“8 días para recordar toda la vida” 5 de 5 estrellas

Hotel Madeira Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 195 hoteles en Benidorm
madrid
“8 días para recordar toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Hola, somos una pareja de 20 y 25 años y hace bien poquito estuvimos en el hotel madeira centro de benidorm (del 07/08/08 al 14/08/08), para informarnos un poco antes de ir leímos varias opiniones en la web y desde luego nada que ver con lo que dicen. Esta claro que cada uno tiene su opinión pero a nosotros nos trataron de lujo.En esos dias no vimos una mala palabra ni un mal gesto del maitre y la jefa de comedor a nadie del hotel, al contrario, siempre deseandote una buena comida o cena y con amable sonrisa.todos los dias tuvimos la habitacion limpia antes de las 12 y todas las instalaciones estaban muy limpias y son adecuadas al espacio que hay en pleno centro de benidorm. La comida era especial, además la plancha esta fuera y puedes ver como te hacen deliciosos entrecot o pescado.El personal de recepción estuvo muy atento y ls camareros del restaurante funchal y la cafetería también hacen muy bien su trabajo.No se puede pedir más, sin duda al año que viene volveremos ayi.

• Me gustó — Todo XD La comida, las instalaciones, la situación, etc etc
  • No me gustó — Las piscinas son un poco pequeñas, pero x el espacio no se puede pedir mas, ademas la playa pilla a un paso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Me hospede hace como tres años en este hotel con mi marido y mi hijo , las habitaciones son bastante aceptables , las vistas si estas en un piso alto como estuvimos nosotros son bonitas , ahora , estoy de acuerdo con tras criticas sobre el comedor y la piscina , el comedor siempre esta lleno y tienes que hacer cola una vez dentro tengo que decir que la comida esta bien y la piscina es muy pequeña en horas puntas no podías ni bañarte ( yo me iba a la cubierta) .En limpieza y trato del personal muy bien al igual que la ubicación .volvería

Utrera, Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

No se puede permitir que estando alojada en este hotel madeira centro y teniendo pagado la pension completa tuve que aguantar las LARGAS colas para las comidas y cenas; y atiendan antes a lasd personas que no estan alojadas en el hotel (por que les venden la comida) . Creo que los precios son suficientes para que diesen mejor comida incluso pero NO ha sido asi.
Y que decir de la piscina; un hotel con tanta capacidad de habitaciones necita piscina GRANDE y la que hay es una bañera un poco grande.
Muchas gracias y espero sus cambios de inmediato!

• Me gustó — Que estaba muy centrico
  • No me gustó — La comida,piscina...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

el trato de la jefa de comedor y el metre dos [--] faltos de respeto al cliente una fila de 30 personas haciendo cola para comer o cenar esperando 20 minitos o mas a la puerta del comedor y medio comedor vacio por que venden el bufet a la gente que va de afuera sin estar alojada ellos por supuesto pasan sin esperar sino se irian a otro sitio la gente que esta alojada a esperar en la cola igual que en un comedor de mendicidad la piscina climatizada sera para 30 personas poquisimas hamacas un jacusi para 15 personas en todo el hotel con tres centimetros de grasa de los broceadores en 10 dias estaba igual y para colmo de todo esto tambien venden a gente de la calle con lo cual un dia nublado a la climatizada ni puedes entrar coger una hamaca un dia de sol mision imposible la peor elecion

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Después de ver varias criticas sobre hoteles en Benidorm, nos surgieron algunas dudas sobre nuestra visita a esa ciudad. Pero recibí una grata sorpresa tanto al ver el hotel como la propia Benidorm. El Madeira Centro es un hotel de cuatro estrellas y es lo que merece. Las habitaciones son bonitas, muy limpias y el personal es muy amable. Decidimos reservar media pensión, sin embargo la comida sólo merece una categoría de 3 estrellas, en mi opinión, ya que era patente la falta de verdura y fruta frescas, todo parecía enlatado. El hotel tiene una ubicación ileal para ir a la playa, que está de un limpio inmaculado. La ubicación es óptima para acercarte tanto a la parte nueva como antigua de la ciudad. En general, una agradable estancia, de hecho no me importaría volver a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
4.0 de 5 estrellas 268 opiniones

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°49 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Hotel En Madeira
Madeira Hotel Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.