“LOS PEORES OLORES DE TODAS MIS VACACIONES .....” 1 de 5 estrellas

Hotel Oasis Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Vallferosa, España
“LOS PEORES OLORES DE TODAS MIS VACACIONES .....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Durante todo el dia oliendo el olor de comida si se puede llamar comida, mi niña de 3 años llorava cada vez que entravamos en el comedor, vacaciones con niños y ni un yogur para ellos, para el desayuno te dan cava gratis y para la hora de la comida te paran la maquina de l'agua fria y tienes que pagar las bebidas. Que decir de la limpieza, te quedas pegado en todos los lados.
La picscina llena de pelos con olor a cloaca. No hay parking y todas las zonas para aparcar son de zona azul pagando. DEL 1 AL 10 un 3!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Ola a todos!!

Acabamos de regresar del hotel oasis plaza, y la verdad es que nos hemos sentido muy bien, (solo hemos estado un día), pedimos una habitación con vistas al mar, y asi fue, nos ofrecieron un apartamento!! con dos habitaciones y un solo baño (en la planta nº 6) al lado de la piscina, el hotel esta muy bien situado, al lado del centro y de la playa a solo 5 min andando, por el tema de la comida nosotros solo cenamos y desayunamos, por lo que no tenemos queja, estaba todo bueno, si que es cierto el tema de la animación es un poco flojo, pero por benidorm hay muxa fiesta =).

Personalmente, si hemos quedado contentos, y creo que si volveriamos =)

A todos los que vayais os deseo una feliz estancia!

Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Ola a tod@s!! espero que tengais la fortuna de leer este comentario antes de reservar dicho hotel.Os voy a contar mi experiencia por si os puedo ayudar a decidiros x otra mejor opcion que este hotelucho de poca monta.Yo he estado un fin de semana con mi novio y ha sido suficiente para comprobar y saber que no tiene nada que valga la pena.Yo habia leido comentarios pero creia q eran exagerados,cual sera mi sorpresa cuando bajamos el primer dia al comedor (despues de esperar largas colas) y de repente vemos como una cucaracha se dirigia hacia el plato de una chica que teniamos al lado,teniendo en cuenta mi fobia le pregunte al jefe del comedor si le era muy habitual ver cucarachas campando a sus anchas y va y me contesta que son de esas grandes????? pero como pueden saber este problema y no hacer nada????os prometo que x falta de tiempo n les puse una reclamacion y eso que estuve 2 dias pero es de verguenza...Las habitaciones son pequeñas y da asco dormir alli,habia pelos x todas partes,no cambian las sabanas ni las toallas,luces fundidas, el aire acondicionado suena mucho,si os toca un bajo como el nuestro no pegareis ojo entre el ruido y la luz de las farolas...x no hablar que se escucha al vecino hasta cuando tose.La comida del hotel no es que sea escasa y de poca variedad es que no hay casi nada en condiciones,muy repetitivo,todo recalentao yo no se pero puedo decir que no soy nada especialita para comer y alli no he comido casi nada todos los dias patatas,pescao y paella.El trato de los camareros aceptable tampoco para tirar cohetes y las animaciones del hotel un aburrimiento a los 10 min se keda sin gente normal xq la xica en lugar de animar a la gente yo creo q les duerme con las actividaes una autentica pena,Lo unico bueno que le veo es la ubicacion a 5 min de la playa ,x lo demas piscina pequeña sin socorrista y las calles que bordean el hotel tienen olores nauseabundos,en fin jamas nos volveran a ver x este hotel y espero q os haya servido de ayuda, que para ver animales ya esta el zoo.un saludo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barbate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Fuimos a pasar una semana seis amigos a Benidorm, con la idea de playa-piscina-fiesta. El hotel no es la típica mole que suele haber en esa ciudad, pero tampoco es un cuchitril minusculo, nosotros lo encontramos acogedor. El trato del personal fue fantastico (y eso que alguna vez fuimos un poco cabrones), las chicas muy majas todas y la animadora esta tremenda, lastima de no tener ninguna foto para que la vean =) Nada más llegar nos dieron habitaciones contiguas, un detalle.
Por lo demás el hotel esta centrico, cercano a la playa y a los locales de marcha; así como a la zona de tiendas.
Otro detalle fue la piscina, un poco pequeña pero al estar en la azotea no le hace sombra ningun edificio en todo el dia, por lo que ideal para tomar el sol o llegar de la playa por la tarde y pegarte un baño. En otros hoteles me habia pasado que a las 5 de la tarde ya no hay sol y te pelabas de frio.

En resumen, UBICACIÓN, COMIDA BUENA, HABITACIONES NORMALES (eramos tres en cada hab. y no se estaba apretados)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fuimos el primer fin de semana de junio mi marido ,mi niña de 2 añitos y yo, lo pasamos muy bien, me dieron una cuna para que mi niña este a gusto al momento , sobretodo la variedad de comida ,el servicio y la limpieza muy bien, el personal muy amable y atenta ...lo recomiendo a todas las familias...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.