“el peor hotel que he estado en Benidorm” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Montemar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle San Pedro, 18, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 195 hoteles en Benidorm
“el peor hotel que he estado en Benidorm”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

las peores habitaciones que he visto en benidorm, sin espacio, con vistas a un muro de piedra al lado de la ventana, sucio y viejo el baño, la comida malisima, personal del hotel , incluido el director, sin ninguna atención, pasan olimpicamente del cliente, la peor experiencia de mi vida en benidorm, que llevo 30 años veraneando allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Sres. clientes,lamentamos no poder atender sus quejas dado que no nos informa de su identidad, número de habitación y fecha de estancia en el hotel. Sentimos que tenga esta opinión tan negativa de nosotros. Saludos cordiales

De negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos pasado 5 días en el Hotel en habitación con vistas al mar con pensión completa.
Habitación:
Con unas maravillosas vistas al mar y terraza para tomar el sol (con suplemento por esta opción). Las vistas son una gozada, hemos disfrutado mucho (en plantas altas, nosotros estábamos en la 6ª).
Los muebles de la habitación sencillos pero suficientes y bien cuidados. Cuarto de baño bien.
Limpieza perfecta en toda la habitación.

Desayuno:
Buffet bien completo, Incluso zumo natural y café de máquinas (pero a diferencia de otros hoteles no intragable).

Comida/Cena:
Buffet no muchos platos pero los que había con buena calidad, las paellas bastante buenas, tambíen a la plancha en el acto carne o pescado (alguna vez hasta cordero raro en hoteles de 3 estrella en Benidorm).
Solo problemas a determinadas horas que hay que esperar porque el comedor es pequeño.
La bebida hay que abonarla a parte de la PC (precios medios no baratos).

Personal:
Muy amable, cumplidor de su trabajo y en todo momento intentado ayudar.

Instalaciones:
Buenas exceptuando que no hay piscina. Los ascensores a hora punta de comidas hay que esperar para cogerlos.

En fin es un hotel muy recomendable para estar cerca del mar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Sr. Desde la Dirección del Hotel Montemar, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Benidorm .Muchas gracias por sus amables comentarios. Tomamos en cuenta sus observaciones y esperamos verles de nuevo entre nosotros. Saludos cordiales
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Contratamos una habitación llamada VIP en la séptima planta, correcta y limpia, con una terraza amplia y unas vistas excepcionales, sin duda lo mejor. El mobiliario de la terraza un poco descuidado. Los camareros en general y los de la cafetería en particular muy amables y siempre tratando de agradar y ayudar. Mejoraría mucho si fueran igual los de recepción, que a mi entender les falta información y organización. Teníamos el desayuno en la habitación y cada día nos sirvieron cosas distintas, ni una lo que realmente habíamos pedido. La hora de servicio por imposición era después de cerrar su comedor, según nos indicaron después de las diez pero no más tarde de las diez y media, ni un día por casualidad cumplieron el horario, además de que los productos servidos eran más bien pobres de calidad. En caso de que vayan a este hotel solo a las habitaciones exteriores a partir de la quinta planta, las elite y las vip, van a pagar precio de cuatro estrellas por alguna menos, pero merece la pena por la situación y las vistas y por supuesto sin pensión alimenticia que no cubre ningún standard de calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Desde la Dirección del Hotel Montemar, le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Benidorm. En nuestro ánimo de mejorar, valoramos muchísimo las opiniones de nuestros clientes, por tal motivo hemos hecho nuestras averiguaciones respecto a los desayunos servidos en la habitación durante su estancia .Le pedimos disculpas, porque efectivamente se le sirvieron más productos de los que Vd/s solicitaban (sin coste alguno). Sin embargo, me consta que se subieron a su habitación en la franja horaria informada, esto es, de 10 a 10:30h. Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Saludos cordiales
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos esta semana santa mi madre, mi marido y yo (Logroño). Y que pasada.... La comida buenisima, el personal encantador, la habitacion y la cama super... y la animacion ya pa que contar.Con lo cual no estoy de acuerdo con ese q dice primera linea de playa y q habia palmeras tapandole la vista. que se piensa q con lo economico q es, va a ver conchas..Se lo aconsejo a todo el mundo con niños, solos. Por cierto, la mejor situacion..

