“muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Ávila, España
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

estubimos un fin de semana en familia i no nos gusto para nada.la comida malicima i la limpieza mas o menos. puede mejorar muxicimo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Polop
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Aprovechando el buen tiempo, mi marido y yo hicimos una escapada a Benidorm, alojándonos en el hotel Oasis. Quedamos encantados, por lo céntrico que esta y por lo a mano que teníamos todo, playa, centro ciudad, etc. Tuvimos una habitación con buenas vistas, a un parque cercano y daba gusto asomarse y verlo. Es un hotel acogedor , con buena atención al cliente, un buen servicio y buenas instalaciones, solo le faltaba un gimnasio para que ya fuese completo, pero salimos de allí encantados y esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Oasis-Plaza, Director de Recepción en Hotel Oasis Plaza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder atenderle nuevamente
Iniesta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Aproveché el puente de San José para ir a Benidorm con la familia, y escogimos el Oasis por precio, ubicación y por las fotos. Cabe destacar que la zona más moderna son los salones, pero que las habitaciones sin tener tanto diseño no estaban nada mal. Fui con mi marido y mis hijas de 8 y 5 años, y nos alojamos en la habitación 115, que eran como dos habitaciones comunicadas, por lo que estuvimos comodísimos. La comida estupenda, y eso que la mayor es muy delicada para comer, pero había suficiente variedad. Quiero destacar la animación, la animadora era un cielo y mis hijas se han encariñado mucho con ella. Había actividades para los niños toda la tarde y por la noche aunque era animación para adultos, también hacia algunas cosas enfocadas para los pequeños. Resulta que en Benidorm también festejan las fallas, que no las conocía, así que fue un puente estupendo.

P.D: Teníamos la comida incluida del último día, y nos dejaron quedarnos hasta después de comer con la habitación.

P.D. (2): Seguramente volvamos en verano. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Totana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad que nos gusto bastante. Desde el primer momento el personal nos ha tratado de maravilla, y nos ofrecieron la posibilidad de cama de matrimonio sin nosotros solicitarlo, un detalle. La habitación normalita (pero nada cutre), limpia, con su tele plana (Sony ¿en un hotel? O_o ), su buena terraza y el aseo bastante nuevo (tenía un plato de ducha grande, no como otros hoteles a los que he ido que no puedes ni entrar). Estuvimos tres días y la comida fue distinta cada día, para nuestro gusto había bastante variedad, si acaso algo más de postre (soy muy goloso). Hubo animación todas las noches, pero al haber tantos abueletes se centro en ellos, aunque era gracioso verlos en su salsa, jeje. En definitiva, el hotel estupendo. Espero que os ayude. Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Novelda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

lo dicho,el hotel por ubicacion,la limpieza que no es que puedas comer en el suelo,pero esta bien y la habitacion correcta para un 3 estrellas son los puntos a destacar pero las comidas no destacan.estubimos mi mujer y yo en pc y ya la comida ya no nos gusto,nada de variedad,uno de pasta otro de algo que parecia pollo pero no sabia a nada y un pescado que por la vista no invitaba a comer y ya esta el buffet libre,ni unas patatas para acompañar tan solo un poco de lechuga.pero no me quejo de la variedad sino del sabor......comer por comer.en el capitulo de la cena pues bajamos y habia cola y el menu......lo vimos y nos fuimos a una pizeria del centro

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.