“mal comienzo peor fin” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 194 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“mal comienzo peor fin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola yo acavo de llegar de este pesimo hotel lo unico bueno la situacion para empezar llegamos alas dos ala habitacion y y la sorpresa fue q estava sin hacer de echo parecia que todavia havia gente todo sucio colillas por todos lados cuando nos dijeron q podiamos pasar alas doce luego el bufet tirando a muy flojo menos el primer dia q no estuvo mal del todo lo peor y vergonzoso esque a mi hija de cinco años la dieron un golpe con una puerta y ni se digno la persona sise le puede llamar asi a pedirlas disculpas sino q le dijo a mi marido que es lo q havia y para terminar senos rompio la ducha y nos dijeron q asta al dia siguiente nada contando que nos hivamos hoy y imaginar venir de la playa con la arena y sin poderse duchar y lo peor que ivamos con mi hija .conclusion que ami no me vuelven aver el pelo .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Acabo de estar en este hotel con mi pareja pasando una semana de relax. Yo conocía el hotel de antes porque estuve hace varios años en una ocasión y las últimas críticas decían que la comida había bajado de calidad por lo que íbamos con un poco de miedo. Pero hay que decir que la comida está muy bien y el hotel también. Hemos estado muy contentos. La piscina está bien y la playa está cerca. Desde luego volveremos algún día. El personal del hotel muy atento. GRACIAS

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En conjunto esta bien situacion privilegiada, comida buena, buena atencion, le falta un lavado de cara a las habitaciones y adecuar e introducir animacion para niños pero por el precio pagado bien la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un lavado de cara y actualizacion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pese a ser un hotel cercano a la playa y en general bien, se nos hizo muy desagradable la estancia por el constante ruido que no sabiamos de donde venia hasta que un trabajador del hotel nos explico que en la azotea del propio hotel hay un extractor chimenea que era lo que hacia un ruido como un soplido y un ruido metalico muy desagradables que se metia en la sien como un taladro. No volveremos por este motivo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Nájera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

hotel muy bueno comida y limpieza escelente habitacion muy luminosa vistas preciosas..estubimos en nochevieja la cena estupenda los camareros muy profesionales. los rececionistas muy amables . sin duda volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mont Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Camping Montblanc Parc
Mont Park Hotel Benidorm
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.