“Hotel familiar y a un paso de la playa” 4 de 5 estrellas

Mont Park
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 195 hoteles en Benidorm
Santurce, Pais Vasco, Spain
“Hotel familiar y a un paso de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en la zona del rincon de loix, para mi gusto me encanta esta ubicacion ya que esta al final del paseo de la playa y asi todos los dias puedes dar un paseo hasta el centro de benidorm y poder disfrutar por el camino de infinidad de tiendas, bares, restaurantes, gente diversa....
A parte de la ubicacion tan buena cabe señalar la comida que es casera y española y asi evitas comer cosas que desconoces y luego tu estomago lo puede notar jejeje
La piscina es muy tranquila y para mi lo mejor ya que como la playa esta a un paso pues la mayoria de la gente prefiere ir a la playa y asi nosotros disfrutamos de la trankilidad de la piscina para nosotros solos ainsss ke lujo!!!
Las habitaciones esta claro que cuanto mas altas menos ruido, y cogimos mirando al hotel los dalmatas y x las noches disfrutabamos de los espectaculos de ese hotel desde la terraza de la habitacion, genial!

Para hacer un breve resumen he de decir que este año volvemos al mismo hotel por ser tan familiar, barato y cercano por lo que lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojaron en una habitación que debe ser de hace 20 años los muebles rotos, el aparato del aire acondicionado empotrado en la pared y con agujeros que se colaba el ruido de los aparatos de ventilación del hotel, además de los del hotel colindante,
Tuvimos que cambiar de hotel el 2ª día porque no nos dieron una solución. El recepcionista como si no estuviera, ni un ápice de interés,
En el comedor muy bordes íbamos un grupo de 9 personas y no nos dejaban coger mesa hasta que no estábamos los 9 abajo para sentarnos.
Las toallas muy viejas, solo tienen dispensadores de gel, ni champú etc..

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oye menos el ruido y que den a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

No volvere a este hotel ,ascenssor en 7 dias estropeado 3 ,limpieza deja mucho que desear ,como vas tarde a desayunar o cenar no hay nada ,servicio muy malo. De habitaciones no quiero ni ablar .deberian renovar hotel por completo con personal incluido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida excelente
,muy casera y muy variada,todo caliente y bien cocinado,lo unico los postres algo escasos de reposteria,pero en frutas muy variadas.El servicio de camareros excelente,los de recepcion algo antipaticos,pero volvere!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cambio de sabanas algo escaso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hola yo acavo de llegar de este pesimo hotel lo unico bueno la situacion para empezar llegamos alas dos ala habitacion y y la sorpresa fue q estava sin hacer de echo parecia que todavia havia gente todo sucio colillas por todos lados cuando nos dijeron q podiamos pasar alas doce luego el bufet tirando a muy flojo menos el primer dia q no estuvo mal del todo lo peor y vergonzoso esque a mi hija de cinco años la dieron un golpe con una puerta y ni se digno la persona sise le puede llamar asi a pedirlas disculpas sino q le dijo a mi marido que es lo q havia y para terminar senos rompio la ducha y nos dijeron q asta al dia siguiente nada contando que nos hivamos hoy y imaginar venir de la playa con la arena y sin poderse duchar y lo peor que ivamos con mi hija .conclusion que ami no me vuelven aver el pelo .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mont Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont Park

Dirección: Calle Manila, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º101 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Mont Park Hotel Benidorm
Camping Montblanc Parc
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.