“BARRERAS ARQUITECTONICAS Y MUCHO RUIDO” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mayna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayna
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º142 de 194 hoteles en Benidorm
“BARRERAS ARQUITECTONICAS Y MUCHO RUIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

1. Se accede a la recepción y al comedor únicamente por escaleras.
2. Hace mucho ruido: Un simple cierre de cremallera de la otra habitación se escucha, no te digo como es el ronquido, tos, cisternas de WC y etc. A lo mejor si cierras la ventana a la terraza no se escucha tanto, todo depende de los vehículos, los peatones y etc.
3. El baño es viejo y no se mantiene, las juntas de los azulejos es negra.
4. Ls toallas seguramente son de "todo 100" y no secan para nada
5. Se deja fianza 20€ por un mando de TV, una tele que tiene 5 canales y solo 2 funcionan correctamente.
Lo único positivo es la comida y la cena, el desayuno es horrible.
La más agradable de todos es una empleada (pelo negro y corto), ayudando a todos, cordial y simpática

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era 306, da a una calle estrecha. Por un lado no hay tanto trafico, pero no tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Tavernes de la valldigna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Recepcionista puntilloso.Mucho ruido por la noche(se oye todo).Aseo antiguo.Colchon horrible.Sin mando a distancia.Si quieres ir,allá tu..y el precio no es excusa..No vale todo en benidorm.Y se pueden evitar el "sentimos no haber cumplido sus expectativas..etc"

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero llegamos y nos encontramos con escaleras...Nadie nos pregunto si éramos discapacitados o no y si podíamos subir la silla del niño cuando lo contratamos pot tfn.Llego y me encuentro que el aire TENIA HORARIO,que para mi asombro se redujo de un día a otro con tan sólo tachar con tipex.Nos quejamos y nos dijeron que si en la pagina lo traia asi nos lo ponían todo el día,y así fue.Eso sí,después de pedir el libro de reclamaciones. Nos instalan en el 5 y en el 6 tienen la lavandería...Mi asombro a las 7.30 de la mañana cuando pensé que estaba en casa después de comer y sentí las lavadoras centrifugando.Si alguien quiere ver el sonido que me lo diga que le paso el audio porque es para alucinar.El personal,lo mejor que vas a encontrar y la comida genial, de lo mejor que he comido en un hotel. Una pena que no cambien esas cosas que harían del Mayna un hotel al que volver...

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Llevamos llendo a este hotel mi novio y yo tres años consecutivos,habiéndonos gustado los dos primeros años,pero este año nuestra opinión ha cambiado.Para empezar todas las mañanas la señora de la limpieza entra en la habitación como Pedro por su casa,y siempre a la misma hora a las nueve de la mañana.No da tiempo ni a contestarla,y aunque la digas que no entre ella entra.Se lleva las toallas y no trae toallas limpias hasta las 3 de la tarde.La comida del buffet es buena calidad precio,pero el desayuno es penoso el café es color verdoso y te da dolor de tripa......
La televisión este año solo teníamos cinco canales,y si todavía se vieran pero es aparte de verse mal cada dos por tres la imagen se quedaba congelada.
Eso si el personal del hotel son muy amables y respetuoso.
Diciendo todo esto no creo que volvamos porque esta vez hemos venido muy decepcionados del hotel. En vez de mejorar año tras año han empeorado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
aranda de duero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos 6 noches en pension completa,calidad precio muy buena.Bien situado en zona centrica ,muy cerca de la playa bajando por la calle unos 200 metros. La habitacion muy amplia y bien limpiada,con TV y aire acondicionado,tienes que pedir los mandos la recepcion por 20 euros de garantia.Para aparcar el coche hay un aparcamiento cerca la unos 50 metros ,que se llama parking Ruzafa,la tarifa es de 60 euros por larga estancia,pero con suerte puedes encontrar un sitio a lado del parque central que esta cerca, en la avenida L Aiguera en zona blanca.La comida muy bien cocinada, y los camareros muy atentos,el personal muy amable.Me gusta y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayna

Dirección: Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º142 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.