COMIDO COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA.
El primer día sí que fue algo "flojilla" pero de la misma manera te hinchas a comer porque hay variedad, pero luego conforme fue pasando la semana hicieron comidas que jamás he comido en hoteles de 4* y eso me encanto. Un día hicieron cocido, con su sopa de cocido y estaba para chuparse los dedos, buenísimo, nos encantó! Otro también hicieron magro con tomate que estaba también delicioso... y otro pusieron en un rincón todo lo necesario para hacerte tú mismo un Kebab! jaja, así que imaginaros a todos haciendonos kebab, me encanto.
La comida tiene muchísima calidad y mucho sabor, y no le ponen tantas salsas raras como en otros hoteles.
El desayuno era increíble la de cosas que ponían, un día churros con chocolate, otro huevos revueltos, bacon...etc! vamos, que tenías donde elegir.!
Y las cenas igual de lo mismo, hicieron unos pescaitos fritos que estaban buenísimos y el mero a la plancha también.
Por el tema de la localización sí que cuando lo reservé y miré el mapa por internet me dio la sensación de que estaba muy alejado de la playa... pero ni punto de comparación con la realidad... es coger la avenida Jaime y todo recto hasta llegar al paseo marítimo, y la avenida al ser toda la acera llena de tiendas ni te das cuenta de lo que estás andando y se te hace el camino muy ameno, y a la subida igual.
Lo que sí os voy a decir a los que os decidáis a ir y vayáis con vuestro propio coche, que en el momento en el que encontréis un buen sitio donde dejarlo aparcado ni se os ocurra moverlo, porque aunque haya muchas zonas blancas para aparcar y un aparcamiento de tierra enorme más abajo... es imposible encontrar sitio.! la última noche nosotros salimos un poquito al centro con el coche y de que llegamos eran las 2 de la mañana y hasta las 4 no encontramos sitio y encima fue en el paseo marítimo... así que no os digo nada.

Bueno que de verdad, gracias a toda la gente del hotel, son encantadores sobre todo las niñas del comedor, que simpáticas!! y un saludo a una muchacha que estaba en la cocina que se vistió un día de Bob Esponja y empezó a echarse fotos con los niños, no recuerdo su nombre, pero si lees esto soy la chica que te preguntó por el tema del marisco!! :)) Eres un encanto!!

Os animo de verdad a que vayáis porque os vais a sentir como en casa!!
GRACIAS POR ESTAS MAGNÍFICAS VACACIONES!!! =))

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel con mobiliario moderno y funcional, los ascensores necesitan aire acondicionado,la piscina en el atico con hamacas y jacuzzi (aunque no funcionaba todos los dias) parque infantil y gimnasio. Wifi de pago. El ambiente bueno para todos los publicos y la animación variada tambien. Las habitaciones confortables y amplias (aunque algunas sin balcon dificultan el secado de la ropa de playa a pesar de tener tendedero en el baño) La comida normalita poco variada (niños), lo peor el pan que siempre estaba blando como un chicle y lo bueno bebida incluida en la comida (agua, cerveza, tinto de verano, refrescos...) La limpieza buena y los empleados maravillosos no tenemos ninguna queja. La estancia ha sido muy agradable casi como en casa, nos llevamos un recuerdo estupendo y nos encantaria repetir

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 694 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.