“encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 192 hoteles en Benidorm
Gijón, España
“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel, la habitacion era muy amplia, eramos 4 y estabamos muy comodos, el baño era muy amplio y la terraza tambien, en la piscina de la azotea disfrutamos de hamacas y jacuzzi. Teniamos desayuno y cena y quedamos encantados con la variedad que habia, hemos estado en hoteles de mas estrellas que eran peores que este, quedamos encantados y volveremos!, esta en una zona cercana y bien comunicada.Un saludo especial a Israel por ser tan atento

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Calidad buena el personal atento buena comida lo recomiendo las habitaciones muy limpias buena animación los niños disfrutaron mucho la piscina muy bien aunque nos pillo con mucho lío de gente hay un poco de problema con el aparcamiento no está muy lejos de la playa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana como si estuviera en mi casa.Trato excelente.Enhorabuena por el servicio del hotel.Comida casera y variada.Animacion muy entrenida y variada.Habitaciones amplias y con terraza.Camareros y camareras con buen talante y siempre serviciales

• Se alojó el septiembre de 2013
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Decepcionada con la habitación en la que he estado alojada, nos dieron una interior la cuál da a un patio de luces muy pequeño, dicha habitación tenía la ventana detrás de una columna y pegada a la pared por lo que añadido esto a que la habitación era interior prácticamente no había luz y teníamos que tener casi todo el tiempo la luz encendida. Nada más entrar en la habitación había un olor desagradable y había días que era casi imposible entrar al baño debido al mal olor que había, me imagino que este olor se debía que al ser interior olían más las tuberias. En cuanto a la limpieza puedo decir que regular, porque al menos en la que yo estuve alojada los armarios por dentro no se habían limpiado, los cajones estaban llenos de manchas, el resto de la habitación regular, estaba todo muy por encima (vamos lo que se ve a simple vista).
Las comidas aunque muy poca variedad estaban buenas y el personal servicial y respetuoso.
Tengo que decir que las habitaciones exteriores parecían mejores (las he visto solo al pasar si había alguna abierta), pero les aseguro que las interiores son muy DESAGRADABLES, JAMÁS me volvería a alojar en este Hotel en una habitación interior (cuando entraba en la habitación tenía la sensación de que entraba en un zulo), era imposible quedarte mucho tiempo allí porque era entrar y quedarte entre cuatro paredes sin poder ver nada, al asomarte a la ventana solo podías ver si mirabas hacía arriba un pequeño trocito de cielo (si era de día claro) . También comentarles que cuando hice la reserva pedí una habitación exterior y lo ignoraron totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la calle. Las tienen interiores y yo jamás me volveré a alojar en ellas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Recomiendo este hotel y cualquiera de la cadena Medina hoeles Benidorm, la atención, calidad, precio es muy buena, limpieza, comidas gran variedad y postres hay ocho tipos para elegir, bebidas, cualquier duda o consulta que requieras te ayudan, la animación fabulosa y especialmente para niños muchas actividades y se pueden utilizar todas las instalaciones de cualquiera de sus hoteles aunque estés alojado en uno de ellos puedes entrar y salir, lo único malo es la piscina central que al levantar el edificio de al lado por las mañanas el sol no da pero tienen las instalaciones del Poseidón done da el sol todo el día y la piscina del sol y sombra de la azotea, el jacuzzi esta muy bien, hay pocos hoteles de 3estrellas con tan poca calidad y Medina hoteles lo tiene todo para disfrutar y descansar, la playa está como a 10 Minutos andando, el aparcamiento tienes posibilidad de coger plaza en el parking ya que cualquier zona de Benidorm está saturada para aparcar y si no deseas hacer uso del parking o no hay disponibilidad hay detrás una gran explanada donde ponen el mercadillo los miércoles y los viernes donde has de mover el vehículo los días antes del mismo. Hay gusto para todos como en todos los sitios, a nosotros nos ha encantado todo y desde aquí les felicito¡¡¡¡, UN SALUDO Y MUCHO ANIMO DE PATTY DESAYUNOS ORIGINALES PERIODO DE VACACIONES 1 de septiembre a 8 de septiembre de 2013

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que solicitas una preferencia hacen todo lo posible para dartela
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Restaurante
Ocupa el puesto n.º90 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.