“Pésima comida, trato. No lo recomiendo.. leed” 1 de 5 estrellas

Las Vegas
2.5 de 5 Hotel   |   Tomas Ortuno 13, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º123 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid
“Pésima comida, trato. No lo recomiendo.. leed”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve una semana en este hotel, ya que años anteriores estuvieron familiares y el trato , comida .. fue bueno.
Este año, nos sorprendió a todos, pues la comida sobrepasa la cutrez y mala calidad.
Pude comprobar como de lo que sobra en la comida , lo reutilizan y hacen otro plato o casi parecido al de la mañana, para cenar, yogures.. que ya no es que sean de polvos, si no que encima saben a tal de colores rosa blanco y amarillo. todos los días manzanas asadas TODOS, y las que sobran van de un día a otro, la pasta... algunos duros ( a saber de que día) y otros blanditos , la carne... costillas muy duras o llenas de grasa y si tienes suerte tienes pollo.. cuando no le ponen seco, y otro día, una "hamburguesa" pero el filete no toda ella, y los filetes tostados por fuera pero sin hacer por dentro, albóndigas.. que son tan blandas como la mantequilla... el pescado ... ni qué decir, de 8 días tan sólo 1 tenía sabor y estaba bien hecho, marisco... un día langostinos.. que el que no estaba salado , olía mucho o sabía muy desagradable... de postres a parte de los polvo-yogures habia flanes natillas ( no eran gran cosa) y gelatina.... que una noche se te hacia agua en el mismo plato ( señal de que no era del día)
Me quejé de la comida que daban por su mala calidad y estar mal hecho, y a parte de limitarse a decir que nadie más se ha quejado ( y me gustaría añadir que es completamente falso, ya que la gente ha tirado platos enteros de comida por como estaba, otros han dejado de ir aun habiéndolo pagado, y otros que se han quejado como yo , porque al ir al ascensor lo oí) me contestaron que en casa las comidas salen bien y mal y nadie se queja, pero la dueña olvida que es un restaurante no el salón de su casa.
Espero que les ayude y tengan en cuenta esto, no exagero, incluso me limito bastante en el comentario.
Hay otros hoteles cercanos a el que cuestan lo mismo o un poco mas, y os aseguro que merecen mucho mas la pena.
Apesar de ello, DISFRUTEN DE BENIDORM¡¡

P.D. recodar que das euros de deposito por el mando y que el aire acondicionado funciona algunas horas, no todo el dia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Pulgar, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola,
este julio de 2013 he dedico irme a Benidorm a un hotel barato, como es el hotel Las Vegas, tras leer los comentarios no iba con miedo, pensaba que las habitaciones eran normales y la comida buena pero con poca variedad.

Voy a empezar desde que llegué y narraré un poco como fue la experiencia:

Cuando llegué le pregunté a la recepcionista que si ya podría dejar las maletas, y ella con toda su poco amabilidad y falta de cordialidad me contestó de mala manera (lo que me llevó a la conclusión de saber quien era la persona de la que se queja @yeclanete en un comentario anterior a este).

Posteriormente subí a la habitación, que pedí en un primer o segundo piso y con cama de matrimonio y así fue, una cama de matrimonio en un segundo piso y realmente estaba bien la habitación. El aire funciona desde las 14:00 hasta las 10:00 y la fianza del mando a distancia 10€, algo normal, nada de lo que quejarme de la habitación.

Lo siguiente fue ir a comer, donde me llevé la sorpresa, me encontré no con solo poca variedad, sino con comida mal hecha: había 2 o 3 bandejas con embutido con los bordes secos, macarrones hechos algunos y otros no, pescado de mala calidad que tenía demasiado sabor "a mar" y de postre una fruta sin pelar, como todos los días, y otra pelada y nada más de fruta. Luego tenían helados de tarrina y flanes y algo similar al yogur de fresa.

Esa misma noche nos encontramos mi novia y yo con una amiga suya que llegó el día anterior y nos comentó que el primer día se encontró con una comida más o menos en condiciones, pero que la de hoy, al igual que opinábamos nosotros, era pésima.

Siendo honestos fue el primer y el peor día para la comida, luego más o menos mejoró, pero realmente nos hizo incluso preguntar en recepción que si podríamos quitarnos la pensión completa (a lo que nos contestaron que no).

En resumidas cuentas la comida era muy reutilizada, veías macarrones o pizza hecha con el embutido de todos los desayunos, comidas y cenas y con los bordes duros... O ya el colmo, que vimos durante nuestros 4 días: la primera noche teníamos de poste manzanas asadas, el segundo día manzanas asadas al vino (o algo similar), el tercer día manzanas asadas y manzanas asadas con vino... Pero lo que no nos esperábamos era que el último día de nuestra estancia nos encontrásemos con manzanas asadas de nuevo, esta vez medio desmigadas y desechas, algo normal tras cuatro días, que nosotros supiésemos.

