“Barato y correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Barato y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

He estado este puente de San Isidro en este hotel, el bufet poca variedad pero estaba bueno, las habitaciones normales pero limpias, tiene conexión wifi en las habitaciones cosa que hoteles más caros no tienen, situación muy buena enfrente de la playa, no tiene pàrking, tiene uno concertado con el hote que hay que preguntar en recepción

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel frente a la playa de poniente, la relación calidad-precio muy buena (noche en habitación doble 22,50 €) habitaciones confortables y básicas, baño completo y muy limpio. Además su ubicación es muy buena porque o necesitas coche para nada. En definitiva, un acierto

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

¡Que buenas vacaciones! Fuimos mi mujer y yo con nuestra hija a Benidorm y dimos con este hotel que esta en la playa de poniente, en la zona del parque de Elche. Está en primera línea de verdad (no como otros), bajas unas escaleras y te encuentras en la playa.
La habitación muy bien, las vistas espectaculares, la gente del hotel nos encantó y Deni, el animador es divertidísimo. Por cierto, a la hora de la siesta el animador se queda jugando con los niños, nuestra hija se lo pasó en grande.
El desayuno es de bufet, y la comida y la cena también. La próxima vez nos traemos el portátil porque hay wifi gratis en la habitación, y eso se tiene que aprovechar. Tuvimos un problema con el mando de la tele y con el aire acondicionado pero el de mantenimiento nos lo solucionó en seguida.
Nos hubiésemos quedado más días, pero todo lo bueno se acaba...
¡Seguro que repetimos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hace un mes estuvimos una semana en este hotel de playa, en 1º linea.

.Elegimos unas habitaciones que tienes llamadas VIP que son mas caras, que estan en la planta 5º y 6º y disponen de una terraza bastante grande con tumbonas y mesa grande, además de que la habitaíón es mucho mas ámplia que las demás.

Era una semanita que queriamos rstar tranquilitos.....frente al mar,con amplitudes,además nos hizo muy buen tiempo......con una aportación extra por día que tampoco era exagerada para nuestros bolsillos.

Pero cuando llegamos.....el baño estaba bastante sucio....los azulejos llenos de "chorretes",el suelo lleno de "pelusas",mi marido no queria "lios" y yo me esperé al día siguiente para ver si limpiaban.......

Nada de nada sres.............lo mismo pero añadanle el lavabo , la bañera,e bidé y el inodoro.

Esperamos un día mas......igualL......y al tercer día hablamos con el director.....invitándole a nuestra habitación para verla......no se lo podia creer.................

aL dia siguiente solo nos limpiaron los sanitarios, los azulejos quedaron iguales el dia de la salida.

Menos mal que no comimos allí........Dios sabe que echarían en la comida.¿Lavarian los platos?????

la comida sin sal

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

esta muy bien situado. el buffet es correcto aunque eso depende de cada uno, a nosotros nos resulto suficiente. el personal del hotel es muy amable y disponible. los colchones son de muelles y pueden resultar un poco molestos . el mobiliario es corriente, igual un poco gastado pero espacioso. el baño es amplio y esta limpio, pero llevate un secador porque el que hay tiene poco fuelle. te hacen la habitacion todos los dias aunque no siempre a la misma hora. las habitaciones sin vistas al mar dan o a minipatios interiores o a una calle trasera muy tranquila.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montemar

Dirección: Calle San Pedro, 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montemar 3*
El HOTEL MONTEMAR es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto.Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo, teléfono, TV con canales internacionales, acceso a internet Wifi gratuito para los clientes alojados en el Hotel, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feve Gijon
Montemar Benidorm
Hotel Montemar En Benidorm
Hotel Montemar De Benidorm
Montemar Hotel Benidorm
Hotel Montemar Benidorm Telefono
Hotel Montemar Benidorm Precios

Si es el propietario o director del Hotel Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.