“Bastante bueno repetiría” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 193 hoteles en Benidorm
“Bastante bueno repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace una semana y la verdad es que para esta temporada está genial .ubicación inmejorable la comida bastante buena sólo os digo que de lo bueno que estaban las paellas,que hacen una distinta cada día,no podíamos dejar de comerlas de lo ricas que estaban. El personal regular un poco sosos. La habitación nos dieron la4planta y con un pequeño salón que para el carro del bebé y las distintas cosas que acarrera nos vino genial.las vistas desde arriba son preciosas. Lo recomendaría en temporada no de verano. Porque la pisci es pequeña. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014

274 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Madeira es nuestro hotel de vacaciones, yo ya me he alojado allí 7 años consecutivos con mi pareja pero el ya iba con sus padres todos los veranos así que es como nuestra segunda casa. Pasamos allí unos 15-20 días todos los años en julio-agosto.
Las habitaciones están muy bien son espaciosas si que es verdad que hay cosas que se pueden mejorar pero eso pasa en todos los sitios y yo estoy encantada con la comida, las instalaciones... Con todo.
El personal es fantástico desde recepción, camareros, hasta los dueños. El trato es insuperable para nosotros son conocidos y algunos incluso amigos siempre nos reciben con alegría y esas son las cosas que te hacen volver.
Seguiremos pasando allí nuestras vacaciones de verano.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Y compartir sus sensaciones con el resto de usuarios.
Esas pequeñas cosas que se pueden mejorar, no dejen de ponerlas en nuestro conocimiento, para así poder mejorar día a día.
Nos complace enormemente saber que se encuentra como en casa, ya que el objetivo con todos nuestros clientes. Saber que lo conseguimos nos enorgullece.
Gracias por formar parte de esta gran familia que es el Hotel Madeira.
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

estuvimos en el hotel la segunda semana de enero.
empiezo por decir las cosas buenas que para mi sorpresa son menos que las malas.
Lo mejor el buffet (excelente),la limpieza,y el confort ,la habitacion, las camas las sabanas y la calidad de sueño(no se oye nada de ruido).
Lo regular el personal,(justito)poca amabilidad,pasan de todo,poca informacion.
Lo peor que te cobran por todo ,el gimnasio la sauna,el hamman y el vino en las comidas te cobran el
peleon "belen" a precio de buen rioja.
Es una lastima que las terrazas de la ultima planta solo se abran unas horas los viernea y sabados despues de las 17,30 ,(yo queria hacer fotos y no pude ya faltaba luz)
Y por terminar la animacion no existe,hay un baile por la noche con un musico de pena,no se como baila la gente( seguro que tiene mucha gana)
no hay ninguna actividad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por opinar en Tripadvisor, y ayudarnos en la mejora constante de nuestro Hotel.
Respecto a sus criticas para con el personal, serán tenidas en cuenta. Trabajaremos en ellas para una mejora.
Desgraciadamente, si no cobramos por las instalaciones, los clientes no tienen cuidado alguno con ellas. Lo sabemos por experiencia propia y es la única manera de que entren las personas que verdaderamente van a utilizar las instalaciones.
Y las terrazas de la planta 20 se mantienen cerradas por seguridad de los clientes. Pero se abren a petición de los clientes para poder hacer fotos por las mañanas.
La animación la estamos cambiando semanalmente.
Calpe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos el día 20, en la habitación 708, pedí a la señorita Esther de reservas que nos pudiesen en planta alta y con cama de matrimonio ya que era mi aniversario, gracias Esther por tu falta de interés, por cierto por teléfono te falta un poco de educación, ya que no deberías tutear a los clientes, decir que el buffet dejaba mucho que desear para ser un 4 estrella, pollo asado, lomo plancha y salmón, no busques mas porque no lo hay.
Gracias Esther por atender nuestra petición y no hacerle el mínimo caso. Gracias por nada.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.
Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel.
Denos la opción de que pueda mejorar su experiencia con nosotros volviendo.
Le esperamos de vuelta. Muchas gracias.
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

estuvimos un día, la localización del Hotel es buena, las instalaciones también, pero se nota que hay mucha gente y el mantenimiento no es muy allá, el buffet es bueno pero se nota que la calidad no es muy allá, a lo mejor es por los precios que cobran y no se puede poner mas calidad, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias, para un hotel de playa no esta mal

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Desde la Dirección del Hotel Madeira, le agradecemos su opinión en Tripadvisor.Entiendo que en un día, no llegó a disfrutar de nuestro Hotel. La calidad de la comida no baja en absoluto de la temporada alta a la baja. Tenemos una gran variedad en platos calientes como en ensaladas y postres. Pero puede ser que no encontrara algo a su gusto. La próxima vez que vuelva verá como encuentra muchos platos a su gusto.
Nuestro equipo de mantenimiento trabaja 24 horas al día en la reparación del mas mínimo detalle. Aunque los clientes son los mejores ojos para nosotros. Espero que pusiera en conocimiento de la Recepción los detalles que observó que estaban mal.

Muchas gracias por todo

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Hotel En Madeira
Hoteles Centro Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.