Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Madeira Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madeira Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 195 hoteles en Benidorm
Logroño, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel esta super bien,lo unico que de 5 ascensores que tiene hubo un dia que se estropearon 3,y habia que estar esperando para coger uno de los dos que quedaban.
Nos toco una habitacion en la ultima planta la 19 y fue una pasada las vistas que tienen,las camas son de 1,35 y en general esta muy bien,el trato del personal es muy bueno,los camareros son muy amables,y siempre estan con buena cara,yo sin duda volvere,y la comida del restaurante esta bien,en la ultima planta tienen un restaurante a la carta y es una pasada,se ve todo benidorm,y son super atentos.
Yo lo recomiendo,y seguro que os gustara.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    170
    64
    21
    12
Ver opiniones para
97
194
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ORENSE
Colaborador de nivel
24 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Despues de visitar varios hoteles de Benidorm en otras ocasiones, este año me decidi por el Madeira Centro, sobre todo por su situacion, cercana a la playa y el centro comercial de la ciudad.
Puedo decir que es el mejor hotel de Benidorm donde me he alojado, turismo nacional, horarios nacionales, comida muy buena y variada, etc.
Me he alojado en la planta 18 y solo el poder ver esas vistas todas las mañanas te ayuda a cargar las pilas para el rsto del año, a pesar de estar en una planta tan alta puedo decir que solo he tenido que esperar mas de lo normal en una sola ocasion por el ascensor.
El personal tanto de recepcion como de comedor y cafeterias, es muy atento solucionandote cualquier duda o problema en el momento y siempre con una sonrisa.

Como pegas, creo que podrian estudiar la posibilidad de poder montar una cama supletoria en las habitaciones dobles, ya que considero que entraria de sobra y se agradeceria cuando viajas con adolescentes de 13 y 15 años que no dejan de ser niños.
Tambien les recomendaria que valorasen la posibilidad de poder dotar a sus instalaciones de un pequeño spa, ya que considero que realmente es lo unico que le falta.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Un maravilloso hotel en el centro con una esmerada atención y un servicio superior.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
66 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

El hotel tiene muy buena ubicación, habíamos escogido una habitación con terraza con vistas al mar, el problema era que cuando apagaban la luz de la terraza, sobre las doce de la noche, debía haber algún contacto y nos saltaba el automático de la habitación y quedábamos sin luz y teníamos que subirlo nosotros; lo comentamos en información y lo arreglaron, pero duró un día, al día siguiente y hasta que marchamos (que fueron cinco días) subíamos el automático de la luz todas las noches, otro problema que tuvimos fue que la pata de una cama estaba algo torcida y era algo más baja la cama de un lado que de otro, también lo comentamos, dijeron que faltaba una pieza pero marchamos y quedó la pata de la cama sin arreglar.
La comida regular, no nos gustó (la encontramos "de batalla" y la repostería tirando a mala. El personal no se puede decir que fuera desagradable pero tampoco agradable.
Tienen una cafetería que después de cenar tienen música para bailar y también tienen programa de animación, esto último y la ubicación del hotel lo único a destacar

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
123 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

es un hotel que esta bien en cuanto a localizacion, pesimo para aparcar ya que el aparcamiento en estas fechas siempre esta completo,tiene 5 ascensores pero se tarda mucho en subir y bajar de las habitaciones,por el uso que tienen y ademas dos dias habia uno estropeado,en la restauracion, bien si mas en lo referente ala comida desayuno y cena,
ahora bien no es nada sobresaliente,el personal de comedor eficiente,el personal,de bares regular muy lentos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 42 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 458 opiniones
A 0.5 km
Hotel Cimbel
Hotel Cimbel
N.° 81 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 240 opiniones
A 0.1 km
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 14 de 195 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Servigroup Diplomatic
Servigroup Diplomatic
N.° 41 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones
A 0.4 km
Hotel Agir
Hotel Agir
N.° 66 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones
A 0.4 km
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 67 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°49 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
Número de habitaciones: 239
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm
Hotel Madeira En Benidorm
Hotel Madeira Centro En Benidorm
Hotel En Madeira
Hoteles Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.