“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 195 hoteles en Benidorm
Badajoz
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Acabamos de llegar del hotel mont park de benidorm y queria dejar mi opinion sobre dicho hotel.Empezare hablando por las cosas positivas entre las que sin duda esta relacion calidad-precio, la situacion es inmejorable apenas 80 o 90 metros de la playa, el bufet tiene poca variedad pero con muy buena calidad por poneros un ejemplo hay dias que hay langostinos, queso, jamon...aparte por supuesto de la carne el pescado la pasta y las ensaladas...
Por otro lado las habitaciones estan bastante bien o almenos yo hablo de la que me toco a mi, tiene una terraza bastante amplia con sus respectivas sillas y su mesa, en concreto desde la nuestra se veia el paseo maritimo precioso sobre todo por la noche tan iluminado y ni que decir tiene lo fantastico q es sentarse antes de irse a dormir un ratito en la terraza y escuchar de fondo las olitas del mar el mobiliario es muy basico pero suficiente para pasar unos dias, el baño es pequeñito pero tampoco esta mal,tiene una piscina q no es muy grande pero que basta de sobra para la gente que baja a bañarse ya que al tener la playa tan cerca suelen decantarse mas pon un baño en el mar.El salon para comer es bastante bonito no muy grande pero he de decir que lo maximo que espere para entrar a comer uno de los dia fueron unos 15 minutos o asi eso si para bajar al comedor no hay ascensor solo puedes bajar por las escaleras algo engorroso para quienes tienen niños en carritos y en cambio algo muy bueno es que tienen tronas para los niños...ahora las cosillas negativas el aparcamiento nulo es casi mision imposible aparacar en la calle del hotel que ademas no dispone de parking y no hay ninguno cerca donde dejar el coche, el hotel solo dispone de dos ascensores uno para el publico y otro el del servicio pero que tambien puedes usar sin ningun problema a pesar de ello nunca tubimos que esperar casi nada para cojerlos,otra cosa es el cambio de sabanas en una semana ni una sola vez nos las han cambiado cada noche antes de acostarnos teniamos q sacudirlas porq siempre habia algo de arena, los colchones estan ya bastante mal se puede dormir en ellos pero dejan que desear,las toallas tu las echas a lavar por la mañana y cuando vienen a limpiar la habitacion no te las ponen limpias, es decir que te pueden lmpiar a las 12 que las toallas limpias no te las traen asta las 3 mas o menos nosotros q tenemos un niño pequeño y debido a lo temprano que tienes que bajar a comer pues a esa hora ya soliamos estar acostados a la siesta y la limpiadora entraba como pedro por su casa a dejarte las toallas aunque he de decir que la chica era super agradable y muy simpatica...la animacion...decir q solo hay dos dias en semana y un poco triste la verdad los viernes y los martes pero son dos chicos un organo y poco mas aunque he de decir que el chico del martes cantaba bastante bien esa son las cosillas negativas que mas me han llamado la atencion que realmente ni nos han echo sentir incomodos ni aguarnos en absoluto las vacaciones simplemente son detalles que podrian mejorar ... a lo mejor hay gente que puede pensar algo diferente pero yo hablo desde mi experiencia en este hotel las instalaciones en genereal estan bastante bien y si es verdad que habra hoteles de tres estrellas mucho mejores pero seguro que tambien mucho mas caros.A veces nos olvidamos de que todo lo que es muy bueno sin duda se paga y si realmente no quieres gstarte mucho hay que hacer un poco la vista gorda y pensar que son unos dias de vacaciones que a veces pareciera que fuesemos a comprarnos el hotel para siempre con tanta queja jejeje,Repetiria sin duda alguna siempre que el precio fuese tan bueno como asta ahora ya que para mi gusto las cosas positivas ganan a las negativas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

