“Un hotel fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Caudete, España
“Un hotel fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es su suituación.El bufett es bueno y variado, las habitaciones amplias y confortables y lalimpieza buena. Nos dieron la planta 17 con unas vistas espectaculares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Muy tranquilo muy centrico en el corazon de Benidorm muy cerca de la playa de levante rodeado de comercios ocio y restaurantes .Tanto el desayuno ,almuerzo y cena excelente ,
Zumo natural de naranja en desayuno con cava incluido .almuerzo muy bien, cena muy bien viernes cena de gala excelente,Piscinas bien .Posdata haber si ponen cuchillos para poder cortar la carne y pelar las frutas pues los disponibles no cortan ni el agua.
en general todo Excelente. Felicidades al hotel en general

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Trang, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos hemos encontrado super agusto, en todos los sentidos, habitaciones limpieza, atencion en recepcion y en restaurante, insuperable.
La comida buenisima y mucha variedad, quien tenga alguna queja se equivoca, y pregunto,tanta variedad tenemos en casa?
Otros comentarios que he leido dicen que la atencion en el restaurante buffet por el del traje es seria y alguna cosa mas que no merece la pena ni comentar.
No hagais caso, el del traje se llama paco, y nos ha atendido personalmente a mi y a mi familia y a muchos otros hospedados y es un gran profesional y un gran organizador que nos ayudo siempre amablemente, y quiero que sigan dandome la mesa siempre, es mas comodo para nosotros.
vuelvo a hacer incapie, es un gran hotel y con grandes profesionales no os dejeis engañar, probar y repetireis como nosotros y otros muchos mas.Ya me contareis

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

De nuevo hemos pasado unas vacaciones en el Madeira, y confirmo mi primera impresión. Además de la excelente situación -eso no lo pueden cambiar- sigue siendo muy bueno el servicio, el bufet, y todo lo que se precisa para pasar unos días estupendos. Hago especial insistencia en el piano-bar de la planta 20, con Rafa González al frente; qué bello es gozar de la brisa nocturna de la terraza a esa altura mientras tomas una copa y escuchas la música y canciones de Rafa. Cologas usuarios del hotel: ¡NO OS LO PERDAIS!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel esta super bien,lo unico que de 5 ascensores que tiene hubo un dia que se estropearon 3,y habia que estar esperando para coger uno de los dos que quedaban.
Nos toco una habitacion en la ultima planta la 19 y fue una pasada las vistas que tienen,las camas son de 1,35 y en general esta muy bien,el trato del personal es muy bueno,los camareros son muy amables,y siempre estan con buena cara,yo sin duda volvere,y la comida del restaurante esta bien,en la ultima planta tienen un restaurante a la carta y es una pasada,se ve todo benidorm,y son super atentos.
Yo lo recomiendo,y seguro que os gustara.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel En Madeira
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.