“Semana Sol y sombra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 193 hoteles en Benidorm
“Semana Sol y sombra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel muy bien en todo con la oferta ofrecida yo en este caso fui con buscachollos aunque por booking te ahorrabas algo mas . El hotel bastante centrico . Las habitaciones muy bien y el personal un 10 . Ibamos con pension completa y bebidas . Y todo fenomenal solo una cosa mal que vienes con algun kilo de mas jejeje . Y el parquing muy bien me dieron una plaza en un garaje de un edificio al lado por 10 euros dia . En benidorm el problema es eso como no vayas de apartamento que tienen cada uno su plaza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He venido a este hotel en varias ocasiones y siempre me voy encantada. Vine a pasar unos días con la familia, para desconectar. El tiempo, el personal del hotel y las instalaciones nos ayudaron a conseguirlo.

¡Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena experiencia. Hotel correcto con muy buena relación calidad precio. Limpio y habitaciones grandes y espaciosas. El personal del hotel es muy amable y atento. Repetiría si se diera la ocasión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He oasado una semana en este hotel y no vuelvo a repetir. Hotel viejo bastante limpio. De entrada me dieron una habitacion con una cama de 90, cuando yo habia pagado suplemento por ir a habitacion doble para uso individual. La habitacion en la 6º planta , era pequeña y la cama encajonada entre dos paredes no viendose la luz. Si que tenia una terraza pero para llegar habia que andar por un pequeño pasillo dentro de la misma habitacion. Solicite lo que habia pagado y al parecer no debia de tener derecho a ello, despues de mucho hablar con el personal de recepcion me dieron lo que habia pagado. Por lo tanto despues de esta entrada triunfal mi actitud hacia el hotel no ha sido muy positiva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mungia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos con un viaje del Imserso ,este es el segundo para nosotros.El hotel esta bien, con un diseño moderno y agradable, pero lo que se hace insoportable a veces es el comedor, parece que algunos vienen en una patera y se acabe la comida, aunque esto tenemos la culpa los clientes y no el hotel sin embargo las chicas del comedor son una maravilla, lo mismo podian ser enfermeras, cuidadoras, etc siempre te atienden con cariño y respeto sobre todo a los mas ancianos.La habitacion y el baño estan bien, lo malo es que estas alejado del centro por las noches da pereza salir ,pues hay muchas cuestas y esta poco iluminado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que sean exteriores, no hace tanto calor como las interiores ni ruidos, eso es lo q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°86 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°86 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.