“"HOTEL REFORMADO"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 194 hoteles en Benidorm
Comunidad Valenciana, España
“"HOTEL REFORMADO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel antes y después de la reforma y la verdad que bastante bien en todo.En el menú buffet bastante variado.Recalcar que como es uno de los hoteles del inserso pues parece ser que este grupo de gente llamada tercera edad no tengan educación a la hora de comer(algunas personas mayores) y van como lobos-as y buitres sobre todo a la paella por si se quedan sin probarla.He estado varias veces en este hotel y siempre ha pasado lo mismo con algunas personas mayores.Por lo demás todo bien.El personal de recepción muy atentos.La piscina de la azotea relajante.Lo único que no deja de ser un hotel urbano en cuanto a las vistas y el agobio que tiene benidorm

• Se alojó el septiembre de 2013

Playa de Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Realmente es hotel que recomiendo , buen precio ( buscar en trivago ) como calidad y precio esta muy bien y no esta muy lejos de lo que es el centro de benidorm eh ido unas cuantas veces y me e ido muy contento , No le eh puesto las 5 estrellas por que no es lujoso pero no esta mal recomendable !

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nosotros hemos estado alojados del del 8 al 11 de mayo. La verdad es que las habitaciones están bien, tele de plasma, colchones cómodos, y la limpieza bien. Sin embargo el baño no estaba reformado, hay algunas habitaciones , en concreto las que dan a la piscina que sí tienen los baños reformados y otras como las que nos toco a nosotros que no.
En cuanto a la comida , nosotros cogimos media pensión, y tengo que decir que deja bastante que desear.. Poca variedad y calidad, todos los días tienes cocina en directo en la cual te ofrecen carne o pescado. En los días en los que estuvimos nosotros toco, Palometa ( no estaba mal del todo) merluza ( muy mal color de cara, la verdad es que no estaba demasiado allá). En fin lo dicho, si es verdad que los desayunos están bien, con abundantes cosas para elegir, eso si , SI LLEGAS TARDE TE VAN A IR RECOGIENDO TODO A TODA VELOCIDAD, mejor bajar de los primeros,
En cuanto al ambiente decir que era de la crear edad, pero cierto es que en estas fechas es lo normal; aún así los Yayos muy simpáticos y da gustó ver lo que estaban disfrutando de sus vacaciones, lo recomendaría a cualquier persona mayor.
Un saludo a todos y disfrutad de vuestras vacaciones. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina, son más animadas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

por lo general y en relación al precio de un hotel a 100 m de la playa y del centro opino que está muy bien: limpio, reformado, cama cómoda, amplio, tele de plasma, terracita en la habitación.... sólo hay dos pegas: Es un hotel para la tercera edad con sus verbenas hasta las 00:00 y sus cosas en el buffet libre (por cierto, el buffet no lo probé no opino) y que por la mañana si no tienes pensado madrugar lo llevas chungo, las de la limpieza las principales culpables, luego hay muchas habitaciones y por lo tanto mucha gente: por el ruido, los ascensores, etc... La primera planta con olor al comedor, incluso si abres la ventana entra de fuera y sin cortinas. Habitaciones que dan a la calle te ven. la cuarta planta muy bien. el servicio muy amable, me queje de lo de olor y las cortinas y me dieron una habitación interior de la cuarta y mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Melina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melina

Dirección: Plaza Espana 1, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melina En Benidorm
Melina Benidorm
Hotel Melina De Benidorm
Benidorm Hotel Melina
Melina Hotel Benidorm
Hotel Melina Benidorm Telefono
Opiniones Hotel Melina Benidorm
En Benidorm Hotel Melina

Si es el propietario o director del Hotel Melina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.