“de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 194 hoteles en Benidorm
A Coruña, España
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

el hotel mayna es una pasada es un hotel maravilloso, q no os engañen diciendo q es malo porqe os estarian mintiendo
Fui en semana santa y nadamas llegar me dieron las llaves de la habitacion 103 en el 1 piso entramos y nada mas entrar a la derecha habia un baño,no es un baño tan lujoso como los del hotel villa venecia pero es mui lindo y esta super bien limpio .Al fondo esta la habitacion es mui moderna y bonita y todas las habitaciones tienen un balcon con buenas vistas a la calle ruzafa.
En las habitaciones se duerme muy bien y no hai ruido, el unico dia que senti ruido de los 8 dias q me aloje en este hotel fue el dia q jugo el madrid y el barsa y esa noche paso una procesion preciosa.
el comedor esta mui bien y la comida genial aunque si hubiera mas variedad mejor pero estaba genial los camareros eran super amables como las limpiadoras de las habitacione con solo deciros que cuando nos fuimos nos dieron todos un beso. Es un hotel con una calidad-precio inmejorable si queres relajarte y pasarlo bien no hace falta ir a un hotel de 1000 euros con q vengas a este te sobra
Estoi mui contento de este hotel y juro por dios que volvere

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Fuimos tres matrimonios amigos, "Hotel muy Viejo y caro" al llegar tuvimos que subir el equipaje a mano hasta la tercera planta, por que el ascensor siendo muy pequeñito, estaba siempre ocupado. Dias de mucha calor, te racionan el A/A., la habitacion da a una callecita estrecha donde hay bares que no te dejan dormir hasta altas horas de la madrugada, incluyendo el camión de la basura. Se olvidan a diario de poner toallas en el baño. La comida nos recordaba a los tres amigos a la del Ejercito cuando hicimos la mili y el caso es que no es de mala calidad, pero muy mal guisada y condimentada. Lo siento esta es la vivencia de 6 días en el Hotel Mayna "DECEPCIONANTE". A mi juicio tiene una cosa buena y es que esta muy centrico y cerquita de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

LUGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuvimos hospedadas 15 dias en agosto y el hotel está mucho mejor de lo que parece en las fotos.es un hotel limpio y está reformado..el trato fué muy bueno y las pocas cosas que pedimos nos las dieron..Es muy centrico y el buffe del desayuno,repetitivo,pero bueno.El proximo año volvemos,seguro..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimovis 7 días (del 09 al 16 de agosto) y ya desde el primer día tuvimos que pedir las toallas a recepción porque no había al entrar en la habitación.
Cuando no faltaban las pequeñas faltaban las grandes, y las ponían casi siempre a las 4 de la tarde (cuando la gente llega de la playa y le apetece ducharse), total un desorden.
El último día volvimos a pedir las toallas grandes, y cuál fue nuestra sorpresa que nos informan en recepción que la chica ha inspeccionado dentro de nuestro equipaje y afirma haberlas visto dentro, sin estar nosotros presentes ni ningún supervisor para confirmarlo.
Dado que las toallas no estaban ni en la mochila, ni en la habitación y nos teníamos que duchar, y muy indignados con lo que nos acababan de decir, bajamos a recepción y le decimos al responsable que suba con nosotros a ver si hay toallas o no y que llame a la policía si quiere, que quién es la chica de la limpieza para inspeccionar o hurgar en la intimidad de las personas, regulado por la Constitución Española. Yo pienso que incluso cometió un delito, y pedí nombre y apellidos de la persona que lo hizo para denunciar y no me lo dieron.
¿qué seguridad tenemos los clientes ante esto, y si a nosotros nos faltara algo de valor, o dinero o lo que todo el mundo suele llevar en su maleta?? y nuestra intimidad, ropa interior, objetos personales, que no tiene nadie por qué ver??? en fin pedimos la hoja de reclamación y en alegaciones cambiaron completamente la versión, dijeron que estaban dentro del armario y que nadie había dicho nada de la mochila.

Pedí que viniera la chica para hablar con ella y nos lo negaron, pedí también que llamaran a la policía para inspeccionar todo mi equipaje y tampoco quisieron, solo decían que no subiera el tono de voz y que nos marcháramos. La reclamación tiene número F-0120222, hemos llegaado incluso hasta a poner una denuncia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Fui hace 3 años, con cuatro amigas, esta bastante centrico, muy cerca de la playa y de la fiesta que es lo que nos interesaba, la verdad que este hotel, lo recomendaría a amigos ya que es perfecto.
lo único que me parecio un pelin caro pa ser un 2 estrellas, pero teniamos pensión completa que la comida estaba bastante bien, nada de buffet.
lo malo del hotel que no tiene piscina.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayna

Dirección: Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º153 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.