“Es un hotel para mi fenomenal, y para mi familia tambien” 5 de 5 estrellas

Hotel Madeira Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 192 hoteles en Benidorm
salamanca
“Es un hotel para mi fenomenal, y para mi familia tambien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

El hotel esta genial, el trato buenisimo, los camareros son un encanto,la comida muy buena sobre todo los viernes que puedes comer por la noche toda clase de tartas, tambien comes langostinos, en el desayuno gran variedad, zumo recien exprimido, Tiene varios ascensores uno de ello panoramicos, el comedor grande, las habitaciones estan muy bien, camas amplias, balcon, television y aire acondicionado. Mis hijos se lo pasaron genial, con los chicos que estaban para hacer actividades tanto por la tarde de 15:00 a 20;00 y tambien por la noche, las piscinas un poco pequeñas, pero tambien tienen jacuzzi y gimnasio, si no fuera por la crisis volveria todos los años, lo unico malo que tienes que reservar con mucha antelacion, pero me encanta el hotel, yo iria todos los años.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

De negocios
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

En general un buen hotel, moderno, con habitaciones grandes, buenas vistas e inmejorable localización.
Excelente el trato en la cafetería de la última planta, así como el pianista que ameniza las noches.
Respecto a los servicios que ofrece, quedan algo escasos por la falta metros de la parcela: la piscina exterior, la climatizada o el gimnasio se me antojan pequeños para semejante hotel, aunque en las fechas en la que estuvimo,como es lógico, no estaba masificado.
(La playa está a dos pasos, tampoco es tan grave)

No nos acabó de gustar el tener que hacer cola en el restaurante para tener que sentarte donde te dijeran los camareros, pero es inevitable en establecimientos que ofrecen el pack de pensión completa.
Para compensarlo, debo reconocer que la comida era variada y de calidad más que aceptable. El precio de las bebidas, razonable.

Para terminar, insisto nuevamente sobre la idoneidad de su ubicación: a dos minutos a pié del casco antiguo de Benidorm y cercano a mil bares, restaurentes y tiendecitas. Y por supuesto, la ventaja de contar con parking.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

espectacular hotel en el centro de benidorm ,en dos minutos estas en la playa o en el centro,la comida muy variada,los viernes cena tematizada,y zumo natural por la mañana,a partir de la planta 14 vistas espectaculares igual que en la planta 20 que esta la terraza.
incovenientes;la piscina y el gimnasio es de risa de pequeña.la animacion muy mal,encima para ver algun espectaculo en la cafeteria tenias que hacer un consumo minimo por persona,al final me iba a otros hoteles.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

En general bien, pero eso de que un tío con altanería te diga donde sentarte y si te molesta el aire acondicionado alli te tengas que buscar un abrigo me parece fatal. Es cierto que la comida era para el que llegaba primero, si no querías cenar como las gallinas a las 8, atente a las consecuencias, hay lo que hay. Desde luego para 4 * ni de coña, la habitación es de lo más corrientita que he visto y el aire acondicionado lo ponen al mínimo desde central, con lo que ya puedes tu ponerlo a tope si la habitación te da al sol de la tarde que sudarás como los pollitos.

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
guipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Para mi es de lo mejor, llevo 5 años veraneando en el mismo hotel, con ello creo que ya lo digo todo. el personal fantastico y los camareros del bar de lo mejor , yo que viajo con mis padres ya mayores, tienen una atencion digna de mencionar. CHAPO POR ELLOS Y POR EL PERSONAL EN GENERAL.

MARIA JOSE DE GUIPUZKOA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Hotel En Madeira
Hoteles Centro Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.