“De maravilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 191 hoteles en Benidorm
Logroño, España
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Realizamos nuestro viaje en pareja este Diciembre de 2013.
Tuvimos un trato correcto por parte del personal, las instalaciones muy limpias y tranquilas y el buffet muy completo y variado.
Nos alojamos en una habitación muy amplia y luminosa, televisión de plasma y gran armario.
No tenemos ninguna queja, recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con cama de matrimonio, son las mas amplias y claro está, con cama de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

somos una pareja que hemos venido varias veces a este hotel,y lo conocemos muy bién,es un hotel que comparando se puede conseguir muy barato,y tiene una buena relaccion calidad-precio,los puntos a favor son:la ubicación,está en el rincon de loix de facil acceso a la playa,la comida muy buena,y que es economico,han reformado tres o cuatro cosas(piscina,ascensor directo al restaurante,y ampliaron el comedor un poco...)
puntos en contra:personal maleducado en general,a nosotros nos hacia gracia ver lo bordes que son...pero ojito si teneis algun problema real ya no hace gracia...se salvan el metre,q es el encargado del comedor un señor de mediana edad y con sentido del humor,alguna camarera del comedor es agradable,y tambien se salvan el camarero de la cafeteria de al lado de recepcion un colombiano,muy majo y servicial,es de los pocos que sonrie en este hotel,
quizas lo peor sea la recepcion del hotel gente no preparada,y que no valen para atender al publico,alguno ni da los buenos dias...son secos y ni te miran cuando les dejas la llave,el unico que se salva es un señor mayor que el resto,y bueno los del turno de noche son mas normales,
de la comida lo peor es el zumo del desayuno,que son polvos con agua,en serio no es exageracion es agua de colores,y el café es pésimo,puedes tomar buen cafe en la cafeteria de arriba pero que te lo ponga el colombiano que es el que mejor lo hace
la limpieza de habitaciones es muy superficial,a veces no te cambian las toallas,bueno las toallas no sé porqué las he llamado así...son servilletas y no secan nada...además hay veces que llegas de la playa y solo tienes una de esas servilletas grandes,en serio llevaoslas de casa
con respecto a los ascensores necesitan reforma pero ya,...solo dos y uno se comparte con el personal de limpieza...
conclusion:si lo consigues barato y va a hacer buen tiempo,es decir q no vas a estar mucho en la habitación está muy bién pero como llueva se acabó primero se va la señal de la tele(años 50)y claro si estas mucho en la habitacion te fijas mas en los desconchones,etc etc
recomiendo este hotel pero también recomiendo que compareis en caso de que no sea el más barato encontrado

Consejo sobre las habitaciones: planta baja porque solo hay dos ascensores,y las habitaciones que den a la piscina del hotel los dal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel es antiguo y necesita una reforma integral:
Los ascensores siempre ocupados.
Zona de la piscina muy pequeña y reducida sin verde o sombra, la piscina de unos 15 metros llena siempre de niños desde las 10 que la abren.
El bar: los cocktails baratos pero terribles, estaban realmente malos, la animación nocturna, una chica con una especie de organillo penosa.
Habitaciones: primero nos dieron una semireformada, la ducha a ras de suelo, cuando te duchabas se salía todo el agua para fuera y el techo con una escayola rota y a punto de caerse encima de ti, cuando nos quejamos dijeron que efectivamente justo un señor iba a arreglarlo y que le llevaría varias horas, finalmente nos dieron otra habitación con la bañera toda oxidada y sin reformar, hay secador pero no hay nevera pequeña, nos conformamos, las dos daban para la parte de atrás, donde había otro hotel pegado prácticamente con animación hasta las 3 o 4 de la mañana que no te dejaba dormir, la limpieza deja que desear te hacen la cama y listo y las toallas viejas y rotas además de enanas. El aire acondicionado funciona a partir de las 2 de la tarde dependiendo de los días, o sea que mejor irse de la habitación en esas horas.
La comida: básicamente española, siempre ensaladas y ensaladillas rusas, no estaba mal, un poco repetitiva, no entran las bebidas y las tienes que pagar aparte.
La ubicación: a 5 minutos de la playa, hay que subir una cuesta pero está al lado de la playa.
La gente hospedada: yo fui con pareja en agosto de 2013 y eran prácticamente todos españoles, familias, alguna pareja y grupos de amigos pero sobre todo familias.
Internet: no hay wifi, si quieres internet tienes que pagar unos precios abusivos, por cinco minutos pagas 0,50 euros.
EL PERSONAL: lo peor de todo el hotel: simplemente unos maleducados, nadie te saluda cuando entras o sales del hotel, los de recepción todos unos bordes, si pides información, te dan un mapa que solo falta que te lo tiren a la cara, si pides un boli te miran mal, no te miran a los ojos, nunca vi gente más antipática y en el comedor lo mismo: están estresados dándote órdenes y riñéndote por todo, si te pones a la cola un señor malhumorado que dirige todo te dice a voces que te vayas a la mesa que él ordena...unos bordes todos, solo se salva el chico colombiano del bar.
En resumen: no recomendaría nunca este hotel: es viejo, cutre, el personal superborde, muy ruidoso, salvaría de este hotel la ubicación y la comida, pero mejor irse a otro aunque tengas que pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría escoger una habitación en una planta alta que dé a la piscina, así no oyes la animació...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Buscando un hotel que tuviera buena valoración y económico, encontramos este Hotel como una de las mejores opciones de todo el repertorio de Benidorm.

