“Decepcion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 192 hoteles en Benidorm
Fuentes de León, Extremadura, Spain
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo siento por hacer critica mala del hotel, pero así fue mi experiencia. Fuimos un grupo de Extremadura y nos tuvimos que salir, no era lo que la agencia había contratado. Habitaciones en mal estado, comida pésima.Etc.Quiero decirle a la dirección del hotel que hagan reformas en todo el recinto, si así fuera me tendrían como cliente, si por lo contrario no es asi,no iré jamás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable si quieres disfrutar de Benidorm sin utilizar coche. Esta en el centro y cuesta un poco aparcar, pero en recepción me explicaron como ir a una zona tranquila donde dejar el coche a sólo 5 min a pie. El check in perfecto, rápido y profesional. Las habitaciones confortables, la comida estupenda y el hotel en general muy muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

...A lo largo de mis viajes he aprendido a "comparar", cosas q muchos no tienen en cuenta.
...por tanto puedo decir que este hotel relación calidad- precio esta genial. A parte un equipo de personas encantadoras que te hacen sentir como en casa.

Muy muy recomendable!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana del 19/8 ,la verdad que fue buena la estancia ,hay cosas que tienen que mejorar ,pero en general agradable y sobre todo los empleados son fantásticos ,hemos estado en muchos hoteles en benidorm y en este mi hija comía todos los días,con eso el que sea padre lo entenderá . Yo lo recomiendo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 5 días en agosto, con otros cinco amigos en este hotel y hemos estado muy a gusto. Estaba muy cerca de la zona de marcha y de la playa también, Las habitaciones eran con tres camas, estábamos justos que no apretados y la cama supletoria no era un plegatin sino una cama normal. La comida nos gusto, hasta el delicado del grupo comía bien =D las chicas que trabajan muy majas todas y muy guapas aunque no se vinieron de fiesta con nosotros ;( el resto de personal también muy simpático. Lo mejor la piscina en la parte de arriba, podías subir por la noche y se estaba Super tranquilo, podías estar de charreta tomando el fresco sin molestar a nadie. Nos gusto el hotel a los 6.

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.