“comida” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, Spain
“comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida excelente
,muy casera y muy variada,todo caliente y bien cocinado,lo unico los postres algo escasos de reposteria,pero en frutas muy variadas.El servicio de camareros excelente,los de recepcion algo antipaticos,pero volvere!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de sabanas algo escaso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola yo acavo de llegar de este pesimo hotel lo unico bueno la situacion para empezar llegamos alas dos ala habitacion y y la sorpresa fue q estava sin hacer de echo parecia que todavia havia gente todo sucio colillas por todos lados cuando nos dijeron q podiamos pasar alas doce luego el bufet tirando a muy flojo menos el primer dia q no estuvo mal del todo lo peor y vergonzoso esque a mi hija de cinco años la dieron un golpe con una puerta y ni se digno la persona sise le puede llamar asi a pedirlas disculpas sino q le dijo a mi marido que es lo q havia y para terminar senos rompio la ducha y nos dijeron q asta al dia siguiente nada contando que nos hivamos hoy y imaginar venir de la playa con la arena y sin poderse duchar y lo peor que ivamos con mi hija .conclusion que ami no me vuelven aver el pelo .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Acabo de estar en este hotel con mi pareja pasando una semana de relax. Yo conocía el hotel de antes porque estuve hace varios años en una ocasión y las últimas críticas decían que la comida había bajado de calidad por lo que íbamos con un poco de miedo. Pero hay que decir que la comida está muy bien y el hotel también. Hemos estado muy contentos. La piscina está bien y la playa está cerca. Desde luego volveremos algún día. El personal del hotel muy atento. GRACIAS

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He regresado al Hotel Mont Park y debo decir que mejora continuamente. Nos toco una habitacion de las reformadas y estaba genial con cama de matrimonio muebles completamente nuevos baño muy equilado y muy amplia como todas las habitaciones de este hotel por lo que se hace muy confortable la estancia. Es cierto que deberian cambiar los suelos y las puertas pero por el resto las instalaciones de las habitaciones genial las ventanas son de climalit por lo que no pasa ni ruido ni frio ni calor. Una mencion muy especial a todo el equipo de Jose Luis (metre del hotel) que hace que estar alli sea increible ya que estan pendientes continuamente de todo y siempre tienen una sonrisa. La comida es toda casera bien cocinada, es cierto que en estas epocas del año hay menos variedad pero todo lo que ponian estaba buenisimo y era de muy buena calidad puedo asegurar que he estado en hoteles de cuatro estrellas superior en los que la comida no se parecian a este en calidad y cocina. Uno de los fallos esque el hombre de recepción de por las mañanas es un poco soso pero el resto son muy agradables. Otra mencion a Gonzalo que es el camarero del bar un chico muy agradable que lleva mucho tiempo en el hotel. La limpieza del hotel es espectacular y las camareras de pisos muy agradables todas aunque no pusieras las toallas a lavar (un dia se nos olvido) sin ven que no estan bien se las llevan. Otra cosa tambien esque el hotel dispone de WIFI para todos los clientes y la televisión de la habitación al ser LED smart tv nos podiamos conectar atraves del WIFI. Sin duda alguna recomiendo este hotel le doy un DIEZ en todo os aseguro que si vais no os vais a arrepentir para nada yo pienso volver mas a menudo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En conjunto esta bien situacion privilegiada, comida buena, buena atencion, le falta un lavado de cara a las habitaciones y adecuar e introducir animacion para niños pero por el precio pagado bien la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan un lavado de cara y actualizacion
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Camping Montblanc Parc
Mont Park Hotel Benidorm
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.