Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMO UNOS PENDIENTES DE ORO DESAPARECIERON” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Guardar Guardado
Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Rincón de la Victoria, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“COMO UNOS PENDIENTES DE ORO DESAPARECIERON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Arturo Aranda
, " A T E N C I Ó N " En las Navidades 2012/2013 estuvimos hospedados, en este hotel. Durante el viaje de regreso a nuestro domicilio, mi esposa se percató de que se había dejado unos pendientes de oro en la mesilla de noche de nuestra habitación,procedimos a contactar telefónicamente con RECEPCIÓN del hotel y tras informar al caballero que nos atendió de lo sucedido, este nos indicó, que cuando le entregara los pendientes el personal de las habitaciones estos quedarían depositados en el mismo y que cuando pasáramos por el hotel nos serian entregados. Nuestro siguiente viaje a Benidorm fue en las Navidades 2013/2014, reservamos habitación en este hotel, y el primer día de estancia, expusimos en recepción en turno de tarde lo acaecido y lo que nos dijo,la Srta. que nos atendió nos que a los 3 o 6 meses se TIRABAN los objetos que se hubieran dejado. le indicamos que se nos dijo que podríamos retirarlos si fechas, ante esto nos remitió al turno de mañana, así lo hacemos nos atiende al parecer el jefe de recepción y se nos indica que nos pondrán en contacto con la gobernanta para que mire en los registros. al día siguiente, el mismo empleado accede según él al "registro " cosa que a pesar de ser el jefe de recepción el día anterior no debió de poder hacer , y nos comunica que no consta nada. En base a las diferentes versiones que se nos han dado, solicito contacto personal con el máximo responsable del hotel. A día siguiente nos atiende un Sr. que según tarjeta que nos da es el Director de Medina Hoteles, Don. Jose Pascual Medina Juan. se le informa con todo detalle, y nos dice que en breve se pondrá en contacto con nosotros, ya por teléfono pues regresabamos. A los tres días recibo una llamada al parecer de este señor, que me indica: 1º Que no hay constancia de nada y 2º que la empleada que atendió en su día nuestra habitación es muy honrada. Le indico que no dudo de la honradez de esa trabajadora, pero que si es cierto que : "LOS PENDIENTES SE HABÍAN QUEDADO EN LA MESILLA DE LA HABITACIÓN

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    42
    30
    20
    15
Ver opiniones para
64
42
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ontinyent, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En general el Hotel calidad-precio está muy bién. Los trabajadores muy atentos, tanto en recepción, comedor, limpieza. El buffet con comida bién elaborada y variada.
Las habitaciones muy espaciosas y limpias.
La ubicación fenomenal, tanto para ir a pasear a la playa como para ir al centro de Benidorm.
Lo que nó se puede tolerar de un Hotel es que desde que entras por la puerta se note un olor de "fritanga" que se te pega en toda la ropa, que parece que cuando sales a pasear seas tú el cocinero.
Ni lo recomendaré a nadie ni volveré a utilizar este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que nó sean interiores. Aunque aconsejo otra opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve un fin de semana y fue increíble. La habitación me pareció fantástica y el trato con los empleados también. La atención que recibí fue personal y cercana, algo que se agradece cuando sales de casa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel situado cerca del centro de benidorm, en 3 minutos estas en la avda jaime I y en 15 minutos en el centro. Las habitaciones son normales pero cuidadas. Lo mejor es el restaurante que es buffet y los cocineros son buenos.Para ser un 3 estrellas esta bien. La piscina y el gimnasio estan en la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones peores son las que dan a patio interior y las mejores, con terraza, son las exterio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Real
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel en general es bueno con comidas de buffet de segunda clase aunque el personal de primera.
Exepto el recepcionista que nos atendió....... Le pedí una habitación exterior porque sé de las interiores que no tienen luz. Parece que al hombre le molestó y en venganza nos dió la mas ruidosa. La 129 que está sobre los compresores de la calefacción. Toda la noche oyendo el ruido de los motores sin poder dormir. Seguro que es la peor habitación del hotel
Yo a los hoteles voy a dormir sin preocuparme de comer ni de las actuaciones que llevan, y en este caso me fué imposible.
No aconsejo este hotel a nadie !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca , nunca acepten la habitacón 129 ni las cercanas......NO SE PUEDE DORMIR !!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.