sax-alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

acabamos de venir del mont park,y e de decir que estado en muchos hoteles en benidorm ya que de vez en cuando hacemos alguna escapadita,y aunque somos de los que nos gustan los de 4 estrellas,esta vez nos fuimos a este hotel por que salia muy bien de precio ya que hemos ido en semana santa y los demas se disparaban,nos arriesgamos pensando que por el precio que nos lo daban todo hecho ,si no nos gustaba ya comeriamos algo por ahi,ya que los apartamentos nos salia mas caro,asi que nos cogimos 5 dias en pension completa,tengo que decir que nos sorprendio a la llegada,el que no te den la tarjeta de los horarios del restaurante y el gran llavero para la habitacion ,pero bueno sera para recortar gastos.la habitacion no es que sea gran cosa ya que tiene televion pequeña y si quieres el mando ahi que pedirlo en recepcion con un deposito de 20€ que luego te lo devuelven,no hay minibar,ni los detalles del baño,pero la habitacion esta reformada,sobre todo el baño y las vistas desde el balcon son muy buenas ya que se ve el mar(por lo menos desde la nuestra) y sobre todo que la limpieza en la habitacion muy limpia,ademas de la mujer que la limpieza,meitre,camareras,recepcion,etc.del personal que e conocido en los hoteles mas simpatico y servicial,sobre todo el metre que siempre tenia alguna broma que gastarle a los pequeños que estaban por el bufet,mucha gente española ,de todo en general,parejas ,familias,gente mayor y turistas europeos pero menos,la bebida del bufet de las mas baratas de los hoteles que e estado al igual que la cafeteria,eso si si buscas animacion en este hotel no la hay por lo menos en estas fechas,el sabado por la noche habian 2 personas cantando con un organo,pero solo bailaban 3 ancianas ya que no valia mucho la pena,lo que peor veo a este hotel es que para bajar al restaurante no hay ascensor ,solo escaleras ya que se encuentra debajo de recepcion,y vi bastante inconveniente para los minusvalidos,o para los carritos de los bebes y los colchones de las camas que aunque yo dormia bien ya estan bastante blandos,por lo demas volveria a este hotel las comidas y cenas no es que fuesen muy variadas pero lo que habia muy bueno,quizas por añadir algun pero .es que solo hubo un dia yogur en los 5 dias que estuve alli,y al llevar un niño pues me hubiera gustado que hubiesen todos los dias,por lo demas lo recomiendo basandonos en que es un 3 estrellas en benidorm.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Benidor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Acudimos a este Hotel para pasar nuestro último fin de semana antes de reincorporarnos al trabajo. Después de disfrutar de unas auténticas vacaciones en otro destino, mi mujer y yo pensamos que un último baño en la playa sería genial. Nos sedujo el precio y por desgracia en internet no pudimos leer ninguna crítica en español del hotel elegido. El personal de recepción no puede ser más seco. Ninguno de los tres días pude escuchar un buenos días al depositar la llave para salir del hotel. Si siquiera una mirada de atención. El primer día de playa, al regresar al hotel con el propósito de ducharnos y bajar a comer, cual es nuestra sorpresa al observar que únicamente disponemos de una toalla para secarnos los dos. Al solicitar otra al personal de limpieza de la planta, de malos modos insistió en que no había más y que tendríamos que esperar a la tarde. Tuve que bajar a recepcíón a pedir otra, debiendo insistir más tarde, ya por teléfono, pues la dichosa toalla no aparecía. Cabe decir que la única toalla de baño que teníamos en la habitación era de una calidad pésima, fina como el papel de fumar y que a duras penas servía para secarse a una sóla persona. En fin, que la gobernanta del hotel se presentó en la habitación a decirnos "que al menos teníamos una toalla" y que nos harían entrega de la segunda cuando pudieran, ya que en estas fechas la lavandería concertada por el hotel no da abasto. Lógicamente me costaba creer que en un hotel de playa no tuvieran un remanente de toallas y tuvieran que ir al día, pero no nos quedó más remedio que esperar. El trato, también en este caso, dejó mucho que desear. No puedo entender que el pedir algo tan básico tenga por respuesta una explicación seca, escueta y con un halo de tensión que te lleva a pensar que les estás ofendiendo, o que vas de "señorito". Lo peor vino después, pues efectivamente nos dejaron dos toallas más: una de lavabo y otra de baño. Pero ambas literalmente destrozadas, con agujeros y una de ellas ¡con un remiendo! Creo que nadie pide lujos en un hotel de tres estrellas, pero sí que al menos lo básico que estás pagando, se preste con un mínimo de decencia. Para colmo las paredes son de papel y el piso de arriba era una locura. La primera noche cometimos el error de tolerarlo, pero la segunda ya tuvimos que quejar cuando a la 1:30 de la madrugada los golpes parecían tirar las paredes. Las tres noches tuvimos que dormir con tapones. Además, a pesar de concertar la pensión completa, sólo comimos un día en el hotel, pues la comida nos pareció pésima: mucha fritura y poca variedad. Para desayunar el café de máquina, el pan y los bollos malísimos ... En fin, que creo que los españoles cometemos el error de quejarnos muy poquito y asumir la dejadez y errores ajenos con una resignación que más tarde pagarán los que vengan detrás.

• Me gustó — La ubicación, muy cerca de la playa. La habitación curiosa y limpia.
  • No me gustó — Ruido, trato tosco, mala comida, aire acondicionado con horario restringido ...
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Prince Park Hotel

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont-Park Benidorm
Mont Park Benidorm
Camping Montblanc Parc
Mont Park Hotel Benidorm
Hotel Mont Park En Benidorm
Benidorm Hotel Mont Park

Si es el propietario o director del Mont Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.