Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madeira Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Madeira Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madeira Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todo muy bien .... es muy céntrico, la playa cerca y el sofá en la habitación me encanto para la siesta y las vistas al mar también no os perdáis la terraza las vistas son espectaculares, el buffet también esta muy bien y variado y todo buenisimo un diez para el cheff estuvimos poco tiempo solo un fin de semana pero me encanto el poco tiempo que estuvimos el spa no tiene puntación porque ni lo vi ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores muy buenas vistas y la terraza espectacular
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre el Hotel Madeira. Y compartir su experiencia.
Nos complace recibir opiniones tan positivas como la suya. Esperamos volverla a ver en su próxima visita a Benidorm.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

370 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    150
    60
    20
    10
Ver opiniones para
81
176
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He pasado 5 noches en el hotel y tengo que decir que es un establecimiento recomendable, limpio, muy céntrico, buen equilibrio calidad/precio y un equipo de recepcionistas y camareros muy atentos y educados.

Las habitaciones son grandes, nos alojamos en una planta muy alta con terraza y fue un acierto.

En mi opinión, si que hay cosas que deberían modificar en lo referente a las comidas:

-Desayuno Buffet: En el acceso al salón de desayunos te entregan un vale para 1 vaso de zumo de naranja natural que debes recoger. En un hotel 4* racionar el zumo es inaceptable, y la cola que se formó la mañana del sábado para recogerlo era un espectáculo que fácilmente se hubiera podido evitar si fuesen los camareros los que sirvieran la copa de zumo en las mesas.

Unos días había tortilla para el desayuno, otros no, y solo me dijeron "hoy no hay"

El el buffet es variada y buena la fruta, bollería, panes, cereales y mermeladas. El fiambre y quesos regular.
Los productos para el "english breakfast" son un desastre. Salchichas y beans de pésima calidad, y tomate de lata de esos enteros y pelados, recalentados en su jugo de lata.

-Comida/Cena buffet : No está incluida ninguna bebida, ni tan siquiera agua.
El cocinero hace una variedad de ensaladas con lechuga picada, salsa rosa ó mayonesa y algo más como unas gambas peladas, o palitos de mar, o incluso tortilla de patatas vi un día. Con esto y los mismos ingredientes por separado se rellena la mitad del buffet. Como opción caliente, para las dos primeras cenas había pollo y un pescado de esos baratos con el cartelito en latín.

El viernes, cuando iba pensando que si me encontraba nuevamente pollo se lo diría al personal, me encuentro con un buffet completamente distinto, que la calidad se había multiplicado, y el salón presentaba un aspecto increíble, carne de calidad, bacalao, algo de marisco y con un surtido de postres espectacular. Por desgracia, solo duró esa noche y al día siguiente recuperó su mediocridad.


Aun así, en resumen, es un buen hotel, en un emplazamiento excepcional, está cuidado y tiene un equipo humano profesional y muy simpático.

Espero volver, aunque me pensaré lo de la media pensión para la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Desde el Hotel Madeira Centro le agradecemos el tiempo invertido en escribir su opinión y compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos es muy grato recibir tan buenos comentarios sobre nuestros trabajadores. Les transmitiremos su opinión.
Tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el Buffet, para poder seguir mejorando día a día.
Esperamos su vuelta para que pueda comprobar los cambios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
puertollano
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de Julio y el hotel está muy bien, muy buena situación, la atención del personal muy buena, la comida variada y rica, en fin, lo único que nos sorprendió es que fuimos con la niña de 4 años y no nos pusieron cama supletoria como en otros hoteles. No sabemos si será la costumbre del hotel o si te ponen cama supletoria dependiendo de la edad de los niños.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Desde la Dirección del Hotel Madeira Centro, le agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro Hotel y compartirlo en Tripadvisor.
En el Hotel disponemos de varios tipos de habitación, y dependiendo de lo que se haya reservado, dispondrá de una habitación u otra. Existen habitaciones con dos camas de matrimonio que se pueden ocupar desde dos hasta cuatro personas. Habitaciones con dos, tres o cuatro camas individuales. Habitaciones con terraza o sin ella (siempre exterior). Y obviamente el precio total depende del tipo de habitación que reserve.
En cualquier caso, en Recepción están para ayudarle o aconsejarle en cualquier duda que pueda tener. Siempre es importante que ponga en conocimiento de este Departamento su más mínima indecisión.
Un Saludo, esperamos volverle a ver.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado varias veces en este hotel, que le encontramos estupendo, por eso volvemos.

