“No es lo que era!!” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“No es lo que era!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llevamos llendo en familia 3 años, y este es el primer año que escribo una opinion negativa ya que me ha decepcionado bastante, la limpieza horrible, se limitaban ha "hacer" la cama o a "estirarla" diria yo, ni barrian ni fregaban a lo largo de los 8 dias de nuestra estancia incluso me llegaron ha dejar dos dias un trapo sucio de una de las limpiadoras en mi habitacion.
El buffet malo, mucha menos variedad que otros años anteriores, y la calidad pesima, la amabilidad de el personal (camareros. cocineros...) brillaba por su ausencia, casi te reñian por pedir un tenedor.
Siguiendo con la comida, el pic-nic espectacular... un bollo de pan, una latita de aceitunitas y una lata de foegras, y de postre un paquetito de 1 gramo y medio de nocilla, apunto estubimos de pedirle un taper por si nos sobraba algo con esa comilona.
La piscina, sabiamos que era pequeña pero cortarse con un cristal que estaba dentro de ella no nos habia pasado nunca.
Lo bueno, las vistas y la ubicacion.
Dado que hay bastantes hoteles cercanos a este, no volveremos, espero que os sirba mi opinion.
PD: Los camareros de la piscina de por la noche se creen que estan en el rich de lo estiraditos que van.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es la que no cojais.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Siento que en esta ocasión no se haya marchado con la misma satisfacción que en el resto de estancias.
Nos extraña muchísimo su queja sobre la limpieza de la habitación, pues en la mayoría de los casos, lo que recibimos por parte de los clientes, son felicitaciones hacia este departamento. He repasado los partes de Recepción, en los cuales se apuntan las peticiones de los clientes diariamente, que hacen referencia a la limpieza de las habitaciones, y no he visto ninguno de su habitación. Si hubiera puesto en nuestro conocimiento su insatisfacción, créame que hubiéramos puesto remedio desde el primer momento. Por otro lado, hace mención a un trapo olvidado por una compañera del departamento de limpieza de pisos. Intentamos que todo este al gusto del cliente, pero en ocasiones puede ocurrir alguna cosa puntual, como esta. Le pido disculpas.
En lo referente al buffet, dice que es malo y con poca variedad. Decirle que las referencias de comida se han multiplicado, hemos aumentado la variedad considerablemente. En el caso que su queja vaya orientada, a que no encontraba algo a su gusto, con pedírselo al Maitre hubiera sido suficiente. Lo hubiera pedido a cocina y se lo hubieran hecho. Todos y cada uno de los trabajadores del Hotel, están encantados de serles de utilidad a nuestros clientes. En ocasiones con comunicar los problemas en su momento es suficiente.
En la composición del pic-nic, tenemos nuestras diferencias, ya que en todos ellos, además de lo que Usted enumera, habría que incluir, cuatro piezas de pan de molde, dos piezas de fruta, una tarrina de mantequilla, una tarrina de margarina, una botella de agua y cubiertos.
Por último, la piscina. Se pasa la barredora todas las mañanas, se le hacen todos los tipos de limpieza que pueda imaginar, en el bar de la piscina no se sirve nada en cristal. Ponemos todos los medios posibles para que este tipo de percances no sucedan. Siento enormemente que esto haya sucedido. Es la primera vez que esto ocurre en todos los años que el Hotel lleva abierto. No obstante he revisado el parte de incidencias de Recepción y no tenemos constancia del incidente, si lo hubiera puesto en conocimiento de cualquier persona de nuestro equipo le hubieran curado la herida y retirado “el cristal”?
Como dice Usted, en anteriores ocasiones ha tenido unas buenas vacaciones, y en esta última parece que le han sucedido cosas poco comunes. Dénos otra oportunidad y vera como recupera la confianza en nosotros.
Muchas gracias.

