“Fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 192 hoteles en Benidorm
Paiporta, España
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel comodo y buen precio.Comida casera y muy buen trato del personal.Fantastica presion de agua en la ducha.Cuando hay plaza siempre cogemos este hotel por precio y calidad, en total son cuatro o cinco veces que nos hemos alojado en el hotel Mayna,siempre pensando que es un hotel de dos estrellas pero las cumple sobrao

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel de 2* de muy baja calidad. Camas horribles, habitacion de papel se oye todo.
Comedor muy pequeño, gente esperando sentada en escaleras de acceso, un experpento, ver la gente como miraraba para entrar. Comida regular, poca y sin variedad.
Creo que tenia que tener categoria de pension, lo unico que vale su precio, pero no volvere jamas.

Un unico ascensor, que constantemente ocupaban las camareras pisos, y dificil de coger

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

1. Se accede a la recepción y al comedor únicamente por escaleras.
2. Hace mucho ruido: Un simple cierre de cremallera de la otra habitación se escucha, no te digo como es el ronquido, tos, cisternas de WC y etc. A lo mejor si cierras la ventana a la terraza no se escucha tanto, todo depende de los vehículos, los peatones y etc.
3. El baño es viejo y no se mantiene, las juntas de los azulejos es negra.
4. Ls toallas seguramente son de "todo 100" y no secan para nada
5. Se deja fianza 20€ por un mando de TV, una tele que tiene 5 canales y solo 2 funcionan correctamente.
Lo único positivo es la comida y la cena, el desayuno es horrible.
La más agradable de todos es una empleada (pelo negro y corto), ayudando a todos, cordial y simpática

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era 306, da a una calle estrecha. Por un lado no hay tanto trafico, pero no tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tavernes de la valldigna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Recepcionista puntilloso.Mucho ruido por la noche(se oye todo).Aseo antiguo.Colchon horrible.Sin mando a distancia.Si quieres ir,allá tu..y el precio no es excusa..No vale todo en benidorm.Y se pueden evitar el "sentimos no haber cumplido sus expectativas..etc"

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero llegamos y nos encontramos con escaleras...Nadie nos pregunto si éramos discapacitados o no y si podíamos subir la silla del niño cuando lo contratamos pot tfn.Llego y me encuentro que el aire TENIA HORARIO,que para mi asombro se redujo de un día a otro con tan sólo tachar con tipex.Nos quejamos y nos dijeron que si en la pagina lo traia asi nos lo ponían todo el día,y así fue.Eso sí,después de pedir el libro de reclamaciones. Nos instalan en el 5 y en el 6 tienen la lavandería...Mi asombro a las 7.30 de la mañana cuando pensé que estaba en casa después de comer y sentí las lavadoras centrifugando.Si alguien quiere ver el sonido que me lo diga que le paso el audio porque es para alucinar.El personal,lo mejor que vas a encontrar y la comida genial, de lo mejor que he comido en un hotel. Una pena que no cambien esas cosas que harían del Mayna un hotel al que volver...

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Mayna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayna

Dirección: Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º139 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.