“UNAS VACACIONES MUY AGUSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
Segovia
“UNAS VACACIONES MUY AGUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado mi pareja y yo cuatro noches alojados en este hotel, y era la primera vez que nos alojabamos en esta cadena de hoteles y la verdad que el hotel está muy bien , cerca de todo, la playa en 8 min estas, todo muy animado y centrico, ademas cuenta con un aparcamiento cercano (de tierra) gratuito donde no tuvimos problemas de aparcamiento, puesto que en Benidorm es tan complicado, comidas bastante buenas, por sacar algún defectillo el gimnasio que esta un poco descuidado pero en general bastante bien.Lo que más me sorprende de todo las opiniones que hay de algunos "quejicas" que creo y pienso que para lo que se paga se puede estar perfectamente o sino que se vallan a otros hoteles de mas categoría y ya veran como estas "pegas" no las hay. En definitiva esta bien comparando calidad-precio.Yo si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel centrico y tranquilo muchas tiendas comerciales a su alrededor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Raquel L,

No quisiera empezar a contestar a su comentario, sin antes darle las gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel para ayudar a los usuarios de TripAdvisor.

Me alegra saber que el hotel, en general, cumpló sus expectativas. Respecto a lo que comenta de la relación calidad-precio, gracias. Nos esforzamos mucho para ofrecer el mejor servicio posible, intentando que el precio no se vea afectado. Tal y como comenta, estamos situados a pocos minutos de la playa de Poniente y rodeados de bares y zonas de ocio.

Agradecerle de nuevo su comentario. Sin duda, esperamos volver a verles por aquí en un futuro.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para ser un tres estrellas es un hotel muy bueno , el personal excepcional en su comportamiento y profesionalidad y las instalaciones, aunque antiguas, muy bien mantenidas, hemos quedado muy contentos con nuestra estancia y repetiremos si volvemos a Benidorm, Repito muy contentos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Carlos Alberto R,

Antes de responderle, me gustaría agradecerle su comentario en tripadvisor, ya que ayudará a muchos viajeros a conocer mejor nuestro hotel.

Agradecerle las amables palabras acerca del personal del hotel, que seguro que les motivan a seguir trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora. Además, me alegra saber que las instalaciones del hotel también fueron de su agrado.

Es un placer leer comentarios de clientes que comentan que si vuelven a Benidorm se alojarán enalguno de nuestros hoteles. Muchas gracias.

Zaragoza, Aragón, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

acabo de llegar de pasar 6 dias, y me ha parecido un hotel muy, muy bueno, la comida muy buena, las habitaciones amplias,mis hijos estaban en una triple y tenian espacio mas que suficiente, las dos habitaciones que nos tocaron tenian una terraza muy grande. felicitar al personal del hotel por su amablidad y atencion parecia que estabamos en familia, tanto en el comedor como en recepcion. En especial felicitar a las animadoras, Cristina y Alba, que mis hijos se lo pasaron super bien!!!! si vuelvo por Benidorm, volvere a alojarme en uno de los hoteles de la cadena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Merche31716,

Muchas gracias por su comentario, ya que ayudará a muchos clientes a conocernos mejor.

Me congratula saber que quedaron tan satisfechos como comenta. Es un placer leer comentarios tan positivos como el suyo, ya que significa que estamos realizando bien nuestro trabajo. Sin duda, felicitaré al personal del hotel de su parte, en especial a Alba y a Cristina, ya que les motivará a seguir trabajando como hasta ahora. Me alegra saber que la comida también fue de su agrado, ya que en el último año hemos introducido el nuevo buffet show cooking para conseguir lo que usted comenta, una elevada calidad en nuestros restaurantes.

Esperamos volver a verles de nuevo por alguno de nuestros hoteles. De nuevo, gracias por su comentario.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estoy pasando 6 dias con mi familia en regimen de todo incluido y es un timo, horarios, suplementos por pedirte una pepsi, el agua de botella no entra en el todo incluido, a partir de las 12 de la noche se acaba el todo incluido pero puedes pedir si pagas integra la consumición, antes de que termine el horario de comida empiezan a retirar la comida y la gente del comedor con malos comentarios, el hotel esta lleno de normas que te las van diciendo los camareros que parecen policias, porque en recepción no te dicen nada, las piscinas cubren una barbaridad y ya se porque se llama sol y sombra por la mañana un sol que abrasa y ninguna sombrilla y por la tarde una sombra que no puedes estar del frio y las tres piscinas que visite de la cadena ninguna con socorrista,vamos que aqui no vuelvo aunque me lo regalen y me quedan dos dias de estancia, a tragar pero aqui no vuelvo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
José M, Gerente en Sol y Sombra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Fabian M,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Lamento profundamente que el hotel no haya sido de su agrado. Respecto a lo que comenta del Todo Incluido, los resfrescos de máquina están incluidos, pero si desea que el refresco sea en botellín de cristal, si que tiene un suplemento. Aun así, todas las condiciones del todo incluido están especificadas en la web del hotel.

Al mismo tiempo, las piscinas están pensadas para todo tipo de estaturas. La de la terraza del Sol y Sombra tiene un metro aproximadamente, mientras que la zona de piscinas del sol y sombra y atenea tiene tanto piscina de niños(que cubre poco) como una piscina para adultos con distintas profundidades.

De nuevo, agradecerle su comentario. Espero que algún día vuelva a confiar en nuestros hoteles para pasar sus vacaciones.

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 1.006 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.