Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto para ir en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Melina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Melina
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 192 hoteles en Benidorm
Salamanca
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel perfecto para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Habitación grande, no excesivamente moderna pero comoda, sin frigorifico pero con aire acondicionado y limpia si no miras debajo de las camas (como casi todos). Cuarto de baño completo.Tiene una piscina algo pequeña pero da de sobra para un buen baño. Las instalaciones comunes son correctas y limpias. El personal de recepción y limpieza bién, el del restaurante absolutamente agobiado. El buffet no es apto para sibaritas, no pasas hambre, pero es repetitivo y aburrido hasta la saciedad, en la cena tienes SIEMPRE uno de los platos que hayan servido en la comida. Ensaladas siempre lo mismo: Lechuga, tomate, cebolla, zahanoria/remolacha (una de las dos), pepino y aceitunas. El desayuno: champiñon o alubias, tomates asados, huevos cocidos o salchichas y beicon, fiambres aparte. Próximo a la playa y zona de marcha. Por la zona se puede comer menú del dia por una media de 9 a 10 euros sin necesidad de buscar mucho. He llegado a ver menús por 5 euros. No tengo inconveniente en volver a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    30
    25
    10
    6
Ver opiniones para
23
33
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buenas!!

Es el segundo año que voy de vacaciones al Melina ( 5 personas) ya di mi opinión de mi estancia el año pasado y ahora quiero renovarla.
Las instalaciones siguen estando bien: limpieza, habitación grande, pero la calidad de la comida ha bajado y no sólo eso, hubo días en que mucha gente nos quedamos sin algún plato, que sólo llegó a los que bajaron la primera media hora que abrió el buffet y luego no lo reponían.
Hubo quejas respecto a esto: o a faltaba comida o estaba entrando en el comedor más gente de la que debiera..
Se supone que un buffet hasta media hora antes ( en general) se va reponiendo..en este dependiendo del plato no se hacía. Te quedabas con la cara. Eso sí ensalada o patatas fritas de eso no hay problema..
Mi estancia fue en la primera quincena de agosto, mi hermano fue a mediados de julio y le pasó lo mismo que a nosotros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

estuvimos en septiembre del 2011 y la verdad es que se merece mas estrellas de las que tiene.En cuanto a la comida tiene mucha variedad;los ttrabajadores eran muy agradables...no tuvimos queja ninguna, bueno que no tenia parking. Es muyy centrico al lado de la playa la verdad que merece la pena.nosotros este verano repetiremos-

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel esta muy bien, todo bien cuidado, habitaciones amplias, limpias...esta muy cerca de la playa y zona de marcha, nos gusto mucho!
Solo desayuno un poco soso pero bueno, el resto genial.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Para ser un Hotel de 2 estrellas, esta muy bien en cuanto calidad y precio, la limpieza muy buena, las habitaciones bastante amplias, cuarto de baño completo, el personal todo escelente, el Bufet bastante completo en cuanto al vino que se servia en las comidas muy malo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Melina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º112 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm
Hotel Melina De Benidorm
Benidorm Hotel Melina
Melina Hotel Benidorm
Hotel Melina Benidorm Telefono
Opiniones Hotel Melina Benidorm
En Benidorm Hotel Melina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Melina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.