De negocios
Aragón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel con buena ubicación al centro de la ciudad, con Aceso fácil, las piscinas no están mal, y nuestra habitación tenía bonitas vistas, el desayuno no está mal, lo típico de todos, no hemos comido en el solo desayunar pero podían mejorar, por lo demás muy bien está cerca de la playa

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He pasado una semana en este hotel y despues de pagar un dineral he quedado muy decepcionada, el bufet malisimoo, no hay apenas nada ..en el desayuno t dan un tiquet para un zumo de naranja natural porq solo te puedes beber uno , donde se ha visto eso...y ya no hay mas variedad de zumos.Encima un señor en la puerta te dice en la mesa q te tienes q sentar...el aire acondionado fortisimoo y no hablemos de la piscina q mas q una piscina parece una bañera.Vamos q yo no repito ni regalao..ahi queda eso.

• Se alojó el julio de 2014
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada Surema02,
Permítame decirle que considero que la opinión que ha escrito no se corresponde con nuestro Hotel, le detallo las diferencias existentes entre su opinión y la realidad.
• En el buffet diariamente puede encontrar, una carne o un pescado en el show cooking, una paella o fideua diariamente, dos tipos de carne y pescado, un ave diferente cada día, sugerencias del chef, pasta, tres tipos de verduras, dos tipos de patatas, sopa, potaje, fiambre, seis ensaladas compuestas además de la posibilidad de preparase sus propias ensaladas con más de diez ingredientes diferentes. En los postres puede elegir entre siete postres preparados, calientes, fruta de temporada, en almíbar, preparada, etc.
• Zumos. Además del zumo natural de naranja, tiene entre otros, de tomate, piña, naranja. A lo que se suma, agua (sin cargo en desayuno) y cava con Denominación de Origen.
• En lo referente a la asignación de mesa en el servicio de almuerzo y en el de cena, que decir. La organización en el Restaurante va cogida de la mano del bienestar del propio comensal (estamos hablando de temporada alta). Se orienta al cliente de donde puede encontrar una mesa, precisamente para ahorrarle, el tener que andar buscando un lugar donde sentarse. No obstante, siempre tienen la posibilidad de ubicarse en la zona del restaurante que ustedes prefieran, si esto supone un problema para ustedes. Créame que no es nada agradable estar sentado en la mesa y ver clientes deambulando solos por la sala buscando un sitio donde sentarse.
• La piscina, como tal, lamentablemente queda un poquito justa. Por lo que también pueden hacer uso de la piscina interior, que mientras dura el buen tiempo la tenemos abierta y a temperatura ambiente, sin olvidarnos del jacuzzi exterior, a su disposición todos los días del año con su respectiva temperatura dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.
Por lo aquí expuesto y leyendo su opinión, creo que no corresponde para nada con nuestro Hotel.
Le invitamos a que venga a nuestro Hotel, y disfrute de unas vacaciones como se merece.
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

He pasado una semana en este hotel con mi madre y mi tia y lo recomiendo pq cumple todo lo q buscaba para mi estancia. Ubicacion excelente, muy cerxa de la playa y de las calles principales para tomar algo o ir de tiendas. Personal fantastico. Buffet espectacular, cuidado, variado. Habitación con unas vistas geniales. La unica pega la piscina, demasiado pequeña y si pides picnic pq pasas un dia fuera, totalmente ridiculo y decepcionante para la calidad de este alojamiento.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

E estado alojado 4 dias y voy a repetir.

El hall es grande y bonito.

Las habitaciones son un poquitin pequeñas pero lujosas.

La comida del bufett super rica y variada. Lo malo los zumos del desayuno que eran de máquina.

Las piscinas una es grande y con muchas tumbonas y la del piso 3 chiquinina pero para eso esta la otra.
El ascensor panorámico se ve la piscina y la playa.

La ubicación buena pero un poco lejos de la playa.

Si tienes un problema con algo te lo solucionan enseguida.

Yo lo recomiendo y volvere.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel En Madeira
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.