“Hotel para mayores de 70 años” 2 de 5 estrellas

Hotel Mayna
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 25, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º146 de 195 hoteles en Benidorm
Santander
“Hotel para mayores de 70 años”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

COMENTARIOS:

Vaya por delante, que normalmente en nuestros comentarios, sopesamos justamente los baremos de lo que hemos pagado y lo que podemos recibir a cambio, siendo siempre beligerantes con los juicios.

Referidos al Hotel:

Recepción:
A nuestra llegada, con un simple y muy justito “buenas tardes”, entregamos la documentación facilitada por la agencia, solicitando el cambio de cena por el almuerzo, sin problemas y sin más ofrecimientos, nos entregan las llaves de las habitaciones.
Somos nosotros, volviendo del camino hacia el ascensor, los que tenemos que preguntar por los servicios y horarios del hotel, así como posibilidad de aparcamiento cercano, teniendo por respuesta una tarjeta para las dos habitaciones, con los horarios, y que, enfrente hay uno y algo más abajo hay otro, pero que desconocen precios y condiciones.
En nuestra primera salida del hotel, conseguimos plaza de garaje para toda la semana por 70€.

Habitaciones:
Ya en las habitaciones, justo decir que, amplia, la 312, no así la 310, algo más pequeña, situadas en la tercera planta, comprobamos su estado (en principio, aparentemente limpias), con mobiliario antiguo, y orientadas a la vía pública. Ausencia total de insonorización, por lo que se oye, con la puerta de acceso al pequeño balcón cerrada, hasta el caminar de las personas por la acera de enfrente, y por supuesto a partir de las seis y media o siete de la mañana, el constante paso de vehículos, con un carga y descarga debajo de nuestras habitaciones y otro enfrente.
La terracita de un metro escaso de ancha, por apenas tres metros de larga, consta de dos sillas de playa, que no se han utilizado, imaginamos, desde finales de la temporada veraniega, almacenando el polvo acumulado desde entonces y de las que naturalmente no hemos podido hacer uso. Al suelo de citada terracita, le faltan dos piezas, con la posibilidad de tropiezos si andamos despistados.
La cortina opaca, presenta manchas y suciedad “añeja” a media altura.
La televisión analógica, consta únicamente de los canales básicos nacionales, es decir la 1ª, la Dos, Antena Tres, la Cuatro, Telecinco y la Sexta. Junto a ella una pequeñita lámpara sin tulipa atenuante.
Tenemos que volver a recepción a por un mando a distancia, del que aportamos como fianza la cantidad de 20 €, sin entregarnos recibo justificativo del pago, pero que nos fue devuelta al finalizar nuestra estancia.
Las camas de 90 x 1,90, con somieres metálicos, una de ellas con el colchón bastante deteriorado, notándose los muelles en su superficie y con el consiguiente peculiar ruido al cambiar de posición. Las almohadas extremadamente bajas y solicitando una más, nos la entregan sin ningún problema. El cambio de colchón, no se pidió, porque vimos una puerta abierta con colchones, que mejor no hablar de ellos.
Durante la semana de estancia, las sábanas NO FUERON CAMBIADAS NINGÚN DÍA y seguros de ello, porque tenemos por costumbre marcarlas discretamente, lo comentamos a nuestra salida, dándonos por excusa que no pueden estar pendientes de todo, y que teníamos que avisar nosotros. Lo habríamos hecho de saber la frecuencia de los cambios, cosa que desconocíamos.
El baño, bastante amplio y limpio, a nuestra llegada, consta de plato de ducha con su correspondiente cortina, dos toallas de ducha y dos de lavabo, situadas encima del recipiente de recogida de desechos, dos rollos de repuesto de papel higiénico encima de la cisterna de agua, dos vasos de plástico, (de los más baratos que se puedan encontrar en un “chino”) y un diminuto dispensador de gel para manos es su equipamiento completo.
El comentario de todo aparentemente limpio a nuestra llegada, lamentablemente, no se puede seguir diciendo en el transcurrir de los días. Barrer, posiblemente lo hicieran todos los días, a pesar de que por nuestra forma de ser, seguramente no hiciera falta. Quizá por este motivo, no pasó una fregona por nuestras estancias en toda la semana y que por su olor, bien a lejía o bien al líquido limpiador con aroma a ¿ xxx ? se hubiese notado. En cuanto al baño, creemos fueron dos o tres días los que ¿posiblemente? fuesen repasados, el resto, ni se preocuparon por colocar la ducha, que intencionadamente dejábamos en el suelo.

Hasta ahora, muy a nuestro pesar, no se aproximan al aprobado, ni con mucho, pero lo descrito, no ha sido lo peor de nuestra estancia en este ¿Hotel?.

