“UN CHOLLAZO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 192 hoteles en Benidorm
Huesca, España
“UN CHOLLAZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

hotel limpio, muy decente me toco una habitación interior pero estaba perfecto, buffet muy variado y bien hecho, lo mejor: en la comida y cena entran las bebidas, cerveza, vino, tinto de verano refrescos y agua, hay un grifo de cerveza y te echas las cañas que quieres, un chollazo,
el precio inmejorable, merece la pena, volveré

Consejo sobre las habitaciones: si son fumadores que pidan una con terraza, las interiores solo tienen una ventana
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos tocó una habitación interior con una pequeña ventana que daba a un patio de luces, 0 luz natural, a cualquier hora del día tenías que tener luz eléctrica, la verdad es que eso me mató, sobre todo para unas vacaciones en la playa. No hay nevera, que siempre se agradece.

Teníamos media pensión pero tuvimos que pedir picnic porque solo podíamos estar a la hora de la comida, y esta era la única opción (pedir picnic de la cena y recogerlo a medio día); el picnic no nos gustó nada. Tampoco había opción de quitar del precio la media pensión.

Hay una pequeña piscina en la azotea, también hay otra cerca que creo que se comparte con otro hotel. Solo fuimos a la de la azotea, es una balsa, pero bueno, podríamos haber ido a la otra. El problema para mi fue que no había ni una sola sombrilla, nada, había una hamaca con sombrilla incorporada pero ya está.

El personal que nos atendió nos pareció bastante antipático, sobre todo en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda cosa habitación interior
Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A ver, lo primero decir que elegimos este hotel, por su precio, y opiniones de la gente, el hotel está situado en la playa de poniente hacia dentro, aunque no está lejos de la playa, 10 minutos andando, y de ahí se puede ir andando también a la zona de levante, donde hay más vida... respecto al coche, para aparcar sin problemas por la zona, y sin pagar. la zona común del hotel está muy bien, está totalmente reformado diria yo, la habitación también está reformada, aunque la nuestra daba a un patio interior feo, pero por lo pagado... bien. cama comoda, limpio, a pesar de que olia un poco a humedad. la comida era un poco floja, pero mejor que en otros hoteles que he estado y la bebida gratuita, de unos surtidores que te pones lo que quieras. lo mejor la piscina una fuera del hotel compartida con otro hotel, y la de este mismo que esta en la azotea reformada, con piscina, jacuzzzi... ah por cierto hay wifi gratis en la habitación. yo repetiria este hotel dependiendo de lo que buscara,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel, la habitacion era muy amplia, eramos 4 y estabamos muy comodos, el baño era muy amplio y la terraza tambien, en la piscina de la azotea disfrutamos de hamacas y jacuzzi. Teniamos desayuno y cena y quedamos encantados con la variedad que habia, hemos estado en hoteles de mas estrellas que eran peores que este, quedamos encantados y volveremos!, esta en una zona cercana y bien comunicada.Un saludo especial a Israel por ser tan atento

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Calidad buena el personal atento buena comida lo recomiendo las habitaciones muy limpias buena animación los niños disfrutaron mucho la piscina muy bien aunque nos pillo con mucho lío de gente hay un poco de problema con el aparcamiento no está muy lejos de la playa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°90 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°90 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.