“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 194 hoteles en Benidorm
madrid
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Estuvimos por motivos vacacionales en este hotel alojados la segunda semana de septiembre. Es un hotel encantador, reformado hace muy poco tiempo y con todo lujo de detalles. Las habitaciones son grandes y acogedoras, decoradas con un toque retro-modernistas y con colores muy vivos.
El servicio de limpieza de las habitaciones impecable, y trabaja hasta bien entrada la tarde, lo que nos benefició los días que no bajamos a la playa por la mañana.
El comedor muy amplio, cabe destacar que el agua y el vino es gratis, algo bastante raro, ya que en cualquier hotel tienes que pagar las consumiciones que realizes durante la comida.
El servicio de animación es variado y creo que responde al tipo de clientela segun el segmento mayoritario, por ejemplo, cuando no alojamos habia muchos jubilados e hicieron las delicias de estos.
El servicio en recepción fue correcto, aunque una sonrisa de vez en cuando tampoco bien mal, sobretodo por imagen.

• Me gustó — La modernidad de las instalaciones
  • No me gustó — El ascensor, tiene el techo bastante bajo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Tokio, Japón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2005

Yo y mi novio nos hospedamos en este alojamiento con desayuno por 3 noches, y pasamos un tiempo maravilloso. La dueña (era italiana, pero hablaba buen inglés, y su esposo era inglés) era bastante habladora, servicial y amable. Ella nos llevó al supermercado, a la duna (estupendo), nos dio una botella de vino, nos dijo adónde ir, etc. ¡Sentimos que nos estábamos hospedando en la casa de nuestra tía! La casa en sí estaba muy limpia, y la habitación y las camas eran pequeñas pero bonitas. Es increíblemente económico, pero está ubicado fuera del pueblo, y tendrías que caminar como 20 minutos para llegar a la estación de bus más cercana y luego cambiar al metro para llegar al centro, así que era un poco inconveniente, pero no nos molestó. ¡Se lo recomendaríamos a aquellos que no les importe caminar, y les agrade hospedarse en un área tranquila como miembro de una familia maravillosa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 736 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.