“Anticuado y pobre” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 192 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Anticuado y pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Decir lo primero q el hotel lo reserve a través de una oferta en internet a buen precio y q ha sido un viaje en familia, mi marido y yo viajamos con dos bebes, dato q especificamos al hotel al hacer la reserva, ya q nos condiciona bastante. De ahí q el primer inconveniente nada mas llegar fue q nuestra habitación estaba en la quinta planta y nuestra silleta no entraba en ninguno de los ascensores. La primera sugerencia fue q utilizásemos las escaleras (!!!!!!), y despues, la chica de recepción, muy amable, nos ofreció cambiar a una habitación en la planta baja y aceptamos, pero el comedor esta en la planta -1, con lo q pasamos nuestra estancia bajando y subiendo por las escaleras cargando nuestra silleta gemelar cada vez q íbamos al comedor.
Y un dato a tener en cuenta es q a la piscina le da sombra parte de la mañana y toda la tarde.
Lo q son las habitaciones y mobiliario en general del hotel, muy pobre y viejo, aunque limpio, eso si.
Y en cuanto a la comida, pues también pobre, y poca variedad.

• Se alojó el julio de 2013

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Carmona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel es un poco viejo pero muy confortable y familiar... la piscina esta muy bien, lo único que ponía de 1,40 cm lo menos profundo y eso era de mas profundidad pero vamos... las habitaciones son normales ni muy pequeñas ni muy grandes. dando a la calle o la piscina. la comida me gusto muchísimo, todos los días tenían variedad desde el desayuno a la cena. los ascensores eran un pelin penosos... muchas veces ponían mas pisos de los que el hotel tenia (no se si arreglaron ya o no los ascensores) recuerdo que el hotel era de 7 pisos y muxas veces en el indicador marcaba hasta un piso 30.

Pilla un pelin retirado de la playa, hay dos cuestas que tela... una era super grande y de gran pronunciancion y la otra muy pequeña. dicen que este hotel esta muy cerca del centro de Benidorm pero eso, ¡es totalmente falsooo! si quereis ir teneis que coger un autobús para ir y volver. a escasos 30 km del hotel esta el hotel bali que eso si que es un señor hotel.

RECOMIENDO: VISITAR EL GRAN HOTEL BALI

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

he estado 15 dias y an sido de terror, desde el primer dia e convivido con abispas muertas en el baño,el personal impresentable de mal educados y guarros la unica que se libra la camarera de la cafeteria,la habitacion los muebles sin nombre si los ves en la basura los destrozas, sucios rotos y la television de cuento el aire acondicionado pareze una locomotora estropeada, las mantas de borra no puedes habrir la boca cuando estas acostado por que se te llenan de pelusas, la señora de la limpieza me quemo la bata con lejia y no se dignaron en pedir escusas , la comida para que la analice un cardiologo, hasta pelos largos y negros en la comida,de una persona que tanpronto llevaba gorro como no ,resumidas palabras de terror

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hemos estado diez dias en el Hotel Calas Marina de Benidorm de vacaciones y me ha gustado mucho.
Es un hotel pequeño y un poco antiguo, pero muy familiar. La comida bastante buena, los empleados muy amables, la animadora ( mª angeles ) muy simpatica.
Esta un poco retirado del centro, pero hay muy buen servicio de autobuses y un buen paseo para ir andando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Nájera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

le sobra una estrella. los olores insoportables a desagues en las habitaciones. no volveria mas, ni regalado .el hotel esta muy lejos del centro ,te gastas una pasta en autobus.,desastroso lo peor de este hotel para nosotros fue la habitacion , los muebles si los ves tirados en la basura creo que nadie los cogeria la butaca no cabia mas suciedad un mueble pequeño en medio para la tv .se que algunas habitaciones estaban mejor equipadas pero la que nos toco a nosotros ni en un hotel de 1 estrella las tienen tan mal . undesastre de habitacion..

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Calas Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas Marina Hotel

Dirección: C/ Asturias 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º140 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas Marina Benidorm
Hotel Calas Marinas Benidorm
Hotel Calas Marina En Benidorm
Hotel Cala Marina
Calas Marina Reservas
Cala Marina Hotel Benidorm
Calas Marina Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Calas Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.