“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos usado el hotel durante 9 dias en la modalidad de pension completa. La valoracion global es de muy buena en todos los conceptos. El buffet hay que considerarlo muy variado y de buena calidad. Las habitaciones muy bien conservadas y limpias. Hay wifi gratuito en todo el recinto y habitaciones. Existe piscina exterior e interior climatizada que usamos muy bien. Solamente el parking, con costo de 14 €/dia es lo que distorsiona pero, en Benidorm, ya se sabe: tienen un grave problema con el estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

269 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola a todos os escribo este comentario desde el mismo hotel..
Ayer llegué al hotel y me encuentro que me dan una habitacion super estrecha con dos camas separadas,bueno no pasa nada las junto y ya está¡¡¡pero no!!! hay una mesilla empotrada entre las dos camas.Llamo a recepcion y la señorita enseguida me cambia a una habitación con dos camas de matrimonio (que me da por pensar??pues que si cuela te meten en una habitacion pequeñisima y por la tanto si no te quejas asi te quedas)
Ahora si que si, he estado en hoteles de benidorm y la verdad que los bufets son un poco malos, estube buscando comentarios relacionados con la comida y fueron excelentes,por lo general la gente estaba muy contenta...bueno pues yo deciros que es un desastre,pésimo es quedarse corto, fatalllll.
Como es posible que un hotel de estas caracteristicas y categoria que tiene un restaurante de lo mas pijo tenga un bufet tan malooo????estoy super indignada no es posible que unicamente veas frutas donde tendría que estar los primeros platos,como es posible que casi todo sea congelado y frito???como es posible que te vallas hacer una ensalada solo con lechuga,tomate y cebolla???(eso si toda la lechuga que quieras...jijj)como es posible que en los desayunos no halla cereales??
NO VOY A VOLVER. Espero que mi opinion os ayude a la hora de elegir este hotel y otro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

el dia de nuestra salida se presento la señora de la limpieza a las 9 de la mañana aporreando la puerta para preguntar a que hora nos teniamos que marchar, eso no me habia pasado en ningun hotel del mundo, el bufet a la hora de la cena escaso y malo, muy caro para lo que ofrece, no volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel es estupendo. Vistas maravillosas, comida espectacular (teniendo en cuenta que es un hotel de playa), personal eficiente y amable... Evidentemente la piscina es pequeña, pero estamos hablando de un hotel del centro de Benidorm. Todos los hoteles del centro tienen piscina pequeña, si es que la tienen. Soy una fanática de Benidorm, he estado en muchos hoteles y éste es el mejor con diferencia. Volveré sin ningúna duda. Soy agente de viajes y este hotel lo ofreceré siempre que pueda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado en dicho Hotel una Semana,y les tengo que contar lo que Yo he vivido en dicho Hotel, Ubicación Excelente,Comida bufet, Magnifica y mucha variedad, aunque te puedes perder, buscando la ubicacion del pan, las verduras, las frutas, etc etc, una locura,tienes que consumir bebida en el Comedor, sino a las "Camareras" les parece mal sobre todo a una de ellas de nombre Ana Maria, a mi en concreto me dio que pensar sino irian a comision o algo.tambien habia un "Señor" con traje manejando donde se tenia que ubicar(sentar) cada uno a las horas de las comidas que era como un pequeño... muy mal ,las chicas estaban o al menos daban la impresión de que estaban hasta las Narices, y muy estresadas.limpiza,bueno nada del otro mundo, no te dejan jabon ni pasta de dientes, ni cepillo, tienes unos dispensadores tipo ahorrativo....Disponen ademas de una Cafeteria en la planta 20 la cual tiene de Bueno la ubicacion, pues el Señor que toca el Piano lo hace bien pero se le nota que el Hombre es de otra epoca, el Piano bien su canto bastante rotooo, Desde luego No repetire ahi muchos hoteles de 3 estrellas bastante Mejores, si me pierdo ahi que no me busquenn, espero que esto le sirva para alguien que vaya de Vacacciones y no piense Solo en Comer. 1 Saludo

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por las 4 estrellas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Hotel En Madeira
Hoteles Centro Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.