“no creo volver” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
españa
“no creo volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

acabams de regresar de estar 5 dias en el hotel........no se si a sido todo el conjunto pero no volvere a benidorm....
la playa , hay 3 plantas de gente ..........increible, sentados hasta en el paseo.....el hotel, menos mal que nos dejaron entrar el coche porque aparcar imposible......tardaron 1 hora o mas en darnos la habitacion, engañandonos diciendonos que las dos partes del hotel (la reformada y la que no) eran iguales, nos toco claro esta la no reformada....cuando entramos....el baño antiguo , muy antiguo......la habitacion da para el hotel los dalmatas que tiene todo el dia animacion, y no te deja descansar.el agua nos duchamos con fria.......asi que reclamamos y nos pasaron a la parte reformada, que el baño y la habitacion si estaba algo mejor.....
la piscina, hay que pedir casi cita para meterte, de la cnatidad de niños que hay.....
para la hora de comer como bajes a la hora que solemos comer todos los españoles....hay colas....la unica cosa positiva es la comida que la verdad que esta muy rica.....los desyunos m encantan ...la gente del hotel algo asperillla la verdad. y el dia que a habido "animacion" mejor que el del organillo se este quieto porq......
en fin.....benirdorm no es lo que yo me esperaba......eso si pero comer se comia bien............

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Acabo llegar del hotel mont park en benidorm. Nunca habia ido a benidorm y mi chico y yo decidimos ir a este hotel. Estuve viendo los comentarios que la gente hacia y la verdad es que iba un poco preocupada por ver lo que nos podiamos encontrar.
Al llegar allí vi que podiamos aparcar el coche más lejos o más cerca pero se puede aparcar, el hotel está genial, con una piscina muy buena y muy limpia (con sus amacas y sus mesitas para tomar algo). Las habitaciones son normales, muy monas en color naranja y con un baño con un tamaño normal para dos personas y unos balcones perfectos (nos toco con vistas a la piscina y a la playa).
La comida es genial, hay variedad para todos los gustos y la comida está buenisima.
Los trabajadores son muy majos y educados, a no ser por la excepción de uno en recepción que parecia que le costaba hasta mirarte a la cara cuando lo hablabas.
Si voy otra vez a Benidor, está claro que volveré al Mont Park.
Lo recomiendo,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve con mi madre en el Puente de la Inmaculada, y la verdad es que no quiero ni pensar en cómo será en verano... Sólo hay 2 ascensores bastante pequeños que no llegan hasta el restaurante...Teníamos pensión completa, y los horarios de desayuno, comida y cena son escasos para la cantidad de gente que se aloja en este hotel y la dimensión del restaurante, que no es muy grande, había veces que la cola para que te dieran mesa llegaba hasta recepción!!!... Es tipo buffet, y aunque hay poca variedad de platos, la comida es buena y están reponiendo constantemente.
En cuanto a la habitación, bastante normalita para un hotel de 3 estrellas... No hay mucho ruido, aunque se escucha a los huéspedes de las habitaciones contiguas con bastante claridad... Y no tienen el cartelito de "No molestar" para colgar en la puerta.
Y si vas con coche... ármate de paciencia para encontrar aparcamiento!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

lo unico el restaurante se forman colas ala hora de comer y cenar mi recomendacion hacer 2 grupos de diferente hora. por lo demas todo muy bien bien situado muy cerca de la playa y de la zona de movimiento y la comida muy buena de calidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Acabamos de llegar del hotel mont park de benidorm y queria dejar mi opinion sobre dicho hotel.Empezare hablando por las cosas positivas entre las que sin duda esta relacion calidad-precio, la situacion es inmejorable apenas 80 o 90 metros de la playa, el bufet tiene poca variedad pero con muy buena calidad por poneros un ejemplo hay dias que hay langostinos, queso, jamon...aparte por supuesto de la carne el pescado la pasta y las ensaladas...
Por otro lado las habitaciones estan bastante bien o almenos yo hablo de la que me toco a mi, tiene una terraza bastante amplia con sus respectivas sillas y su mesa, en concreto desde la nuestra se veia el paseo maritimo precioso sobre todo por la noche tan iluminado y ni que decir tiene lo fantastico q es sentarse antes de irse a dormir un ratito en la terraza y escuchar de fondo las olitas del mar el mobiliario es muy basico pero suficiente para pasar unos dias, el baño es pequeñito pero tampoco esta mal,tiene una piscina q no es muy grande pero que basta de sobra para la gente que baja a bañarse ya que al tener la playa tan cerca suelen decantarse mas pon un baño en el mar.El salon para comer es bastante bonito no muy grande pero he de decir que lo maximo que espere para entrar a comer uno de los dia fueron unos 15 minutos o asi eso si para bajar al comedor no hay ascensor solo puedes bajar por las escaleras algo engorroso para quienes tienen niños en carritos y en cambio algo muy bueno es que tienen tronas para los niños...ahora las cosillas negativas el aparcamiento nulo es casi mision imposible aparacar en la calle del hotel que ademas no dispone de parking y no hay ninguno cerca donde dejar el coche, el hotel solo dispone de dos ascensores uno para el publico y otro el del servicio pero que tambien puedes usar sin ningun problema a pesar de ello nunca tubimos que esperar casi nada para cojerlos,otra cosa es el cambio de sabanas en una semana ni una sola vez nos las han cambiado cada noche antes de acostarnos teniamos q sacudirlas porq siempre habia algo de arena, los colchones estan ya bastante mal se puede dormir en ellos pero dejan que desear,las toallas tu las echas a lavar por la mañana y cuando vienen a limpiar la habitacion no te las ponen limpias, es decir que te pueden lmpiar a las 12 que las toallas limpias no te las traen asta las 3 mas o menos nosotros q tenemos un niño pequeño y debido a lo temprano que tienes que bajar a comer pues a esa hora ya soliamos estar acostados a la siesta y la limpiadora entraba como pedro por su casa a dejarte las toallas aunque he de decir que la chica era super agradable y muy simpatica...la animacion...decir q solo hay dos dias en semana y un poco triste la verdad los viernes y los martes pero son dos chicos un organo y poco mas aunque he de decir que el chico del martes cantaba bastante bien esa son las cosillas negativas que mas me han llamado la atencion que realmente ni nos han echo sentir incomodos ni aguarnos en absoluto las vacaciones simplemente son detalles que podrian mejorar ... a lo mejor hay gente que puede pensar algo diferente pero yo hablo desde mi experiencia en este hotel las instalaciones en genereal estan bastante bien y si es verdad que habra hoteles de tres estrellas mucho mejores pero seguro que tambien mucho mas caros.A veces nos olvidamos de que todo lo que es muy bueno sin duda se paga y si realmente no quieres gstarte mucho hay que hacer un poco la vista gorda y pensar que son unos dias de vacaciones que a veces pareciera que fuesemos a comprarnos el hotel para siempre con tanta queja jejeje,Repetiria sin duda alguna siempre que el precio fuese tan bueno como asta ahora ya que para mi gusto las cosas positivas ganan a las negativas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mont Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Camping Montblanc Parc
Mont Park Hotel Benidorm
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.