Solamente dos cositas, por silas ve el director del hotel.
Hay unas normas que están puestas en carteles, me refiero a lo entrar a cenar con pantalón largo los caballeros, es norma de todo hotel que se precie, bien aquí están esas normas, pero nadie las cumple, yo no digo si se deben aplicar ó no, pero si no se aplican por favor quiten los carteles.

Otra cosa, que me parce de mal gusto, prorrogamos nuestra estancia en el hotel y nos dirigimos a recepción hacer la reserva de dos noches a mayores de las que teniamos contratadas, muy amables la señorita de recepción, hacemos la reserva y bien. Pero aldia siguiente, pienso, voy a quitr la media pensión que aunque no es un precio significativo, bueno si no la voy hacer, ya que ibamos a quedar con amigos..... nos dirigimos a recepción y nos atiende otra señorita, muy amable por cierto como la anterior, nos cambia la reserva de media pensión a alojamiento y desayuo. Bien la digo, como verá hemos aumentado dos noches a mayores y una compañera nos ha dado el precio de tal por dos noches, mire srta. he estado mirando por internet y con cualquier mayorista que lo contrate me sale más barato, la señorita, me dijo que si me parecia bien, me hacia un 20% y claro le di las gracias.
Eso me parece poco serio, ya que el dia anterior me dan otro precio más caro diciéndome que como eramos clientes que era el mejor precio.
En fin no quiero extenderme más, pero si pido un poco de seriedad, que no se trata de ir regateando.
Por lo demás estupendo y nos gustaria volver a visitar el hotel y claro Benidorm

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecerle su amable opinión, así como el tiempo empleado a compartirla con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es cierto que el tema de los pantalones largos en la cena, es algo complicado, debido a las fechas en las que nos encontramos. Intentamos ceñirnos al máximo en el cumplimiento de esta norma, y aun así resulta imposible cumplirla. Muchos de los clientes ni siquiera transportan en su maleta pantalones largos, por lo que intentamos, eso si, que sean bermudas de vestir y por debajo de la rodilla. Aun así, tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar en un futuro.
Por otra parte, el personal de Recepción en todo momento atiende con la máxima amabilidad posible, como bien pone en mi conocimiento. E imagino que en ningún momento el lapsus que hubo con la prolongación tuvo ninguna intencionalidad. No obstante nos reuniremos para unificar criterios.
Gracias por sus consejos, estos nos ayudan a centrarnos en los objetivos a mejorar.
Esperamos volver a verle tan pronto como vuelvan a Benidorm.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algar de Palancia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hablar del hotel seria rellenar muchas hojas, por eso lo describire en pocas palabras.
centrico,lujoso por fuera y sencillo en su interior,espacios grandes,el personal simpatico y agradable.
limpio , confortable y divertido .
el buffete, superior ,alta gama y diversidad de comida a elegir.
y lo mas importante que en estos dias preocupa a la gente es calidad precio....excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: puedes optar por tener terracita o no, yo la tuve sin terraza, y en la 15 planta,buena vista de la p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,
Le agradezco que comparta sus impresiones tan positivas con nosotros.
Me complace recibir tan buena opinión por su parte. Trabajamos día a día para que nuestros clientes se puedan sentir como en casa, y saber que lo conseguimos nos satisface mucho.
Muchas gracias por emplear su tiempo exponiendo su opinión.
Un saludo desde la Dirección del Hotel.
Esperamos verle pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
Número de habitaciones: 239
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Centro Benidorm
Hotel Madeira En Benidorm
Hotel Madeira Centro En Benidorm
Hoteles Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel En Madeira
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.