“Hotel con buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mayna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayna
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º149 de 194 hoteles en Benidorm
“Hotel con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy bien situado en zona céntrica en una calle llena de tiendas, hay que caminar para ir a la playa pero está muy cerca, como a 10 minutos caminando. Estuvimos 5 noches en pensión completa y la calidad precio que ofrece es buena, el buffet para el precio que cuesta el alojamiento no está mal. La habitación doble era muy amplia. En general está limpio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Buñol, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel que esta muy biem situado calidad precio esta muy biem los camareros del comedor fantasticos y los de la cafeteria ylas personas de repcecion muy amables la playa esta muy cerca del hotel la comida esta bastante biem

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro, y, aunque está en poniente tiene aire acondicionado, no todo el día, pero si en las horas de más necesidad. Las habitaciones no es que sean muy grandes, normales, tienen terraza con su mesa y sus sillas, renovado al parecer no hace mucho. La situación es bastante buena, ya que esta en el centro y con bajar una calle apareces en la playa.
Qué decir del personal, fenómenos ! Desde la señora de la limpieza hasta el maitre, todos muy atentos y serviciales.
Insisto en la situación, al estar en el centro hay muchísimo movimiento, si quieres aparcar mejor que te saques Parkin unas dos calles paralelas al hotel, creo recordar que una semana nos salió por 60 euros, y, el Parkin es ajeno al hotel, la ventaja es que el coche lo tendrás vigilado y fresco y no te patearás calles para poder aparcar ( complicado ).
Siguiendo con más información del hotel, la comida era muy buena y variada, te guardan el vino si no lo gastas, y el horario no esta nada mal.
Decir que nos alojamos en mayna en el 2011, no 2012 pero aún así no creo que haya cambiado mucho.

• Se alojó el agosto de 2012
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Voy en amenudo en puentes a este hotel. Lo recomiendo por lo sencillo, barato y centrico que es este hotel.
La gente que trabaja en el mismo muy atenta y amable desde las personas de recepción hasta el personal de limpieza.
Muy cerca de la playa. Me gusta y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Fene, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

estube en el hotel del 11/03/2013 hasta 19/03/2013 y no se que quiere la gente sinceramente es un hotel de 2 * y la verdad, el bufet fantástico de 1º a escoger entre 2 o 3 de 2º siempre una carne y un pescado, los postres 4 o 5 variedades como fruta fresca, helado, yogur, flan, etc etc sin racionamiento de ningún tipo.y sino que se lo pregunten a la gente que se mete en el bolso las mermeladas , yo dormí perfectamente, sinceramente la gente que habla mal y pone tantos peros en su casa comen M----A. por que no lo entiendo que queremos señores por 23 € día pensión completa no entiendo como la gente puede quitar el prestigio de esa forma, si cuando contratamos sabemos lo que hay y desde luego para mi fue toda una sorpresa.para bien muy superior a lo que me esperaba me sentí como en casa .
del personal no tengo palabras los camareros del comedor son fantásticos, las colas para el comedor que ve la gente yo no las he visto y el hotel estaba lleno,las toallas me las cambiaban cada día, la cama en 8 días me la cambiaron tres veces, para mi y mi familia un 10 sin ninguna duda volveremos y se lo recomendare a cualquier amigo sin dudarlo ni un minuto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayna

Dirección: Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º149 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.