“ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado varias veces en este hotel, que le encontramos estupendo, por eso volvemos.

Solamente dos cositas, por silas ve el director del hotel.
Hay unas normas que están puestas en carteles, me refiero a lo entrar a cenar con pantalón largo los caballeros, es norma de todo hotel que se precie, bien aquí están esas normas, pero nadie las cumple, yo no digo si se deben aplicar ó no, pero si no se aplican por favor quiten los carteles.

Otra cosa, que me parce de mal gusto, prorrogamos nuestra estancia en el hotel y nos dirigimos a recepción hacer la reserva de dos noches a mayores de las que teniamos contratadas, muy amables la señorita de recepción, hacemos la reserva y bien. Pero aldia siguiente, pienso, voy a quitr la media pensión que aunque no es un precio significativo, bueno si no la voy hacer, ya que ibamos a quedar con amigos..... nos dirigimos a recepción y nos atiende otra señorita, muy amable por cierto como la anterior, nos cambia la reserva de media pensión a alojamiento y desayuo. Bien la digo, como verá hemos aumentado dos noches a mayores y una compañera nos ha dado el precio de tal por dos noches, mire srta. he estado mirando por internet y con cualquier mayorista que lo contrate me sale más barato, la señorita, me dijo que si me parecia bien, me hacia un 20% y claro le di las gracias.
Eso me parece poco serio, ya que el dia anterior me dan otro precio más caro diciéndome que como eramos clientes que era el mejor precio.
En fin no quiero extenderme más, pero si pido un poco de seriedad, que no se trata de ir regateando.
Por lo demás estupendo y nos gustaria volver a visitar el hotel y claro Benidorm

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecerle su amable opinión, así como el tiempo empleado a compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es cierto que el tema de los pantalones largos en la cena, es algo complicado, debido a las fechas en las que nos encontramos. Intentamos ceñirnos al máximo en el cumplimiento de esta norma, y aun así resulta imposible cumplirla. Muchos de los clientes ni siquiera transportan en su maleta pantalones largos, por lo que intentamos, eso si, que sean bermudas de vestir y por debajo de la rodilla. Aun así, tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar en un futuro.
Por otra parte, el personal de Recepción en todo momento atiende con la máxima amabilidad posible, como bien pone en mi conocimiento. E imagino que en ningún momento el lapsus que hubo con la prolongación tuvo ninguna intencionalidad. No obstante nos reuniremos para unificar criterios.
Gracias por sus consejos, estos nos ayudan a centrarnos en los objetivos a mejorar.
Esperamos volver a verle tan pronto como vuelvan a Benidorm.

De negocios
Algar de Palancia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hablar del hotel seria rellenar muchas hojas, por eso lo describire en pocas palabras.
centrico,lujoso por fuera y sencillo en su interior,espacios grandes,el personal simpatico y agradable.
limpio , confortable y divertido .
el buffete, superior ,alta gama y diversidad de comida a elegir.
y lo mas importante que en estos dias preocupa a la gente es calidad precio....excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: puedes optar por tener terracita o no, yo la tuve sin terraza, y en la 15 planta,buena vista de la p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,
Le agradezco que comparta sus impresiones tan positivas con nosotros.
Me complace recibir tan buena opinión por su parte. Trabajamos día a día para que nuestros clientes se puedan sentir como en casa, y saber que lo conseguimos nos satisface mucho.
Muchas gracias por emplear su tiempo exponiendo su opinión.
Un saludo desde la Dirección del Hotel.
Esperamos verle pronto.
Beasain, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

He veraneado durante 7 años en el Hotel Maderia Centro , mi calificacion es de Excelente en
todos los aspectos,. trato, limpieza comida .todo.. La situacion es inmejorable y yo que durante años he viajado con una persona mayor y con una invalidez se han portado de 10.

Maria Jose

Consejo sobre las habitaciones: Si piensan viajar ea Benidorm no lo duden habra otros Hoteles buenos pero creo que como este ninguno...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada María José,
Agradecerle primeramente, que año tras año confíe en nosotros para pasar sus vacaciones en Benidorm, y que comparta su opinión a través de un medio tan importante como es internet.
Es nuestra obligación conseguir que todo viajero se encuentre como en su casa, y me complace mucho saber que cumplimos con nuestro objetivo.
Volver a agradecerle su confianza en nosotros, y desear volver a verles en nuestro Hotel.
Hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel, situado en la mejor zona de Benidorm, el trato excelente, el restaurante con una organización fabulosa por parte del personal y la comida muy buena.
Sin lugar a dudas volveré a Benidorm y también a este hotel.
Las vistas desde la terraza de la habitación fabulosas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas Gracias por dedicar un poco de su tiempo a dejar su opinión en Tripadvisor. Desde la Dirección del Hotel Madeira Centro le agradecemos su opinión tan positiva.
Nos alegramos mucho de haber contribuido a que haya tenido unas muy buenas vacaciones.
Como bien dice Usted, esperamos volverla a ver en nuestro Hotel.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

E refiero a lo de guardar las hamacas en la piscina
La dirección deberia tener un detalle con lps huespedes que celebran cumpleaños
Ah y si hay una norma o se cumple o se quita me refiero al pantalpm corto ppr la noche
Por lo demas estupendo

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente, le agradezco el tiempo dedicado a compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros. Así que no tenga la menor duda de que serán tenidas en cuenta.
Esperamos verle de vuelta por nuestro Hotel.
Reciba un cordial Saludo, desde la Dirección del Hotel.

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel En Madeira
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.