“Buena relación calidad precio, estamos muy contentos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Oasis Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 195 hoteles en Benidorm
“Buena relación calidad precio, estamos muy contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este es el segundo año que voy con mi familia, me gusto mucho el trato y la comida, ya que a veces es un poco difícil que estemos todos de acuerdo. Una de las cosas que mas valoro es la limpieza y en este sentido me he sentido muy cómodo. La piscina es pequeña aunque no hicimos uso ya que la playa está a dos pasos. Se agradece que el hotel sea céntrico y no haya que coger el coche la mayoría de veces. Este año estaba reformado y muy moderno para ser un hotel de 3 estrellas, no me lo esperaba, así que si vuelvo a Benidorm volveré a este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel muy moderno en la zonas de abajo, las habitaciones no tanto, pero se veian limpias, comodas y con aire acondicionado. Las comidas ha habido mucha variedad en todo tanto el desayuno,comida y cena, no ha llegado a repetirse ninguna comida.
El trato del hotel muy amable nos han atendido en todo.
El servicio de bar genial. Los chicos de recepción muy atentos, nos explicaron muy bien que podiamos ver en la ciudad, recomendandonos un par de sitios muy interesantes.
Desde luego nosotros el año que viene regresamos al mismo sitio,ademas que todo lo tienes a mano,nosotros hemos disfrutado mucho tambien de la piscina que tiene el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola!!! hemos pasado dos noches y tres dias en Benidorm en el Hotel Oasis Plaza, La verdad hemos salido muy contentos las 4 personas que eramos...por la parte de abajo muchos sillones y sillas de todo tipo( todas muy muy modernas) y las habitaciones , concretamente la nuestra tambien muy acojedora!!!! lo unico los colchones un poco incomodos y las almohadas muy bajitas pero bueno por lo demas todo perfecto la verdad...y en cuanto a el comedor y el buffet tambien salimos contentos, no mucha variedad pero todo muy bueno, la verdad, lo recomiendo....y la piscina en la parte de arriba tambien muy bien!!! Si tenemos oportunidad volveremos sin duda alguna!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para gustos colores...no podria decir nada!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Fui con mi sobrino pequeño y mi pareja para el 2 de mayo. El Hotel se encuentra en la playa de poniente que a mi me gusta más que la de levante, ya que no está tan masificada. El servicio desde el primer día fue impecable, tanto del personal de recepción como de los camareros del restaurante, siempre tenían una gracia o detalle hacia mi sobrino. El hotel creo que estaba lleno, pero no se notaba sensación de agobios, ni en la piscina, ni durante la animación, aunque si si coincidias en la hora punta de las comidas. La comida bastante buena, no es que tuviera un gran bufet pero tenia todo buen sabor. Por lo demás me gusto mucho el hotel y la piscina aun siendo pequeña era muy agradable. Lo recomiendo si no te gustan los hoteles tipo Mole, de tropecientas habitaciones y buscas algo más familiar/acogedor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

estubimos un fin de semana en familia i no nos gusto para nada.la comida malicima i la limpieza mas o menos. puede mejorar muxicimo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Melina
3.0 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.