“Mi peor estancia...” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º148 de 194 hoteles en Benidorm
“Mi peor estancia...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Me fui de vacaciones con mi chico pensando que iban ser nuestras mejores vacaciones... y cuando llego me encuentro que la habitación no tiene toallas... tuvimos que pedirlas.Llegue acalorada del viaje y cuando fui a poner el aire acondicionado me doy cuenta de que no hay mando por ninguna parte, al lado del ascensor hay un cartel que te dice que si quieres aire acondicionado todo el dia que te dan un mando siempre y cuando dejes una fianza de 20 euros... sino, solo tienes aire de 14:00 a 19:00 y de 22:00 a 04:00... donde se ha visto eso?? Bueno y todo esto contando que nada mas llegar me encuentro a un hombre en el descansillo esperando el ascensor y me dijo que no sabia donde me había metido... El comedor es como un trastero echo comedor... es extremadamente pequeño, y por ese motivo todos los días había cola para entrar a comer!! una cola que subía por la escalera hasta la primera planta. Decepcionante...Y uno de los días se fue la luz mientras comíamos y no fueron capaces de darla...nos tuvimos que ir.Sobre el tema de la limpieza solo tengo que decir que nosotros nos duchábamos con chanclas del asco que nos daba y por supuesto sin que nos tocara la cortina que estaba llena de mierda... El servicio de habitaciones es pésimo... viene una mujer cada día a una hora, unos días a las 10 y otros a las 12... llama a la puerta como una verdulera gritando... y de limpiar nada, porque lo único que hace es ensuciar...friega el suelo con agua sucia y sin barrer antes... y no cambia ni toallas ni sábanas...uno de los días salimos de nuestra habitación a las 14:00 del medio día y me encuentro un saco de basura en mi puerta ...(adjunto foto) Bueno en fin, lo único bueno que puedo decir del hotel es que es muy barato ( normal con esas condiciones) y el personal muy agradable.. Espero que esto sirva a gente para que se lo piense antes de ir a ese antro de hotel... si yo hubiera leído algo de esto no hubiera ido... Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Elda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La almoha olía a tabaco.La sabana tenía una consumación mancha ,y las cortinas de la ducha también tenían manchas.Y las instalaciones muy antiguas.Lo único buen para mi ,fue que son amplias las habitaciones, y está situado en el casco antiguo..

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Lo unico que tiene bueno este hotel es su situacion, pedimos una habitacion con cama de matrimonio y no quedaban pero nos dieron una que da a una calle estrecha en la que hay un bar que en toda la noche no podimos dormir por el ruido, la gente sale a fumar y el olor se mete dentro de la habitacion,todo el dia y noche se escucha un ruido como de maquinas de aire acondicionado, imposible de descansar, a parte los colchones de las camas tienen un monton de años, en el baño no hay manpara es una cortina, no dejan jaboncitos para las duchas...la comida poca variedad pero bueno
no volveremos a este hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

hola , hemos estado 10 dias en este hotel y no lo recomiendo , las habitaciones estan bien , sin mas , en el baño te cambian las toallas todos los dias y bueno bien , pero lo peor de todo es la comida , mala calidad y peor cocinada , olor en el comedor y al final una mala sensacion que no ibamos ni a cenar , no habia ni un yogur de postre , en fin que no volveremos , el precio es barato , pero si no comes ni cenas , al final no resulta tan barato

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos toda la familia 8 días. Lo elegimos por el precio y ubicación. Sabiendo que es un 2 estrellas no puedes pedir peras al olmo, y la verdad es que nos sorprendió para bien. Está limpio, la comida es bastante aceptable y lo mejor de todo el personal. Desde el primero al último super agradables y simpáticos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayna

Dirección: Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º148 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.