Estuvimos del lunes 10 al sábado 15 de junio de 2013, con nuestro bebé de 4 meses.

Decir que la primera impresión fué muy buena porque además hacía calor y teníamos ganas de desconectar y bañarnos en la piscina.

En seguida nos quedamos perplejos de saber que siendo un hotel de 7 plantas, solo tenía dos ascensores donde apenas caben tres personas, no se ni como podiamos meter el carro de nuestro hijo, diminutos y agobiantes. Por esos días había una familia con un carro doble que no se que harían con él.

La habitación con los muebles bastante viejos y algo rotos, tv super vieja, pero en parte lo esperabamos por el tipo de hotel de tres estrellas y precio. En principio todo limpio aunque no reluciente. El aseo correcto. Nos pusieron una cuna parque para nuestro hijo de color rosa... pero durmió igualmente jejeje

La comida del buffet muy buena en general, fuimos en pensión completa y claro la bebida la pagas aparte.

La piscina fué lo que más nos gustó, a parte de la situación del Hotel, en el Rincón de Loix, a 150 metros de la playa y el paseo de Levante, muy llanito para pasear y con muchas tiendas y ocio.

Lo peor de todo y creo que un poco arruinó nuestra estancia, era que con el calor de 30 grados que teníamos, no encendian el aire condicionado y nuestro bebé no paraba de sudar y sudar, muchísimo más que nosotros, ni siquiera en el buffet lo ponian. Hacía un calor insoportable. Y por la noche con la puerta del balcón no corría ni una pizca de aire y encima si había música en directo en el hotel o alrededores, no nos dejaban descansar, eso si, hasta las 12 de la noche.

Relación calidad precio buena, pero lo del aire acondicionado apagado explica el precio...

Consejo sobre las habitaciones: En la séptima planta hay mejor vista claro. Si es posible elegid habitación con vistas a la piscina...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuve alojada en el hotel con mi familia un niño de cinco años un bebe de cuatro meses mi esposo y yo en una habitacion triple el mobiliario aunque es antiguo sirve para dormir perfectament,e el agua siempre esta caliente zonas comunes y la piscina siempre muy limpias la habitacion tenia una excelente vista a la playa,el personal de limpieza muy amable siempre nos saludaban con una sonrisa, el encargado del comedor muy atento y pendiente de que estuvieramos comodos con el carrito , las camareras muy atentas el hotel la comidad del comedor muy rica y comiamos lo que queriamos ,la cercania del hotel a la playa sin duda es lo mejor el personal de recepcion aunque un poco frios y poco amables tuvieron la cortesia de decirnos que el ultimo dia podiamos estar en la piscina hasta la hora que queramos recomiendo este hotel y sin duda volvere.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°89 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°89 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Mont Park Hotel Benidorm
Camping Montblanc Parc
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.