“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 194 hoteles en Benidorm
Mataró, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel muy agradable. Fuimos un grupo de diez familias con niños de 16 y 17 años a pasar el puente de todos los santos a Benidorm, y la agencia nos recomendó este hotel y la verdad que acertó. El hotel estaba muy bien ubicado con un parquecito delante, justo en el centro, la playa estaba muy cerca, así como la zona de tapeo, tiendas, con unos cines a solo 2 minutos del hotel y todo en una zona muy tranquila, perfecto para que cada uno fuera a su aire. El Hotel muy bien, no muy grande, limpio, el personal muy educado, la comida buena y variada (solo estuvimos 3 días, pero no repitieron nada). La animación también estuvo muy bien, estaba todo el hotel adornado con cosas de Halloween y aunque había también gente de la tercera edad, fue todo muy ameno. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cuadruples muy amplias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estas son las grandes bazas de este establecimiento.
Encontramos nuestra habitación muy CÓMODA, con cama de matrimonio y aunque la habitación se era un poco estrecha la gran terraza soleada que tenía le daba un plus. Todo el personal fue muy AMABLE. Y respecto a la UBICACIÓN, el hotel se encontraba muy cerca de la playa y el zona comercial de la ciudad.
Un pero, es el aparcamiento que toca dar vueltas y rezar, pero vimos que ningun hotel del centro tenía.
La comida también nos gusto. Un 8/10

• Se alojó el septiembre de 2013
Fuentes de León, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo siento por hacer critica mala del hotel, pero así fue mi experiencia. Fuimos un grupo de Extremadura y nos tuvimos que salir, no era lo que la agencia había contratado. Habitaciones en mal estado, comida pésima.Etc.Quiero decirle a la dirección del hotel que hagan reformas en todo el recinto, si así fuera me tendrían como cliente, si por lo contrario no es asi,no iré jamás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel muy recomendable si quieres disfrutar de Benidorm sin utilizar coche. Esta en el centro y cuesta un poco aparcar, pero en recepción me explicaron como ir a una zona tranquila donde dejar el coche a sólo 5 min a pie. El check in perfecto, rápido y profesional. Las habitaciones confortables, la comida estupenda y el hotel en general muy muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

...A lo largo de mis viajes he aprendido a "comparar", cosas q muchos no tienen en cuenta.
...por tanto puedo decir que este hotel relación calidad- precio esta genial. A parte un equipo de personas encantadoras que te hacen sentir como en casa.

Muy muy recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Oasis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Plaza

Dirección: Plaza Espana 6, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Plaza 3*
Hotel situado en pleno centro de Benidorm, a 300m de la playa , cerca de toda la oferta de ocio, tiendas y comercios. De ambiente tranquilo y familiar con recepción 24h. Recientemente reformado, todas las habitaciones con baño completo, teléfono, TV (TDT y Satélite), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte y nevera en la habitación (con cargo).DISPONE DE HABITACIONES PARA MINUSVALIDOS(SIEMPRE ACOMPAÑADOS). Dispone de un restaurante climatizado tipo buffet con showcooking, un bar-cafetería, un salón social, una sala de televisión y una pista de baile. Encontrará conexión wi-fi gratuita. Piscina y solarium. Animación. Cunas gratis bajo disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Benidorm
Oasis Plaza Benidorm
Hotel Oasis Plaza En Benidorm
Hotel Oasis En Benidorm
Oasis Plaza Hotel
Hotel Oasis Plaza Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.