“Muy buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º106 de 194 hoteles en Benidorm
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He estado unos días con mis padres en este hotel y he de decir que no me ha desagradado en nada. El personal es muy amable y atento. Las comidas no son nada del otro mundo (no es un hotel 4 estrellas) pero todo estaba muy bueno y había variedad. La habitación era amplia y muy limpia y tuvimos suerte de que nos dieran con vista a la piscina (hay otras que no y dan al barrio). Por lo poco que he pagado está genial, no es nada lujoso pero todo muy correcto. Como punto negativo alomejor me habria gustado que estuviera un poco más cerca de la playa. Lo recomiendo para aquellos que no quieran derrochar dinero por pijadas que en realidad luego no usas!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la habitación como el servicio haya sido de su agrado. En Medina Hoteles trabajamos mucho para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, logrando así una relación calidad-precio muy alta, tal y como comenta.

Esperamos contar de nuevo con su visita en nuestro hotel.

Un saludo.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Al hacer las reserva entendíamos que al pagar un sobreprecio por las habitaciones estas seria mejores. Una habitación daba a un patio interior y al ser un primer piso las vistas, luz, olores etc. pésimos o nulos. En el hotel nos indicaron que no tenían habitaciones unas mejores que otras en función del precio

Consejo sobre las habitaciones: ¿Por que Muchoviaje da precios distintos para habitaciones iguales?
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Tal y como le dijeron en el hotel, el precio de todas las habitaciones es el mismo. La confusión ocurrió debido a que Muchoviaje recoge tarifas de muchas agencias, pudiendo variar un poco el precio de una agencia a otra.
Aun así, le pido disculpas en nombre del hotel y lamentamos lo ocurrido.
Esperamos que entienda que lo sucedido ha sido por un error ajeno al hotel y que algún día podamos volver a verle por aquí.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de llegar de allí. He estado una semana y es el tercer verano consecutivo que me alojo en esta cadena, aunque el primero en Sol y Sombra. Tiene muchas cosas buenas y pocas malas. Las buenas es que el buffet está muy bien; variado y bien cocinado, y puedes echarte toda la bebida que quieras. Tanto en recepción como los camareros son muy amables y las animaciones de por la noche están bastante bien. Lo peor es que otros años era mejor el servicio. Por ejemplo, se echa mucho de menos el pika-pika, que este año cuando yo estuve estaba cerrado. La limpieza de las habitaciones tampoco es lo mejor del hotel. Y otro problema fueron unas turistas inglesas que venían armando jaleo a las 5 de la mañana y que las teníamos en la habitación de enfrente.
Pero en general, lo considero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado dbefhb,

Es un placer escuchar a clientes como usted que ya es el tercer verano que confía en nuestros hoteles para pasar sus vacaciones.
En lo que respecta a la comida, nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes alimentos variados y de calidad, por lo que le agradezco profundamente que lo mencione.
Lamento que no haya podido disfrutar del PIKA-PIKA, pero este año, para mayor comodidad y disfrute de nuestros clientes, hemos inaugurado un bar en la piscina donde se podrá disfrutar de hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, bebidas y helados.

Esperamos volver a verle por aquí como en los últimos tres años, y de nuevo agradecerle que nos recomiende a otros viajeros.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar 5 días en el hotel y estos son las conclusiones que he sacado:
--UBICACION: BASTANTE MALA, lejos de todo, a la playa hay un paseo cuesta abajo de 10-15min...pero cuesta arriba y con sol se hace interminable (aunque para bajar se baja por la calle principal Jaime Primero) --- cerca del hotel no hay ambiente ninguno, tienes que ir al Paseo o al centro del pueblo que está a 25-30min
--HABITACION: es lo único que nos ha gustado mucho, teniamos 3 habitaciones y todas nos las dieron muy grandes, 2 con terraza y una sin ella (que se echa de menos por lo menos para tender lo bikinis)
--PISCINA: en la azotea del hotel. La piscina es pequeña pero para darte un chapuzón suficiente (si no hay mucha gente). En el jacuzzi no funciona casi ningún chorro de agua y encima el agua está fría....
--LO PEOR: el restaurante buffet. Las bebidas están incluidas, pero los refrescos la cerveza el vino y el tinto son de la marca nisu....la verdad lo más rico el agua fresquita que también es gratis.
Hemos tenido varios problemas porque no reponen comida en el buffet, cuando las bandejas vacias se tiraban 10 o 15 min vacías en su sitio (y después de varias quejas) se dignaban a retirarlas y traer otras llenas. Todos los días hay paella, pero sale cada 25 minutos....se termina la que está puesta y empiezan a hacer la nueva....vamos falta de organización y previsión el la cocina.
El hotel en si no está mal si vas buscando lo más económico, pero no volvaría a repetir, esta lejos de todo y parece que no estás en la playa...y para unos días que vamos al año!!

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitación con terraza con vistas a la calle la 617 está muy bien para 2 pax.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Natalia, gracias por su comentarios y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Me alegro de que las habitaciones fueran de su agrado. Las habitaciones están diseñadas para que el cliente pueda descansar y disfrutar debido la gran amplitud que poseen.

Los comentarios negativos también nos ayudan a mejorar y seguir avanzando. Lamento que la comida no haya sido de su agrado. Desde el hotel, siempre intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad de alimentos a nuestros clientes, tal y como muchos comentan y nos felicitan por este motivo en tripadvisor.

Gracias de nuevo por su aportación, y esperamos que algún día vuelva a confiar en nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 1.020 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.