“Volvere” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º114 de 195 hoteles en Benidorm
“Volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel acogedor limpio buffet excelente personal muy competente piscina muy limpia hotel que se merece una estrella mas

• Se alojó el julio de 2011

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Buenas,
Este martes volví de mi semanita de vacaciones en este hotel. Ya había ido anteriormente, pero desde el 2007 no volvía y la verdad he de decir que ha mejorado.

Es un hotel que no se renueva desde el 2003 pero la verdad es que no está mal, pues es muy baratao, incluso en pensión completa. Las habitaciones no son muy grandes, pero tampoco te chocas con los muebles, vamos, que están proporcionadas. A mi por suerte, y despues de solicitarlo por telefono, me dieron una cama de matrimonio, aunq con un colchón duro de narices xo en el que se puede dormir.
El baño lo habían reformado en estos años y en vez de bañera con cortinilla asquerosa (la cortinilla, no la bañera) esta vez había plato de duxa hermoso, con mampara para que no se saliera el agua (ni una gota) y con 2 alcachofas por las qe salía el agua, una fija y grande y otra pequeña y movible. Lo que no te vas a encontrar es ningún tipo de regalitos del baño, bueno si, un par de vasos de cristal y 2 pastillitas de jabón para las manos.
Hay que decir que las paredes no son de hormigon precisamente, por lo que escuchas lo del vecino, y algunos dan unos portazos.... Sobre la tele.... yo que vosotros casi ni pagaría los 10 euros de fianza (que luego te devuelven) por el mando pues apenas coge canales, los de toda la vida y algun que otro extranjero.
La pisci, para mi muy bien, y parece que para el resto tb xq siempre había gente, y del jacuzzi no hablo pues ni me meti ya que siempre está a reventar, pero siempre siempre!!!
Y la comida, la verdad es q han mejorado, siempre hay pescado (no os recomiendo para nada el adobado pues esta asquerosisimo), carne (o algo que se le asimila como filetes rusos o san jacobos), patatas fritas no pueden faltar ni tampoco ensaladas. A mi me gustaron mucho las verduras, y eso que no las suelo comer a menudo en mi vida normal, eso si, guisantes son los congelados y estan bastante duros. Lo malo son los postres, q no hay gran variedad y algunos tienen una pinta "rara", pero lo salvan xq hay una camara frigorifica con tarrinitas de helados. Las ensaladas preparadas.... mejor probar primero media cucharadita y luego si te gusta exarte mas, yo lo aprendi tarde y me conllevo tirar platos enteros. Ah! el cafe del desayuno es de máquina y NO COJAIS TAZA, COGER TAZÓN!!!! xq con taza desborda.

Y creo que ya está, solo decir que se llena bastante asiq es preferible hacer desayuno, comida y cena bien prontito y despues comeros un helado por las heladerias de por alli xa matar el gusanillo entre comidas, y no vayais a ultima hora pues media hora antes de finalizar el servicio de comida o cena no reponen.

Si teneis dudas o preguntas ya sabeis donde estoy!!

Ciao

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuve en hotel melina cuatro días a principios de Agosto de 2010. El hotel esta cerca de la playa de poniente, a escasos cinco minutos. Es cierto que las vistas del hotel no son las mejores, pero la relacion calidad.precio es inmejorable. Hatacion limpisima, piscina con el jacuzzi inmejorable, comida repetitiva y aceptable, aunque mejorable. Alrededor del hotel hay varias cafeterias con menu del día en las que se comen muy bien por muy pokito dinero. Las pegas del hotel, a mi juicio, son dos: una el aparcamiento, es imposible aparcar en los alrededores del hotel...y segunda, lo poco insomnorizadas que estan las habitaciones, se escuxa todo, todo, todo de la habitacion de al lado. Aun así, hotel muy recomendable para pasar unos dias en la playa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

el hotel está relativamente cerca de la playa, a unos 5 minutos andando. pero está rodeado de edificios en obras y las vistas son malísimas. en la parte de alante son mejores y dan a un parquecillo, pero a nosotros la habitación nos tocó con vistas a edificios ruinosos, así que no parecían unas vacaciones.
la habitación estaba limpia al menos, y tenía una terracita.
si pedís cama supletoria insistid en que os cambien el colchón, ya que es un camastro sin somier y te dejas la columna. eso sí, pedimos un cambio y trajeron el colchón a los 3 minutos.
el buffet es muy normalito, pero no está tan malo como otros. aunque la calidad de la comida se ve mala. una cosa que no me gustó es que tienes que pagar aparte por la bebida. aunque claro, el hotel es muy barato.
no tiene parking.
la piscina es muy pequeña, y no tiene zona para tumbarte ni cesped ni nada, además estaba repleta de gente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel, sin grandes lujos, es acogedor, y tiene una estupenda relacion calidad precio (en booking, en pleno mes de agosto, 55€ la noche, desayuno incluido). La situacion es muy buena, estando a 2-3 minutos andando de la playa de poniente. El desayuno, algo flojillo, pero bueno, en lineas generales, esta bastante bien (aunque es un 2 estrellas, la calidad se corresponde mas bien a un 3 estrellas).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Melina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm
Hotel Melina De Benidorm
Benidorm Hotel Melina
Melina Hotel Benidorm
En Benidorm Hotel Melina
Opiniones Hotel Melina Benidorm
Hotel Melina Benidorm Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Melina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.