“Una gran eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“Una gran eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

El hotel Madeira Centro dispone de una localización envidiable en la playa de Levante ( a 150 mt. ) y junto a la plaza triangular, en pleno centro del casco histórico. El hotel tiene una antigüedad de unos 4 años, destacaría en general el buffet con una calidad mas que aceptable, con especial atención a que todos los productos son de marcas conocidas ( leche, mermeladas, mantequillas, galletas, cacao, quesitos...) así como que en los desayunos está una camarera sirviendo constantemente zumos de naranja natural, recien exprimidos de una máquina. Todo el personal es muy agradable, la piscina cubierta una buena opción si el tiempo no acompaña, en definitiva un buen hotel.

• Me gustó — Localización, las comidas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

283 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
North West
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2006

Mi esposa y yo reservamos en el Madeira Centro mientras visitábamos España el año pasado y tengo que decir que fue una de las mejores decisiones de nuestra vida. Tarifas muy razonables, buen dormitorio y, probablemente, el mejor restaurante que he probado en ningún hotel de España. Aparcar allí es un buen punto a su favor, y la ubicación es inmejorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

El Hotel Madeira Centro tenia un personal excelente. Eran muy simpáticos y dispuestos a ayudar. Las habitaciones eran de buen tamaño y las limpiaban todos los días. La piscina era pequeña pero agradable. Había un jacuzzi, lo que me pareció que era una buena idea. Me encantó. Era bien céntrico. Lo único que no me gustó fue el pescado del menú y los platos que se servían; no sabíamos lo qué eran ya que les faltaba la descripción. Eso es lo único desfavorable que puedo decir acerca del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Madeira Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeira Centro

Dirección: Calle Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°42 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°42 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeira Centro 4*
A 80 metros de la Playa de Levante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeira Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeira Centro Benidorm
Madeira Hotel Benidorm
Hoteles Centro Benidorm
Hotel Madeira Center
Madeira Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Madeira Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.