“Hotel familiar buena comida” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Oasis Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 192 hoteles en Benidorm
“Hotel familiar buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Término de estar en el hotel el día 8/7
Tengo que decir que todo muy normalito ,la comida buena y lo que sí es cierto que lo mejor del hotel son los empleados,muy majos siempre con una sonrisa,
Es un hotel muy familiar.
Realmente para repetir.

• Se alojó el julio de 2013

87 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo peor el personal de recepción, antipático y desagradable, se empeña en perder clientes con su actuación.
El resto del hotel tendría que ser de una estrella.
Si después de leer esto reservas en este hotel, luego no te quejes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Del 16 de junio al 23 de junio, llegamos q nos mandaron los del hotel brasil al oasis y en recepcion el chico nos mando a desyunar, lo malo q la comida era excasa y no habia variedad, eso si la. comida no era repetitiva, los q trabajaban en el hotel eran majos los malo q en la semana q estubimos nosotros habia viejos. y la animacion era para ellos pero estaba bien la habitacion estaba bien para dormir ya valia

• Se alojó el junio de 2013
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El primer día de llegada, nos encontramos con la sorpresa de que no tenían habitaciones para todo el grupo que íbamos y algunos matrimonios de los que venían con nosotros los enviaron a otro hotel asta el día siguiente. alegando de que habían tenido una avería eléctrica y que por ese motivo no tenían habitaciones disponibles..
Ami esposa y a mi nos dieron una habitación que mas bien era para una persona sola, excepto la cama de 135 cm que era lo único que cabía en la habitación, el bidé cuando abríamos el grifo se salia por la parte de abajo, teniendo que poner una toalla para no pisar el agua, la habitación era tan pequeña que para movernos por ella teníamos que pasar de perfil, "la habitación era la nº 507"
La comida no podemos decir que fuera mala, pero se puede mejorar muuuuchiiiiiisimo.
El trato del personal muy bueno, la animadora extraordinaria.
Bajo mi opinión creo que el hotel necesita una reforma total para poder seguir utilizando las estrellas delas que dispone. NO CREO QUE VUELVA

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

el dia de llegada no tenia habitaciony nos hubicaron en otro hotel al dia siguiente nos metieron wn una habitacion que parecia una carcel daba a patio interior lleno de aires acondicionados no se veia ni el cielo la limpieza pesima llwno de suciedad tanto en la habitacion como en las zonas comunes si solo existiria este hotel y tendria que ir me iria en tienda de campana antes de volver al hotel solo se salva wl servicio de comedor lodemas como os digo una porqueria

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°105 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°105 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.