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la cuarta planta y no oimos ni los pajaros
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Desde la Dirección del Hotel Montemar, estamos encantados de haberlos tenido como clientes y de que nos hayan elegido para disfutar sus vacaciones .
Muchas gracias por sus amabilísmas palabras hacia nuestro hotel y nuestro staff y por compartirlas con todos nuestros clientes.Esperamos verles de nuevo el próximo año. Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un hotel de 3 estrellas al que mejor ponerle 2 estrellas y raspando... Nuestra estancia fué pésima, para empezar las vistas al mar dejan mucho que desear ya que tienen delante 4 palmerones que a penas te dejan ver nada. Respecto a las habitaciones... colchones incómodos, la television súper pequeña en la cual el idioma se cambia al inglés cada vez que cambias de canal, escuchas al vecino hasta cuando se esta duchando. El buffet pésimo, la comida sosa y la carne fría, tardan media hora en reponer (eso si llegan a hacerlo), tienen máquina de café y en las horas de la comida y cena la apagan para que no puedas tomarte un café en el postre si te apetece, la respuesta de una empleada fué 'si quieres café esperate al desayuno' y para colmo saltaban los plomos en el comedor cada vez que alguien encendia la maquina de los zumos y la del café al mismo tiempo.Los pasillos de las habitaciones increiblemente estrechos en los cuales debes rezar para no salir y que la mujer de la limpieza tenga el carrito en el pasillo porque si no tienes que hacer contorsionismo para salir. Tiene wifi gratis pero una vez te dan la clave intentas conectarte y la señal es mala, no llega y eso que nosotros estábamos en el primer piso. Yo no se lo recomendaría a nadie, si algo puedo decir bueno es que esta en buena situación y que la limpieza si es bastante buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HMontemar-Benidorm, Director Comercial en Hotel Montemar, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Sra. Aller,sus comentarios nos han sorprendido ya que, durante su estancia en el hotel,no nos comunicó ninguna de las quejas que aparecen en sus observaciones.No obstante, le informo de que los colchones de su habitación se renovaron la temporada pasada. Respecto al tamaño de la tv, es una pantalla plana de 20". Habla Vd. del ruido de su habitación...he de decirle que las habitaciones de la planta en la que se alojó están insonorizadas. Aún así, si nos hubiese comunicado su disconformidad, le hubiésemos cambiado de habitación, con mucho gusto.Efectivamente, existieron anomalías con wifi pero se corrigieron durante su estancia.Con respecto a los pasillos, cumplen las medidas reglamentarias de seguridad, como no podría ser de otro modo.Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas y que se haya llevado una impresión tan equivocada de nosotros.Saludos cordiales. La Dirección

¿Has estado en Hotel Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montemar

Dirección: Calle San Pedro, 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montemar 3*
El HOTEL MONTEMAR es un cálido y acogedor espacio, ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones frente al Mar Mediterráneo.Gozamos de un emplazamiento privilegiado: a 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podrá deleitarse con unas impresionantes vistas a la Bahía, al “Castillo”, a la Isla y a su entrañable puerto.Nuestro Hotel tiene 115 habitaciones distribuidas en 7 plantas (con y sin vista al mar), entre las que destacan 7 habitaciones VIP y 3 ELITE situadas en las plantas superiores. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo, teléfono, TV con canales internacionales, acceso a internet Wifi gratuito para los clientes alojados en el Hotel, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feve Gijon
Montemar Benidorm
Hotel Montemar En Benidorm
Hotel Montemar De Benidorm
Hotel Montemar Benidorm Telefono
Montemar Hotel Benidorm
Hotel Montemar Benidorm Precios

Si es el propietario o director del Hotel Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.