“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Sombra

Añadiste el Sol y Sombra a tu lista de perfiles guardados
Sol y Sombra
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
valladolid
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

1º- La comida deja mucho que desear , repiten mucho el menu, el pollo y los huevos eran fijos , el desayuno muy pobre , los postres no se salvan , aqui no tiraban nada de comer, a los fietes le hacian una salsa y para la cena....., la limpieza de la habitacion , tarde y mal , la habitacion comoda pero con poco aire acondicionado. El todo incluido es un engaña bobos , solo te ponian un platito de patatas fritas o 1 tarrina de helado, no habia mas variedad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Lo unico malo esque no esta cerca de la playa pero las habitaciones son estupendas y los espectaculos

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Extremadura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

El hotel esta bastante bien , las habitaciones son muy grande , y estan reformadas , el bufe un poco escaso , sobre toda el desayuno , recomiendo desayunar fuera es bastante malo , y lo peor la piscina , ya que no tiene y tienes que ir fuera al otro hotel q esta al lado , y no es muy grande ese es sobre todo lo que no me gusta x lo demas esta bastante bien .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

estube durante 5 noches del 23 al 28 de agosto, segun las criticas leidas no estoy en total acuerdo con ellas.
yo trabajo en un hotel por lo cual soy bastante critica con los establecimientos que suelo ir.
las habitaciones eran pequeñas pero a la vez acogedoras si lo que le faltaba para ponerle una puntuacion de un 10 es el minibar, su baño completo y amplio.
el trato de las recepcionista fue bueno, todo lo que solicite me lo resolvieron al momento.
el comedor para mi un 10 tenias comidas para niños que no saben comer ´´sano'' flamenquines, pasta, pizza, hamburguesas .., luego tenias tus ensaladas,plato de comida caliente, carnes, pescados y postres tanto fruta, helados , yogures como dulce hay si lo note un poco escaso en el tema del postre dulce para mi gusto un poco repetitivo, no tienes apenas que esperar por que en la hora punta de las comidas estan constantemente reponiendo comida.
la cafeteria y la animacion tambien estaba bien poco puedo opinar porque lo aproveche poco, pero decirle que cada vez que volvia al hotel estaban con la animacion tanto para adultos como para niños.
la piscina deberia tener un poco mas de espacio pero estaba limpia, todas las mañanas a las 8 la limpiaban 3 chicas durante los 5 dias las vi todos los dias.
tambien te dan la opcion que puedes disfrutar las instalaciones del los otros hoteles nosotros estuvimos en el jacuzzi del Atenea y tambien muy bien.
desde mi punto de vista un 10 para el precio que pague no puedes pedir mucho si no corresponde al precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Me aconsejaron éste hotel en la agencia de viajes. No me gustó el trato, ni la ubicación. Nuestra habitación daba a un patio interior donde se oían el ruido de los motores del aire acondicionado. La animación para los niños pequeños era ridícula. Los entretenimientos para ellos eran escasos y en mal estado. La piscina horrible aparte de ser compartida con otro hotel. Lo único que se salvó fué la comida (muy variada) aunque sin ser nada del otro mundo.
PD.. Si tenéis que buscar un hotel en Benidorm procurad que no sea éste.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sol y Sombra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Sombra

Dirección: Calle Florida 7, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol y Sombra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Sombra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol y Sombra Benidorm
Hotel Sol y Sombra En Benidorm
Hotel Sol y Sombra De Benidorm
Sol y Sombra Hotel Benidorm
Hotel Sol y Sombra Benidorm Telefono
Benidorm Sol y Sombra
Hotel Sol Sombra

Si es el propietario o director del Sol y Sombra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.