“Tranquilo, pero demasiado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
“Tranquilo, pero demasiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Nos decidimos por este aparthotel por su ubicación, cerca del centro de Benidorm y de la playa, y por su piscina, además de por estar bien equipado (tiene lavadora y plancha) y estar muy bien de precio. La impresión que tuvimos de él fue buena, porque la distribución del apartamento nos gustó (era bastante amplio, incluyendo la terraza), y la piscina estaba muy limpia y era grande. La cocina, de gas, estaba equipada con platos, vasos, sartenes y todo lo necesario para cocinar; incluso tenía cafetera, tostadora y microondas. Los ratos que estábamos en el apartamento, los niños podían jugar con comodidad en el comedor o en la terraza porque tenían espacio de sobra, o bien si preferían ver la tele la podíamos encarar hacia la terraza y verla al aire libre. Cuando salíamos, podíamos ir al centro de Benidorm o a la playa en un corto paseo de unos 15 minutos. Por la noche se dormía bien, ya que apenas se oía ruidos y las camas eran cómodas, con la salvedad de que una de las del comedor chirriaba un poco. Por otro lado, un día dentro de la semana que estuvimos vino el servicio de habitaciones, que nos cambió las sábanas y las toallas.

Nuestra estancia, en general, fue muy agradable, tanto en el apartamento como en la piscina. Tan sólo destacaría los siguientes puntos que no nos gustaron: que no hubiera conserje 24 horas (aunque sí que es verdad que teníamos el móvil de él, una persona por cierto muy atenta y agradable), que el césped de la piscina estuviera algo embarrado, que la zona fuera demasiado tranquila (no había ni hoteles ni zonas de ocio cerca, por lo que no había ambiente al salir a la calle), que los supermercados quedaran algo lejos para traer la compra andando, que las zonas comunes se limitaran casi exclusivamente a la piscina y al aparcamiento (de pago este último) y que no aceptaran pagos con tarjeta bancaria si se hacían directamente al aparthotel. Pero como digo, globalmente le daría a este aparthotel una valoración positiva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Dirección: Cl Esperanto Esq. Juan Llorca, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º123 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paraiso Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Centro Benidorm

Si es el propietario o director del Paraiso Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.