“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ciudad real
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2009

estuvimos en el madeira en el puente de mayo y la verdad quedamos muy contentos. La situacion es muy buena, aunque no esta en primera linea la playa esta al lado, tambien la zona de tiendas y restaurantes. Las habitaciones no son de cuatro estrellas pero estan limpias y los baños son enormes. La comida es variada y de calidad, ademas nosotros fuimos en regimen de media pension y nos dejaron elegir entre la comida y la cena, cosa que no pasa en todos los hoteles. La piscina exterior es minuscula, mucho mayor la climatizada. Las instalaciones bastante buenas. Lo peor es el parking a la llegada estaba completo, eso que no era temporada alta, imposible dejarlo en la calle, asi que lo tuvimos que dejar los tres dias en un parking privado dos manzanas mas lejos, nos dijeron en el hotel que nos avisarian cuando estuviera libre y en los tres dias no tuvimos noticias. La verdad es que la relacion calidad precio es bastante buena. lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

De negocios
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Este hotel es el mejor al que he ido sin ninguna duda.el trato del personal es inmejorable,ya que hacen todo lo posible por hacerte sentir bien y ayudarte. las habitaciones sn preciosas,y sobre todo muy limpias,al igual que el resto del hotel,el restaurante tiene una gran variedad de comidas.la situacion es estupenda,ya que está a tan solo 2 minutos de la playa,y a 4 del centro,a su alrededor hay numerosas tiendas de moda,por lo que se puede pasear.
en definitiva,llebo 5 años llendo a este hotel,y no me canso,y por supuesto,este verano volvere.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Tolosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

He estado este verano en el Hotel Madeira Centro de Benidorm y e estado muy agusto en general. Soy una chica de 17 años y fui con mis padres, en el hotel los camareros y los de la recepcion era muy simnpaticos y nada desagradables, lo unico que me parecio un poko aburrido eran algunos espectaculos del hotel pero la comida y las habitaciones estaba todo bien.

En general no me quejo para nada de este hotel, y aseguro que si vuelvo a ir a benidorm volveria a este hotel sin ninguna duda!
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a benidorm ya que se encuentra a 2 min andando de la playa y a 5 min del centro es un hotel muy bien situado.

• Me gustó — La comida y lo cerca que estaba de la playa y del centro.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Hola, somos una pareja de 20 y 25 años y hace bien poquito estuvimos en el hotel madeira centro de benidorm (del 07/08/08 al 14/08/08), para informarnos un poco antes de ir leímos varias opiniones en la web y desde luego nada que ver con lo que dicen. Esta claro que cada uno tiene su opinión pero a nosotros nos trataron de lujo.En esos dias no vimos una mala palabra ni un mal gesto del maitre y la jefa de comedor a nadie del hotel, al contrario, siempre deseandote una buena comida o cena y con amable sonrisa.todos los dias tuvimos la habitacion limpia antes de las 12 y todas las instalaciones estaban muy limpias y son adecuadas al espacio que hay en pleno centro de benidorm. La comida era especial, además la plancha esta fuera y puedes ver como te hacen deliciosos entrecot o pescado.El personal de recepción estuvo muy atento y ls camareros del restaurante funchal y la cafetería también hacen muy bien su trabajo.No se puede pedir más, sin duda al año que viene volveremos ayi.

• Me gustó — Todo XD La comida, las instalaciones, la situación, etc etc
  • No me gustó — Las piscinas son un poco pequeñas, pero x el espacio no se puede pedir mas, ademas la playa pilla a un paso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Me hospede hace como tres años en este hotel con mi marido y mi hijo , las habitaciones son bastante aceptables , las vistas si estas en un piso alto como estuvimos nosotros son bonitas , ahora , estoy de acuerdo con tras criticas sobre el comedor y la piscina , el comedor siempre esta lleno y tienes que hacer cola una vez dentro tengo que decir que la comida esta bien y la piscina es muy pequeña en horas puntas no podías ni bañarte ( yo me iba a la cubierta) .En limpieza y trato del personal muy bien al igual que la ubicación .volvería

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hotel En Madeira
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.