El comedor:
Con una superficie aproximada de entre 75 a 80 m2, digamos 90 m2, siendo generosos, alberga unas 28/30 mesas para atender el servicio de las 80 habitaciones que consta, repartidas en 6 pisos.
El expositor de platos, fríos y calientes, de unos 5 metros de largo aproximadamente, alberga, creo recordar, siete u ocho apartados, incluido el de ensaladas (por decir algo).
En otro apartado nos encontramos con un expositor mucho más pequeño que alberga galletas y pastas, junto al pan tostado empaquetado y cercano a tres bandejas apiladas una encima de otra, conteniendo una los Kiwis, otra las mandarinas y la otra las peras, plátanos y manzanas (todo junto)
El desayuno no es que fuese repetitivo, es que fue igual toda la semana. Churros, huevos fritos, bacón, fiambre de York, queso de sándwich, la misma fruta que para la comida, café y leche en termos enormes, agua con colorante, no llegando tan siquiera al color del que se anunciaba como “zumo de naranja” y pan de sándwich (no pan de tostadas) para tostar, por si no tienes prisa, en la única tostadora compartida por todos o mini pan tostado industrial pudiéndolo adornar con las tarrinas de mantequilla y mermelada.
Las comidas repetitivas y con prácticamente nula la opción de elegir entre varios platos.
Hay uno o dos primeros platos (Arroz con ¿?) o (Lentejas), a veces dos pescados, (sepia cocida en salsa u otro pescado tipo panga, en salsa parecida), una vez pusieron bacalao con tomate y justo es decir que estaba comestible y casi todos los días pollo, tipo asado con salsa y pechugas de idem a la plancha, o costilla asada y un día salchichas y rollitos de primavera.
De postre, fruta variada (Naranjas, kiwi, peras) y tarrinas de helado.
Total descuido de control de faltas en el bufet, teniendo que avisar los clientes a la cocina de lo que faltaba (tomate de ensalada, arroz, platos, cubiertos, etc. dejando mucho que desear la limpieza de tazas y vasos, con marcas dejadas al separarlos, creemos por apilarlos estando mojados). Escuchamos en varias ocasiones desde la cocina alguien diciendo que sin material no se podía trabajar y viendo a la ¿cocinera? o a su ayudanta, en medio del comedor, con su “traje de faena”, observar los que estaban en el comedor y a los que estábamos a la espera de entrar, porque en tres ocasiones, hemos estado esperando como media hora, soportando además un fuerte olor a gas-oil en la puerta de entrada, para poder sentarnos a comer, creemos que debido, independientemente de la escasez de sitio, a la entrada de personas ajenas al hotel, ya que ofertaban el bufet libre al precio de 6,50€, y dándoles prioridad, creemos, antes que los alojados en el hotel.
Para no ahondar más en la escasez de variedad culinaria, indicar como broche de oro a los despropósitos, que la primera vez que accedimos al comedor, nos negaron nuestro ya contratado régimen de bebidas incluidas, que tras la espera y consiguiente llamada a recepción, se solucionó sin más problema. Visto lo visto y para no disgustarnos y tratar de pasar unos días más o menos agradables, tampoco discutimos sobre la cantidad a recibir, siendo de una botella de agua y una de vino para cuatro personas, lo que nos facilitaron en cada comida, imaginándonos que pudiera ser esa la cantidad a recibir, como tampoco protestamos por tener que recoger nosotros mismos las mesas (al igual que el resto de alojados).
Tampoco fue agradable el decirnos que el sobrante del agua, aproximadamente media botella o poco menos, no lo podíamos sacar del comedor, una vez que estaba ya pagado. Entendemos que no se puedan meter bebidas en el comedor, ni sacar comida, pero la bebida que tenemos pagada?????? No podemos llevarla??????.
Por todo lo referido, lamentamos tener que decir a todos nuestros amigos y a las personas que conozcamos, que quieran alojarse en Benidorm, que no se asomen por este establecimiento, ni por su bufet y sepan que es nuestra opinión, respetando la de otros clientes, pero lo reseñado es todo, todo, cierto.
Con toda seguridad, se van a encontrar con clientes de más de setenta años, empujándote en el comedor para colarse en las filas para coger la comida del bufet y preocupados solo por ellos, alargando la sobremesa habiendo acabado de comer, sin importarles los que estamos esperando para entrar.
Indicar que si tienen alguna duda, remitimos fotos tomadas de casi todo lo relatado.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco solo las que dan a la calle principal. Sin aislamiento y ruidosas a partir de las seis y med...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Paiporta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel comodo y buen precio.Comida casera y muy buen trato del personal.Fantastica presion de agua en la ducha.Cuando hay plaza siempre cogemos este hotel por precio y calidad, en total son cuatro o cinco veces que nos hemos alojado en el hotel Mayna,siempre pensando que es un hotel de dos estrellas pero las cumple sobrao

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion exterior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel de 2* de muy baja calidad. Camas horribles, habitacion de papel se oye todo.
Comedor muy pequeño, gente esperando sentada en escaleras de acceso, un experpento, ver la gente como miraraba para entrar. Comida regular, poca y sin variedad.
Creo que tenia que tener categoria de pension, lo unico que vale su precio, pero no volvere jamas.

Un unico ascensor, que constantemente ocupaban las camareras pisos, y dificil de coger

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

1. Se accede a la recepción y al comedor únicamente por escaleras.
2. Hace mucho ruido: Un simple cierre de cremallera de la otra habitación se escucha, no te digo como es el ronquido, tos, cisternas de WC y etc. A lo mejor si cierras la ventana a la terraza no se escucha tanto, todo depende de los vehículos, los peatones y etc.
3. El baño es viejo y no se mantiene, las juntas de los azulejos es negra.
4. Ls toallas seguramente son de "todo 100" y no secan para nada
5. Se deja fianza 20€ por un mando de TV, una tele que tiene 5 canales y solo 2 funcionan correctamente.
Lo único positivo es la comida y la cena, el desayuno es horrible.
La más agradable de todos es una empleada (pelo negro y corto), ayudando a todos, cordial y simpática

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era 306, da a una calle estrecha. Por un lado no hay tanto trafico, pero no tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tavernes de la valldigna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Recepcionista puntilloso.Mucho ruido por la noche(se oye todo).Aseo antiguo.Colchon horrible.Sin mando a distancia.Si quieres ir,allá tu..y el precio no es excusa..No vale todo en benidorm.Y se pueden evitar el "sentimos no haber cumplido sus expectativas..etc"

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Teremar

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º146 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mayna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayna Benidorm
Hotel Mayna En Benidorm
Mayna Benidorm
Hotel Maina. Benidorm
Mayna Hotel Benidorm
Telefono Hotel Mayna Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Mayna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.