En el comedor se escuchaban continuamente quejas y gente diciendo "mejor como otra cosa que tenga mejor pinta", pero voy a destacar un comentario de un hombre, que en el último día comento a una del personal de restaurante: "¿Ayer y hoy manzanas asadas?... ¡Pues bien vamos!", lo que el hombre no sabía es que ya era por lo menos el cuarto día.

En fin, realmente la comida es lo peor, por lo que recomiendo que si queréis un lugar barato ir pero sin pensión completa, la zona es perfecta, bajas 30 metros de calle y te encuentras el mercado de Benidorm, con tiendas y el Mercadona, un poco más abajo ya tienes calles muy céntricas con muchas tiendas y si vas un poco más a la derecha ya tienes la playa de poniente, para la de levante es un paseo más largo pero tampoco se muere uno. También hay cerca un centro de salud subiendo la calle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

No dejan a los clientes del hotel sentarse donde quieran en el bar donde hacen el baile . Estibe 15 días y me quitaron de una mesa para sentar a una señora que ni estaba hospedada en el hotel no encuentro normal eso y como proteste me dijeron que era cosa de dirección Entonces pienso que por mi la dirección puede ocupar el resto del hotel por que para mi esta de mas-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Yecla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve en este hotel de fin de semana, y que decir, nada mas llegar lo primero que me pide la mujer de recepcion (creo que era la dueña) es el bono de internet, yo le comente que se me había olvidado en mi casa, y sin más dilación, y sin dejarme seguir lo primero que me dijo fue "pues sin el bono no puedes entrar"... vaya tela, le digo que lo llevo en el movil y si se lo puedo reenviar a su e-mail para que me lo impriman, y acto seguido me dice "no no no no no, te vas, que te lo impriman donde sea, y luego vuelves y si está bien te daré la habitación" ufff, empezó a hervirme la sangre, y más aún cuando llega una anciana al lado y le dice a esa misma persona que le gustaba mucho el vinagre del buffet y si se lo podían vender, a esto que la dueña le contesta que se lo regala!!!!! y a mi era incapaz de imprimirme un mísero folio en blanco y negro, menos mal que una chica que también estaba en recepción accedió (no sin pensarselo) a imprimirlo.
Todo esto porque nos pasó porque eramos jóvenes, eso si no somos niños, 32 y 28 años, sin malas pintas ni nada de eso, educados, bueno nose, increíble el recibimiento.
Luego mientras estabamos esperando resulta que el el aire acondicionado de las habitaciones lo desconectan a las 10 de la mañana, para que, según ellos mismos, la gente se vaya pronto del hotel!!!!!!!!! cosa que ya terminaba de colmar el vaso.
Respecto a la habitación muy normalita, con cero de insonorización, vamos que el de al lado susurraba y lo oías perfectamente, y ni que decir tiene que las ventanas poco hacían con el ruido de la calle. Sobre la limpieza, pues bueno, pienso que podía haber estado más curioso todo.
Finalmente el buffet por el precio que tenía el hotel estaba bien, el único punto a favor quizás que le daría, junto con la ubicación.
Sobre si volveré alguna vez, puedo decir que NO, hay demasiados hoteles para tener que ir a un sitio en que te traten con tal prepotencia y malas formas.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres joven no se te ocurra ir, el mal trato está garantizado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gateshead-on-Tyne, null, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Llegué la noche del sábado, había mucho ajetreo con una fiesta de gallinas y otra fiesta de gallitos. Admitiré que no era muy perspicaz porque viajaba por mi cuenta y me quedaba en un hotel español. El chico de la recepción fue de gran ayuda. Las habitaciones tienen aire acondicionado que yo puse las 24 horas del día y todos los días. La habitación estaba limpia y las toallas las cambiaban todos los días. Las comidas eran buenas, yo iba en pensión completa. Nunca me sentí intimidada y todo el mundo era muy cordial. La fiesta de gallinas/gallitos sólo estaba allí durante el fin de semana, el resto de la semana fue tranquilo. El BLUEBELL BAR en la ciudad vieja me recomendó este hotel, incluso me llevaron de vuelta un un par de veces (jaja). El bar es pequeño, agradable y está a sólo dos calles. Me alegraron las vacaciones así que les doy las gracias por hablarme del hotel y también por ser una grata compañía. Gracias Ken y Zaskia del BLUEBELL BAR.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas

Dirección: Tomas Ortuno 13, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Vegas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nochevieja En Benidorm
Hotel Las Vegas En Benidorm
Las Vegas Benidorm
Hotel Las Vegas Benidorm Fotos
Mapas De Benidorm
Vegas Benidorm
Benidorm Hotel Las Vegas Telefono
Las Vegas Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.